Celebrities de más de 40 que aparentan 10 años menos: ¿cómo lo han conseguido?
  1. Estilo
  2. Belleza
TRUCOS Y PRODUCTOS

Celebrities de más de 40 que aparentan 10 años menos: ¿cómo lo han conseguido?

Reconócelo, cada vez que las ves te pierdes, es algo normal. Por ellas no pasan los años. Siempre están jóvenes. Te descubrimos el secreto de su juventud eterna

placeholder Foto: Jennifer Aniston. (Reuters)
Jennifer Aniston. (Reuters)

Reconócelo, cada vez que las ves te pierdes, es algo normal, por ellas no pasan los años. O, aún mejor, a medida que nosotras nos hacemos mayores, ellas aparentan bastantes menos. Están sufriendo un efecto congelador, pero lo hacen de una forma generosa. Porque en cada entrevista que hacen o en sus redes sociales confiesan trucos, productos y todo lo que saben del mundo de la belleza. Nosotras te vamos a contar lo que no dicen y es la clave: todo (no) es cuestión de genética. Hay 'cositas' que no nos confiesan.

Aun así nos gusta creer que si utilizamos sus remedios o fórmulas magistrales de alguna forma actuarán sobre nuestra piel. Hollywood no nos espera, pero igualmente queremos saber cómo reducen los signos visibles de envejecimiento. Teniendo en cuenta que las siguientes tienen más de 40 años y parecen prácticamente la mitad de su edad, nos morimos por compartir los que ellas dicen son sus secretos para la juventud perpetua.

Sofia Vergara (48)

placeholder 48 años de juventud: los trucos de belleza de Sofia Vergara para conseguirlo. (Getty)
48 años de juventud: los trucos de belleza de Sofia Vergara para conseguirlo. (Getty)

Es una de esas mujeres donde la naturalidad impera sobre todo, aunque sabemos que es más un tema de actitud, porque, según confiesa su facialista, la Dra. Andy Engelman (embajadora de Elizabeth Arden), Sofia pasa por sus manos habitualmente. Eso sí, la puertorriqueña es de las que confiesa sin tapujos (lo hizo hace dos años a un medio digital) que sus dos cosméticos de culto son la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced y los productos cosméticos de La Mer.

January Jones (42)

placeholder La actriz estadounidense January Jones. (EFE)
La actriz estadounidense January Jones. (EFE)

Sí, debemos confesar que su piel nos tiene hechizadas y que seguimos compulsivamente su cuenta de Instagram intentando captar sus secretos para hacerlos nuestros. ¿Qué hemos descubierto? Que lo que más le gusta es limpiar e hidratar.

Jennifer Lopez (51)

placeholder Jennifer Lopez, con un potente maquillaje de ojos ahumados. (Getty)
Jennifer Lopez, con un potente maquillaje de ojos ahumados. (Getty)

La herramienta favorita de Mary Phillips, maquilladora de la cantante, es un producto que en su caso, además, es low cost (utiliza True Match Lumi Liquid Glow Illuminator, de L’Oréal Paris, cuyo precio es de 12 euros). Jennifer siempre ha rehuido de los looks mate. Como buena diva, adora el brillo y, más recientemente, se ha abonado a la piel jugosa,

Jennifer Aniston (51)

placeholder Corte, peinado y coloración de Jennifer Aniston son un icono. (Getty)
Corte, peinado y coloración de Jennifer Aniston son un icono. (Getty)

Es embajadora de Aveeno y ha hablado recientemente sobre las fórmulas para el cuidado de la piel y el cuerpo a precios asequibles en las que confía para su estética icónica, tonificada y brillante. También ha confesado que el domingo es su 'spa day', pues realiza rituales para cuidar su piel al completo.

Victoria Beckham (46)

placeholder La coloración secreta de Victoria Beckham. (Getty)
La coloración secreta de Victoria Beckham. (Getty)

Melanie Grant le aconsejó que utilizara una marca en concreto: Cosmedix. Una marca que supuso un cambio revolucionario en la industria del cuidado de la piel, y actualmente una de las firmas más exitosas en USA. También es conocida su afición por la icónica hidratante de Augustinus Bader, la marca que desde hace muy poco fórmula los productos que van con su nombre.

Hollywood Jennifer López Victoria Beckham Sofía Vergara Jennifer Aniston Máscara de pestañas
El redactor recomienda