Sara Carbonero tiene la manicura perfecta para las mujeres con prisas
  1. Estilo
  2. Belleza
Sencilla y elegante

Sara Carbonero tiene la manicura perfecta para las mujeres con prisas

Una propuesta ideal para tus uñas en cualquier época del año, también en las fiestas navideñas

placeholder Foto: Sara Carbonero con su colección para Cortefiel. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero con su colección para Cortefiel. (Instagram @saracarbonero)

Una de las claves de un buen estilismo es cuidar los pequeños detalles. Esos que parecen menos importantes que un bolso o un vestido, pero que también marcan la diferencia. Una categoría donde podríamos encuadrar la manicura.

El cuidado de nuestras uñas, el color, su forma o su diseño, revela mucho más de lo que podríamos pensar. No solo cómo es nuestro estilo, sino también cómo es nuestro ritmo de vida.

Así, si buscas una manicura apta para jornadas todoterreno, que sea sencilla de mantener y cómoda... Sara Carbonero tiene la clave. La periodista ha lucido en los últimos días un diseño de uñas de lo más práctico si buscamos algo sencillo, pero elegante.

Apostando por un suave color rosa, con acabado brillante, hemos podido ver a Sara luciendo sus manos con esta tonalidad en varios eventos. Uno de ellos, la sesión de fotos de su nueva colección de joyería para Agatha Paris.

Se trata de una propuesta de uñas perfecta para las que tengan prisa y no quieran invertir más tiempo del necesario en hacérselas en casa. Además, si acudes a un centro de belleza, también son una idea maravillosa para que, según se vayan estropeando, no se note tanto. Ya que resisten mejor que los tonos más oscuros o llamativos.

Todo ello con un toque más especial, porque que estemos apostando por un color suave no quiere decir que no podamos darle ese puntito especial. Concretamente unas pequeñas piedras metalizadas en el dedo anular. Un toque festivo ideal hasta para las más discretas.

placeholder Manicura de Kira Miró y Sara Carbonero. (Instagram @nailslucerito)
Manicura de Kira Miró y Sara Carbonero. (Instagram @nailslucerito)

Si te estás peguntando quien es la encargada de este maravilloso resultado, perfecto para el día a día, pero también para las próximas fechas navideñas, debes conocer a Lucero Hurtado, una manicurista muy conocida entre los famosos y las revistas de moda que hace arte con los esmaltes de uñas.

De hecho, hace unos días también pudimos ver en su perfil de Instagram como Kira Miró confió en un diseño muy similar al de Sara Carbonero para su manicura. Dejando que la combinación de rosa y brillo, es cómoda, muy discreta y elegante.

MANICURA Sara Carbonero
El redactor recomienda