Las tendencias de belleza (más fáciles y relevantes) del 2021
  1. Estilo
  2. Belleza
AL DÍA

Las tendencias de belleza (más fáciles y relevantes) del 2021

Los colores, los trazos, los cortes, todos los trucos más sencillos que podrás poner en práctica mañana mismo

placeholder Foto: Lo último en belleza. (Imaxtree)
Lo último en belleza. (Imaxtree)

Seguro que quieres recibir este año a lo grande, y para entrar bien en el 2021 (más allá de cualquier superstición) no estaría mal realizar algún cambio. Queremos gritar el día 31 un 'fuera lo viejo, viva lo nuevo'. Así que vamos a lanzarnos a contarte qué es lo que se va a llevar en materia de belleza para que este mes de enero estrenes, pero de verdad. Aquí va un resumen de lo que más se llevará según los expertos en tendencias:

Una piel más natural que nunca

placeholder Foto: Imaxtree.
Foto: Imaxtree.

Pero por supuesto con un poco de ayuda. Algo que hemos aprendido tanto las consumidoras como las marcas de belleza este año es que no hay nada como cuidar nuestra piel. Es el primer paso en cualquier maquillaje de calidad que se precie. Por ello, grandes de la moda y la belleza como Armani, Chanel, Dior y Givenchy han formulado bases de maquillaje que ya no son eso, son velos imperceptibles a la vista que proporcionan un aspecto supernatural. Los resultados son fantásticos, notarás tu piel ligera (aunque se mantienen todo el día), sin peso alguno de producto, llena de luz gracias a sus partículas iluminadoras y con un aspecto más uniforme que nunca.

Joyas para tu pelo

placeholder Foto: Imaxtree.
Foto: Imaxtree.

Parece como si la tendencia que ha invadido nuestras orejas en los últimos años hubiera ganado terreno en nuestra cabeza, y las horquillas, piercings, lazos y cualquier accesorio han ido entrelazándose por nuestras melenas como una forma de aumentar la diversión y la alegría en nuestros looks. Algo francamente necesario en los tiempos que corren. Esta tendencia ha tocado incluso a las marcas de lujo, que se han lanzado a crear colecciones específicas para esta función.

Color en los labios

placeholder Foto: Imaxtree.
Foto: Imaxtree.

Porque este año los hemos dejado tan de lado que deben recuperar su protagonismo, no hace falta que saltes al rouge de golpe después de tantos meses con tan solo hidratación. Busca aquel tono que tan bien te funcionaba y empieza a jugar de nuevo con tu sonrisa. Y aunque en los desfiles de la temporada de primavera-verano hemos visto la mayoría de bocas semidesnudas, no queremos renunciar a este gesto que tanto nos gusta. También podrás lanzarte a una de las tendencias que vimos en los desfiles: los labios con volumen. Y para ello tan solo tendrás que utilizar uno de estos bálsamos que están de moda y cuyas fórmulas tienen un efecto volumen.

Ojos enmarcados

placeholder Foto: Imaxtree.
Foto: Imaxtree.

Pero muy limpios, así son los trazos que eligen los expertos en maquillaje para destacar nuestras miradas por encima de las mascarillas. Uno de los grandes maquilladores, Peter Philips, hablaba de esta tendencia al salir del desfile de Dior: "He querido dar protagonismo a los ojos, subrayándolos con fuerza, enmarcándolos con un trazo negro mate". Eso sí, negro, no hacemos concesiones a otros colores como en otras temporadas.

Rizos ochenteros

placeholder Foto: Imaxtree.
Foto: Imaxtree.

Quizá por tantos meses metidos en casa, las melenas rizadas que han disfrutado por primera vez en mucho tiempo de su libertad han decidido que no iban a esconderse, mientras puedan. Tanto si tu pelo tiene una suave onda como un rizo afro u otro más marcado, te invitamos a que lo multipliques por dos con difusores, tenacillas y espumas, dotándolo de todo el esplendor que se merece.

Flequillo para todas

placeholder Foto: Imaxtree.
Foto: Imaxtree.

También conocido técnicamente como 'curtain fringe', es la versión que prácticamente a nadie le sienta mal. Es el que les apasiona a las francesas, ese típico largo, abierto por el centro y que puede llegar hasta la altura del pómulo. Es el formato perfecto para las que buscan un cambio discreto, sin cometer ninguna locura. Y que proporciona movimiento a la melena. Un tres por uno fantástico para un 2021 diferente.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tendencias Tendencias de belleza Dior Flequillo
El redactor recomienda