Paula Echevarría reinventa su cambio de look: más corto y más claro
  1. Estilo
  2. Belleza
Minicambios

Paula Echevarría reinventa su cambio de look: más corto y más claro

Como si de una ninja de la belleza se tratara, la actriz es capaz de introducir mínimas variaciones en su aspecto sin previo aviso, logrando una imagen distinta en cada post

Foto: Paula Echevarría para Hawkers. (Cortesía)
Paula Echevarría para Hawkers. (Cortesía)

Los selfis de Paula Echevarría frente al espejo son ya historia de la fotografía de Instagram. La asturiana le tiene cogido el truco a combinar los outfits caseros con aquellos que necesitan una mayor producción, accesorios de lujo o un cambio de escenario. Paula se ha convertido en una experta de las posturas, como aquellas modelos chinas capaces de hacer 100 poses en 30 segundos. El fast posing de toda la vida.

Foto: Paula Echevarría se sumó al corte de moda. (@pau_eche)

Pero ahí no queda la cosa. Como si de una ninja de la belleza se tratara, la actriz es capaz de introducir mínimos cambios en su look sin previo aviso, logrando una imagen distinta en cada post. Además del progresivo crecimiento de su barriguita, su cabello también ha sufrido ligerísimas variaciones no solo cromáticas sino también de longitud.

Mantener la melena midi con la que nos dejó sin palabras hace justo ahora un año requiere de un constante saneamiento. Cortar las puntas para que no se quiebren, repasar las capas para no perder volumen y retocar la longitud para no perder el diseño son algunos de los deberes de un corte de pelo a la moda y un cabello saludable, y Paula Echevarría parece cumplir con las normas.

Mientras el cabello de Sara Carbonero no para de crecer y ha pasado de ser un mullet en primavera a ser un carré largo en otoño, la media melena de Paula ha mantenido su largo, lo que demuestra que la actriz está encantada con su corte de pelo. Pero en sus últimas fotografías en Instagram ha quedado claro que cada pocas semanas pasa por la peluquería para conservar su melena midi impoluta y más recientemente con las puntas rectas y el flequillo a los lados.

El superpoder de los cortes de pelo al bies es que se consigue que el cabello parezca engrosado y con más volumen, al no acabar en punta sino en una línea recta. Las capas también parecen renovadas en Paula, además de un flequillo retro que puede recordar al mítico Bardot de Patricia Conde. En el caso de la asturiana, se trata de un desfilado en la zona frontal, con mechones que caen sobre sus mejillas y que Paula peina con la raya en medio para ganar volumen y cambiar su look en poco tiempo.

El otro cambio en su cabello es su renovado color. Acostumbraba a un castaño chocolate con destellos de luz, su melena parece ahora mucho más clara gracias a unas finas mechas doradas que potencian la forma de cada capa de cabello. El efecto luminoso no queda solo ahí, los mechones que nacen de las sienes de Paula, el llamado babyhair, también han adquirido ese tono dorado que no solo ilumina el rostro, también dulcifica los rasgos.

La melena de Paula Echevarría ha pasado a un castaño entre miel y caramelo que ha rejuvenecido aún más su rostro. Junto a su tono de piel, siempre bronceado, esta nueva coloración logra que Paula parezca vivir en un infinito verano, a tan solo unos meses de dar a luz a su segundo hijo.

Y ahora un poco de fast posing para ilustrar la técnica de posado de Paula:

Cambio de look Flequillo Cabello Paula Echevarría
El redactor recomienda