Logo El Confidencial
COSMÉTICA AVANZADA

Black Friday: los mejores tratamientos para una piel 10

A la hora de cuidar nuestra piel es importante contar con los mejores tratamientos que se adapten a su tipología y a sus necesidades

Foto:

Cuidarnos la piel nos preocupa. Y mucho. Es más, si pensamos en el sector de la perfumería y la cosmética, los productos de esta categoría son los que más compramos (representan un 32% del total de las ventas, según Stanpa). Siendo los de cuidado del rostro los más exitosos. Si eres de las que ya estás pensando en qué activo será el protagonista de tu próximo sérum o dudando si tu nueva crema de día tendrá un efecto lifting o regenerador, te ayudamos preparar tu wishlist con los tratamientos más deseados de la temporada para arrasar en el Black Friday.

Este día se ha convertido en una de las fechas más esperadas para adquirir los productos más exclusivos al mejor precio. Por eso, si quieres encontrar los mejores tratamientos para una piel 10, te ayudamos compartiendo contigo nuestros favoritos para que aproveches los descuentos. Es el momento idóneo para reponer tus básicos de cuidado diarios; probar algún ingrediente cosmético al que le tenías echado el ojo o, por qué no, hacerte con un regalo muy especial para la próxima Navidad. Aquí tienes cuatro grandes fórmulas para una piel perfecta que seguro que te conquistarán. Ahora solo te queda decidir si darte un capricho o sorprender a alguien con ellas...

Advanced Génifique, de Lancôme

Durante una década, este sérum se convirtió en el favorito de millones de mujeres en todo el mundo -se vende un frasco cada seis segundos- por su eficacia para combatir los signos más visibles de la edad en el rostro. Pero el año pasado este clásico de la cosmética sorprendió a su legión de fans mejorando su fórmula. Ahora, y tras 15 años de investigación y colaboración con los mejores científicos, Advanced Génifique va un paso más allá al proteger también el microbioma cutáneo gracias a la incorporación de siete fracciones de pre y probióticos.

De este modo, al aplicar a diario el sérum se ayuda a mantener el equilibrio de este ecosistema vivo de microorganismos encargado, entre otras cosas, de defender y reparar la salud y belleza de nuestra piel. Su textura seguirá deleitando a sus fieles usuarias y conquistará a las nuevas ya que es tan suave y delicado como el original. Además, se absorbe tan rápido que permite seguir una rutina completa de cuidados sin quitarte casi tiempo.

[COMPRAR]

Life Plankton Elixir, de Biotherm

Cuando el doctor Jos Jullien, uno de los fundadores de Biotherm, descubrió en los años 50 el plankton termal y sus propiedades curativas para la piel en las montañas del Pirineo Francés nadie había oído hablar de superingredientes. Sin embargo, hoy sabemos que este activo, que al replicarse en el laboratorio resulta mucho más poderoso que en su estado natural, lo es. En cada gota de Life Plankton encontramos nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, lípidos y oligoelementos que hidratan en profundidad, reducen las irritaciones y rojeces, evitan los brotes de acné o suavizan las manchas.

Aunque todos los productos de la marca contienen un 1% de este superingrediente, en este sérum la concentración es máxima (5%) y se combina con ácido hialurónico para un extra de hidratación. Así se convierte en el primer paso de la rutina de cuidados diarios que cualquier tipo de piel -incluidas las jóvenes o sensibles- agradecerá. Además, gracias al poder de sus ingredientes, amplifica el resultado del tratamiento que utilices posteriormente, sea cual sea.

[COMPRAR]

Rénergie Multi-Lift, de Lancôme

Con el tiempo, las mujeres notan ciertos cambios en los contornos de su rostro: ya no sienten la piel tan firme como antes y observan una distensión visible a lo largo de la mandíbula y en el contorno de los ojos. Además, las líneas de expresión y las arrugas se vuelven más visibles. Gracias a las tecnologías reafirmantes y tensoras más recientes y eficaces, asociadas a extractos de semillas de lino Pro-Lifting, Cyathea medullaris y Guanosina, la rutina de Rénergie Multi-Lift ayuda a las mujeres a recobrar unos rasgos más lisos, más firmes y más tensos.

Especialmente formulada con la tecnología Up-Cohesion™, la crema de rostro Rénergie Multi-Lift, proporciona un efecto lifting y reafirmante. Con una textura 'snow', fundente como la nieve, cuenta con SPF20, un aspecto imprescindible en los tratamientos de día.

[COMPRAR]

Blue Therapy Red Algae Uplift, de Biotherm

El mar esconde tesoros de valor incalculable para nuestra piel. Biotherm, con gran experiencia en este ámbito, siempre encuentra algún nuevo ingrediente marino para preservar la juventud más tiempo. ¿El último? El poder tensor del alga roja en una crema reafirmante con una fresca textura aterciopelada rosada. Descubre Blue Therapy Red Algae Uplift, un tratamiento efecto lifting que gracias al poder del alga roja unida con el colágeno conseguirá que tu piel luzca un aspecto visiblemente más joven y luminoso, recuperando la firmeza y consiguiendo contornos más definidos.

El tono rosado de su textura, además, aporta un aspecto más fresco y luminoso a la cara. Un acierto seguro para pieles mayores de 40 años que necesitan un tratamiento reafirmante y efecto lifting. Descubre el poder de la naturaleza a la hora de cuidarte.

[COMPRAR]

Belleza