Stella del Carmen Banderas lanza su perfume, la nueva faceta de la hija de Antonio
  1. Estilo
  2. Belleza
FAMOSAS BEAUTY

Stella del Carmen Banderas lanza su perfume, la nueva faceta de la hija de Antonio

Son muchos los famosos patrios que han buscado un hueco en el mundo de la fragancia: Paula Echevarría, Shakira, Aitana, Vicky Martin Berrocal, David Bisbal... Y es que ¿quién no quiere sentir la fragancia de su artista favorito?

placeholder Foto: Stella del Carmen Banderas protagonizó la portada de septiembre de 'Glamour'.
Stella del Carmen Banderas protagonizó la portada de septiembre de 'Glamour'.

En los últimos tiempos, cada vez más celebrities se lanzan abanderando una nueva firma de belleza. Sus nombres son el reclamo para muchas consumidoras. Entre todas ellas, acaba de sorprendernos Stella del Carmen Banderas.

De nombre Lightbound, podríamos traducirlo como 'seducida', no tenemos más información de este aroma. Stella remite a una 'landing page' que por ahora no nos da ningún dato más sobre este misterioso proyecto, pero es indudable de qué va.

Sí, la hija de Antonio Banderas ha descubierto en sus redes sociales que su nuevo proyecto es muy próximo a una de las dedicaciones de su padre, pero no hablamos del teatro o de la interpretación, no. Todos conocemos las exitosas fragancias que el malagueño lanzó hace más de 15 años junto al grupo Puig, que han sido durante años un bestseller. Y parece que su hija, nacida de su relación con Melanie Griffith, ha decidido que lo que fue un éxito paternal puede convertirse en un efecto familiar.

Son muchos los famosos patrios que han buscado un hueco en el mundo de la fragancia, Paula Echevarría, Shakira, David Bustamante, Manuel Carrasco, Aitana, Vicky Martin Berrocal, David Bisbal. Y es que ¿quién no quiere sentir en su ser la fragancia de su artista favorito?

Pero es un fenómeno que no se limita a nuestras fronteras. Si cruzamos el charco, vemos el mismo caso, y no solo en embajadoras de perfume de la talla de Lady Gaga, que fue elegida por Valentino para representar los valores de su nuevo aroma. También Zendaya representaba los valores de Idôle, de Lancôme. Pero si hablamos de productos con nombre propio, encontramos la línea de maquillaje Fenty, de Rihanna, o a Ariana Grande, que también han hecho incursiones con mucho éxito en el mundo de la belleza.

Stella ha pasado de niña a mujer en sus proyectos profesionales, y en su muro de Instagram, de una niña rubia de tez redondeada a un cambio de color de pelo y una imagen más madura en los últimos tiempos.

Perfume
El redactor recomienda