Es noticia
Menú
Ana Rosa Quintana arranca el 2021 con un oscuro cambio de look
  1. Estilo
  2. Belleza
Año nuevo, nueva cara

Ana Rosa Quintana arranca el 2021 con un oscuro cambio de look

Lo ha vuelto a hacer. Regreso a la televisión tras las vacaciones y cambio de look al canto. En esta ocasión más sutil y actual, pero un cambio al fin y al cabo. Así es Ana Rosa en 2021

Foto: Ana Rosa Quintana, en su regreso tras las Navidades. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en su regreso tras las Navidades. (Mediaset)

En septiembre, Ana Rosa Quintana sorprendió a toda su audiencia con un arriesgado cambio de look, de cara a afrontar una complicada temporada. Avalada por la audiencia y con unas cifras que la mantienen como la reina de las mañanas. Conseguido el push, la presentadora ha descubierto que nada como incluir los cambios poco a poco para que sean más aceptados. Esta naturalidad ha repercutido también en su look.

placeholder Las nuevas cejas de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Las nuevas cejas de Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Tras el verano, Ana Rosa aparecía con el cabello notablemente más claro, unos centímetros más corto y con un peinado completamente distinto a lo que acostumbraba. Prácticamente, ipso facto, las redes sociales se inundaban de memes y comentarios ingeniosos sobre los parecidos de la periodista con todo tipo de personajes. Su nuevo cambio de look, sin embargo, aún no ha despertado ni un murmullo, pero no puede escapar a los ojos de la belleza.

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Centrémonos por un momento en el tercio superior del rostro de Quintana. Ya no hace falta esperar a que la presentadora se baje sus gafas de pasta para contemplar su renovada mirada… ¡Hola, cejas tupidas! La naturalidad y el grosor se han convertido en cualidades incuestionables a la hora de describir unas cejas como perfectas. Lápices de cejas, rotuladores, microfibras, microblading… Aún es pronto para identificar la técnica por la que Ana Rosa Quinta se ha decantado, pero no hay lugar a duda de que algo se cuece en las suyas.

Hasta ahora, Ana Rosa había optado siempre por llevar una cejas del mismo tono que su cabello, un castaño caramelo con destellos miel con el que dulcificaba sus facciones. Las nuevas cejas de AR poco tienen que ver con su antiguo diseño. Sí mantienen la forma recta acabada en una cola muy corta, pero todo lo demás es nuevo. De entrada, es fácil identificar que el color del pelo es varios tonos más oscuro, pasando del castaño claro a un marrón cercano al negro.

placeholder Las cejas de Ana Rosa Quintana antes y después. (Instagram @anarosaquintana / Mediaset)
Las cejas de Ana Rosa Quintana antes y después. (Instagram @anarosaquintana / Mediaset)

Este atrevido cambio de color consigue que las cejas llamen mucho más la atención, en contraste con la piel de la presentadora. El abrupto comienzo de las cejas parece casi trazado con un rotulador, lo que nos puede hacer decantarnos con un cambio en el maquillaje, más allá de un tratamiento a largo plazo. Los lápices con microfibras suman pequeñísimos filamentos que se adhieren al pelo, consiguiendo que las cejas se vean más tupidas. Si se utilizan con un color varios tonos más oscuros que el natural, el resultado puede parecerse mucho al de Ana Rosa. En vez de dibujar pelo a pelo el inicio de la ceja, las de la presentadora parecen mucho más artificiales.

Esta notable oscuridad en el maquillaje de las cejas también repercute en el resto de la mirada. Además de enmarcar los ojos, el intenso delineado arriba y abajo que Ana Rosa acostumbra a llevar, se ve más oscuro y dramático como consecuencia de esas cejas dark, lo que hace que todo el look parezca más recargado.

Las cejas naturales y salvajes son la tendencia predominante, pero mientras estilos como el lion mane buscan que se pueda ver la forma y dirección de cada pelo, manteniendo un color más claro, el estilo elegido por la presentadora busca una ceja más gruesa y oscura, donde la curvatura queda mucho más marcada y el inicio es algo más abrupto.

Completan el maquillaje unas sombras gris topo para destacar el delineado y perderse con la piel y un discreto rubor rosado en la parte central de las mejillas. Lo dicho, un cambio de maquillaje muy discreto que puede cambiar por completo el rostro al enmarcar la mirada y endurecer las facciones.

En septiembre, Ana Rosa Quintana sorprendió a toda su audiencia con un arriesgado cambio de look, de cara a afrontar una complicada temporada. Avalada por la audiencia y con unas cifras que la mantienen como la reina de las mañanas. Conseguido el push, la presentadora ha descubierto que nada como incluir los cambios poco a poco para que sean más aceptados. Esta naturalidad ha repercutido también en su look.

Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda