Es noticia
Menú
El truco de Blanca Suárez para recuperar la figura tras las fiestas
  1. Estilo
  2. Belleza
Tips de celeb

El truco de Blanca Suárez para recuperar la figura tras las fiestas

Parece que después de las fiestas los kilos de más no solo afectan al pueblo llano, los actores y actrices también son su objetivo

Foto: Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Parece que después de las fiestas los kilos de más no solo afectan al pueblo llano, los actores y actrices también son su objetivo, y en estas fechas además de llenarse de propósitos acuden a algún otro remedio que les ayude a recuperar la figura.

Es el caso de la actriz Blanca Suárez, que después de un mes y pico de celebraciones en petit comité vuelve a la rutina y se quiere poner a punto. Y es que para seguir siendo imagen de marcas como Samsung y embajadora de productos de todo tipo tiene que mantener la figura.

placeholder El entrenamiento casero de Blanca Suárez. (Instagram @blancasuarez)
El entrenamiento casero de Blanca Suárez. (Instagram @blancasuarez)

Ella es una habitual de la entrenadora de los famosos: Vikika Costa, y somete a su cuerpo a sus duras rutinas de entrenamiento con el firme propósito de mantenerse en forma. Pero estos días, además de moverse, hemos descubierto que utiliza alguna herramienta más. El nombre real de Vikika es Verónica Costa, tiene 819.000 seguidores, pero quizás, dicho así, no te suene. Si te decimos Vikika Fitness, lo más posible es que todo cambie. Esta entrenadora personal revolucionó los fogones con su libro y con su perfil de Instagram.

Foto: Xuan Luan. (Cortesía)

La también entrenadora de Cristina Pedroche ha creado un verdadero imperio a su alrededor y en los stories de Blanca de estos días hemos podido ver que recurre a un suplemento alimenticio de Vikika Costa, otra parte de su holding empresarial, que se llama Super Slim Fat Burner (35,90 euros). Un producto que “es un lipotrópico compuesto por 9 ingredientes clave que te ayudarán a perder peso reduciendo el porcentaje de grasa, a la vez que mantienes tu tono muscular”.

placeholder Blanca Suárez muestra los complementos alimenticios de Vikika. (Instagram @blancasuarez)
Blanca Suárez muestra los complementos alimenticios de Vikika. (Instagram @blancasuarez)

No contiene estimulantes como la cafeína, y actúa promoviendo la metabolización de las grasas en el hígado evitando su acumulación y evitando así el sobrepeso y otros posibles problemas de salud. Esto lo hace principalmente gracias a la colina, el inositol y la metionina. También contiene, entre otros ingredientes, L-carnitina: ayuda a metabolizar las grasas para usarlas como fuente de energía. Y extracto de Garcinia cambogia, para reducir la posible acumulación de los carbohidratos en forma de grasa, y además actúa controlando el apetito en épocas de dietas de restricción calórica, ya que tiene efecto saciante.

placeholder Blanca Suárez, en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)
Blanca Suárez, en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)

Hace un par de años entrevistábamos a la entrenadora preguntándole qué hemos de hacer para recuperar la silueta tras las fiestas. “Volver a tu rutina habitual, simplemente. Si has cogido un par de kilos, estos son en gran parte líquidos, así que cuando vuelvas a entrenar y a comer equilibrado, recuperarás tu peso. Hay que beber mucha agua e intentar hacer cinco comidas equilibradas al día, sumando proteínas en al menos tres de ellas”, recomienda. Todo un propósito para el nuevo año que se convierte en un reto; en una meta que, con esfuerzo, se puede alcanzar.

Este producto que lanzó hace un tiempo es ideal para tomarlo antes del entrenamiento, pero debes consultar a tu médico o farmacéutico para ver si es adecuado para ti.

Parece que después de las fiestas los kilos de más no solo afectan al pueblo llano, los actores y actrices también son su objetivo, y en estas fechas además de llenarse de propósitos acuden a algún otro remedio que les ayude a recuperar la figura.

El redactor recomienda