Es noticia
Menú
¿Qué descuentos hacen las marcas de belleza este Black Friday?
  1. Estilo
  2. Belleza
DE COMPRAS

¿Qué descuentos hacen las marcas de belleza este Black Friday?

Ha llegado la hora de sacar la tarjeta y prepararnos para regalar. Aquí tienes las mejores oportunidades de belleza

Foto: Keila Hötzel.
Keila Hötzel.

El Black Friday ya ha empezado a calentar motores, la fecha en la que todos aprovechamos para comprar los regalos de Navidad y, por qué no, algún capricho que otro. ¿Qué mejor momento que cuando las marcas hacen descuentos? Las firmas de belleza quieren formar parte de tu neceser y se han sumado a esta oportunidad para llegar a todos. Por ello hemos optado por hacerte un resumen en el que no están todas las que son, pero son todas las que están, con todas las ofertas que te pueden interesar.

Foto: Una mujer con mascarilla pasea ante el escaparate de un comercio con promociones del Black Friday (EFE)

Gadgets beauty

FOREO. Es la oportunidad que esperabas para hacerte con uno de sus gadgets, en el Black Friday tendrá hasta un 35 % de descuento disponible por tiempo limitado del 20 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 en El Corte Inglés, Sephora y en su web.

Lesielle. La máquina que te hace cosméticos a medida en casa tiene descuentos del 25 al 29 de noviembre. Así podrás hacerte con su dispositivo/mezclador por 30 euros menos y las bases y activos con un 25% de descuento.

Ghd. Tu melena te lo agradecerá sus stylers, secadores rizadores, cepillos eléctricos profesionales tendrán un 20% de descuento y un 10% en productos de styling y cepillos del 20 al 30 de noviembre. Además, el 27 tendrán la Ghd Platinum+ Cobalt Blue por 199 euros o la icónica Ghd Gold Moon-silver en acabado plateado por 149 euros.

Tratamientos

Massumeh Cosmetics, disfruta de un 20% de descuento en todos sus productos, fórmulas antiedad, elaboradas con la más alta tecnología y una concentración excepcional de caviar, diamante, zafiro, perla, seda, resveratrol... Desde el 23 hasta el 30 de Noviembre de 2020 en su centro de la calle General Arrando, 9 - Bis, llamando al 914487600, en nuestra web www.massumeh.com, en El Corte Inglés y en Amazon. Promoción sujeta a disponibilidad.

placeholder Massumeh
Massumeh


The Secret Lab. Sal de casa del lunes 23 al domingo 29 de noviembre, y date un capricho porque realizan un 20% de descuento en todos los productos, tratamientos, bonos y tarjetas regalo.

Clínicas Hedonai. Es el momento de acabar con esos pelos con el 60% de descuento en depilación láser y un 20% en medicina estética. Podrás adquirirlos desde el 9 de noviembre al 30 en las clínicas de centros comerciales y a pie de calle, salvo en las que se encuentran en El Corte Inglés, donde comenzarán el día 26 de noviembre.

Clínicas Láser Fusión. 25% de descuento en todos los bonos: depilación láser, tratamientos faciales y corporales de belleza antiedad, reafirmantes, antiestrías, anticelulíticos, antimanchas… y también en masajes. Del 4 al 30 de noviembre.

Impress. ¿Ortodoncia imposible? Ya no, desde el 2 hasta el 30 de noviembre, todos los pacientes que acudan a su primera visita para que se les realice el estudio clínico y diagnóstico sin compromiso, contarán con un descuento de 300 euros si deciden empezar su tratamiento.

Germaine de Capuccini Goya. el centro experto en belleza y depilación láser regala una sesión de Láser Soprano Ice Platinum por la compra de un tratamiento de vitamina C facial entre el 13 al 30 de noviembre.

Centros Único. Aprovecha una de las promociones del Black Friday (hasta el 30 de noviembre) en todos sus tratamientos, desde packs de depilación láser hasta los tratamientos de estética avanzada con un 50% de descuento o precios especiales en medicina estética, además de descuentos del 20% en toda su línea de cosmética propia CUBE.

Fórmulas para tu piel

Estée Lauder. Todas las marcas del gigante de la belleza lanzarán ofertas que parten del 30% de descuento.

Biotherm y Lancôme. Desde el viernes 20 de noviembre encontrarás en sus webs tratamientos exclusivos para hidratar tu piel a precios que siempre has soñado.

+Farma Dorsch. Del 20 al 30 de noviembre, podrás disfrutar de todos sus productos con una rebaja del 21%.

Alma Secret. ¿Una apuesta por el 'made in Spain'? Ahora con un 25% de descuento en cualquier compra realizada del jueves 26 al domingo 29 y por compras superiores a 99 € tendrás un 30% de descuento.

Dr. Dray Paris. Desde el próximo viernes 27 de noviembre se suma al Black Friday con descuentos del 20% en sus productos.

Mi Rebotica ha seleccionado sus productos más vendidos y ha creado nueve packs especiales, perfectos para regalar y regalarte a precios muy interesantes.

Bionike ofrece un 35% en la web los días 27 y 28 de noviembre y un 40% de descuento en la tienda física de la C/ Cristóbal Bordiú, 48% del 23 al 27 de noviembre.

3ina. Del 23 al 30 de noviembre ofrecen un 25% de descuento tanto online como en las tiendas (excluyendo los kits y ediciones especiales).

Bruno Vassari. Desde el lunes 23 de noviembre hasta el domingo 6 de diciembre, ambos incluidos, tendrán un 25% de descuento en la web, el código es BLACKFRIDAYBV.

Twelve Beauty nos deja interesantes regalos: por compras superiores a 100 euros, la firma obsequia con un Ideal Rebalancing Level Serum de 15 ml valorado en 32 euros. Y en compras superiores a 200 euros, recibiremos de regalo un Intelligent Frontier Facial Oil de 15ml valorado en 97,50 euros.

Para el cabello

Leonor Greyl. Solo un día, pero vale la pena hacerte con una de sus fórmulas capilares magistrales. El 27 de noviembre nos ofrece un 20% de descuento.

Bio Sakure, cosmética natural especializada en el cabello, sobre todo el ondulado y rizado, ha preparado un descuento del 25% en la tienda online desde el 27 al 30 de noviembre.

Nuggela & Sulé, durante el Black Friday, regala con todas las compras el kit más deseado: el + Love Kit Hair, que contiene dos productos estrella de la firma que no podrás dejar de utilizar, el SuprAcondicionador Imperial Formato Viaje y el Cepillo Tangle Tamer, el domador de nudos imprescindible. Además aplicará un 15% de descuento en todos sus productos.

Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost ofrecen un descuento de hasta el 30% en la compra de productos para el cabello en cualquiera de sus centros.

El Black Friday ya ha empezado a calentar motores, la fecha en la que todos aprovechamos para comprar los regalos de Navidad y, por qué no, algún capricho que otro. ¿Qué mejor momento que cuando las marcas hacen descuentos? Las firmas de belleza quieren formar parte de tu neceser y se han sumado a esta oportunidad para llegar a todos. Por ello hemos optado por hacerte un resumen en el que no están todas las que son, pero son todas las que están, con todas las ofertas que te pueden interesar.

Música Comercio electrónico
El redactor recomienda