¿Cómo maquillarte estas fiestas como para una alfombra roja?
  1. Estilo
  2. Belleza
NAVIDAD

¿Cómo maquillarte estas fiestas como para una alfombra roja?

Nos hemos quedado con algunos tips para que los puedas aplicar tú misma en casa, no dejes que desaparezca el espíritu navideño y maquíllate

placeholder Foto: Marta Nieto. (Cortesía)
Marta Nieto. (Cortesía)

Estas próximas fiestas no podemos abandonar el espíritu festivo de las anteriores, o como decía aquella canción popular, 'antes muerta que sencilla'. Como no está en nuestra mente caer en el abandono, y aunque seamos pocos, nos queremos bien avenidas y maquilladas, te vamos a dar unos cuantos tips que hemos aprendido este fin de semana de una de las maquilladoras de las famosas, Natalia Belda.

La gala de los 33 European Film Awards se ha tenido que celebrar de manera virtual este año, y había una actriz nominada, la española Marta Nieto, que para la gala eligió un mono joya de Giorgio Armani y joyas de Tous.

placeholder Marta Nieto. (Cortesía)
Marta Nieto. (Cortesía)


Porque aunque lo vivió todo desde un hotel madrileño, la intérprete dedicó el mismo mimo a su look que si hubiera asistido en directo a la alfombra roja. Se puso en manos de Natalia Belda y Armani Beauty para una de las noches más importantes de su carrera.

Decidieron concentrar toda la importancia en el maquillaje, retiraron la melena con una coleta y centraron toda la atención en que la piel se viera lo más luminosa posible. El producto elegido fue la base más icónica de Armani Beauty, Luminous Silk, que le proporcionó a Marta un aspecto natural. Natalia la aplicó sobre toda la piel; su textura permite aplicar varias capas dejando a la piel respirar. Si tienes zonas más ‘rojitas’ o en las que puede haber imperfecciones, esta reaplicación puede ser perfecta para ti.

placeholder Armani.
Armani.

COMPRAR AQUÍ

Para el makeup de los ojos buscaron un aspecto invernal, que se lo proporcionó una sombra marrón mate con reflejos dorados para dar luz al párpado. La elegida fue Eye Tint de Armani Beauty.

placeholder Armani.
Armani.

COMPRAR AQUÍ

El truco clave para que este tipo de sombra quede bien es aplicar hasta la raíz de la pestaña, que toda la piel quede tintada. Esta fórmula permite el uso de varias capas, dejando un efecto húmedo.

placeholder Cortesía.
Cortesía.

A continuación, un toque de los polvos Neo Nude que nos permiten crear volumen en el pómulo, elige un tono que se parezca al de tu piel para que el resultado no sea artificial. Y en la parte superior del pómulo, el imprescindible colorete, como A Blush 54, de Armani Beauty, un rosa algo más intenso para el invierno.

placeholder Armani.
Armani.

COMPRAR AQUÍ LOS POLVOS DE SOL Y COMPRAR AQUÍ EL COLORETE

El toque final ha sido un labio rojo intenso, Rouge Matte D’Armani 201, que engamaba perfectamente con su mono. No pongas mucho en el límite del labio para que el tinte no se expanda, no hace falta delinear, tan solo aplícalo con cuidado.

placeholder Armani.
Armani.

COMPRAR AQUÍ

Aquí tienes algunas de las claves básicas para salir airosa esta Navidad... ya verás que funcionan.

Fiestas Giorgio Armani Navidad Directo
El redactor recomienda