Así se hacen las ondas sexis, deshechas y gratis de Chrissy Teigen
  1. Estilo
  2. Belleza
A prueba de mamás

Así se hacen las ondas sexis, deshechas y gratis de Chrissy Teigen

Las ondas son el peinado más socorrido, sensual y favorecedor, pero a veces conseguir el efecto deseado cuesta demasiado… La modelo tiene el truco perfecto

Foto: Chrissy Teigen, con su nuevo peinado estrella, ondas de mamá. (Instagram @chrissyteigen)
Chrissy Teigen, con su nuevo peinado estrella, ondas de mamá. (Instagram @chrissyteigen)

Sin inversión económica ni temporal, la modelo Chrissy Teigen ha dado con una efectiva técnica para ondular su melena. Madre de dos y con una vida de lo más activa en las redes sociales, la mujer de John Legend acostumbra a explicar recetar, mostrar tutoriales de maquillaje e incluso enseñar al mundo la verdadera puesta en escena antes de acudir a una alfombra roja.

Foto:  Romee Strijd, con las clásicas ondas deshechas. (Getty)

Hace unas semanas, Chrissy compartía en un stories de Instagram que había encontrado en las ondas en zigzag, estilo ‘Un, dos, tres… Splash!’ la mejor forma de peinarse rápido, conseguir un look muy sexy y, además, triplicar el volumen de su melena.

Pero ¿de qué invento se trataría esta vez? Después de explorar los mil y un ingenios de TikTok o las tenacillas automáticas capaces de ahorrarte incluso tener que mover la muñeca para conseguir una buena onda, cabría pensar que la modelo recurriera a algún innovador gadget. Nada más lejos de la realidad. Su único secreto es recogerse el cabello en aquellas socorridas trenzas que la familia Kardashian puso de moda. Chrissy se ondula la melena con las boxer braids.

El paso a paso de las ondas de Chrissy Teigen. (Imstagram @chrissyteigen)
El paso a paso de las ondas de Chrissy Teigen. (Imstagram @chrissyteigen)

Desde que Luna (4 años) y Miles (2 años) entraron en su vida, la modelo ha tomado algunas decisiones drásticas que han repercutido en su imagen. Hace algo más de un año, cortaba su larga melena para pasarse a un corte de pelo lob que exprimió hasta cansarse. La longitud de este corte le permitía arreglarse en poco tiempo y ahorrarse los tirones infantiles. Pero ahora que se encuentra en una etapa algo más tranquila, fruto del confinamiento y las extensiones, la melena XXL de Chrissy Teigen ha hecho su reaparición.

Para domar su larguísimo cabello, el truco es doble. El primer paso es cepillar todo el pelo con cuidado y una vez esté seco. Tras deshacerse de los enredones, se divide la melena en dos secciones exactas, manteniendo la raya en medio. Hacer las trenzas de boxeador es tan sencillo como hacer dos trenzas danesas, que dejan los mechones a la vista, asegurándose de que todo el cabello quede perfectamente recogido. El truco está en trenzar el cabello incluyendo siempre un poco más de pelo en cada mechón y hacer siempre por abajo.

Pero el truco de Chrissy Teigen no es solo hacerse dos cómodas boxer braids para evitar calor y enredos, su truco es hacerlas cuando el cabello está recién lavado y seco, para conseguir que la forma se asiente más. Tras varias horas con las trenzas, la modelo suelta cu cabello con cuidado para evitar enredones, y va abriendo poco a poco cada mechón para ganar volumen y potenciar su forma rizada. Tampoco hay que olvidarse de ahuecar el cabello para añadir volumen en la raíz y evitar el apelmazamiento.

Desde que Teigen descubriera este truco fácil y barato, que todas hemos usado en más de una ocasión, la modelo no ha vuelto a cambiar de look. Un día cocina con unas perfectas boxer braids y los siguientes luce melenaza con ondas y volumen. El look de sirenita se ha convertido también en su elección preferida para sus idílicas vacaciones de Navidad. Chrissy se ahorra tiempo de peinado cada día y además dura imperturbable varias jornadas.

Hasta las estrellas adoran los trucos low cost.

Chrissy Teigen Peinado Cabello
El redactor recomienda