El príncipe Harry se ha dejado coleta... o eso asegura Rob Lowe
  1. Estilo
  2. Belleza
Pero Harry...

El príncipe Harry se ha dejado coleta... o eso asegura Rob Lowe

Vieja estrella de los 90, Rob Lowe, que no el duque, dice haber visto al nieto de la reina de Inglaterra con un llamativo cambio de look

Foto: El príncipe Harry, en 'Thomas & Friends: The Royal Engine'. (Reuters)
El príncipe Harry, en 'Thomas & Friends: The Royal Engine'. (Reuters)

Como todo británico, al escuchar las declaraciones de su invitado, James Corden llamó a la calma y aseguró que jamás veríamos al príncipe Harry con el pelo largo. Puede que la malísima de Meghan le haya alejado de su Inglaterra natal, puede que el pelirrojo haya huido del país de forma secreta con su bebé en brazos y puede que su mujer y él se hayan convertido en podcasters, pero hay cosas que son imposibles y que la familia real británica jamás permitiría.

Pero Rob Lowe, sabiéndose poseedor de un scoop de primera mano, así lo confesaba en el televisivo show de James Corden. El actor reside en la misma exclusiva urbanización que Harry desde que este desembarcara en los Estados Unidos -“Él vive como a una milla de mi casa”-, sin embargo jamás le había visto. “Los vecinos decían que vivía aquí, pero verle era tan complicado como ver al monstruo del lago Ness”, precisaba Lowe.

Hasta que, de repente, un día Harry asomó algo más que su cabeza: “Por fin le vi, conduciendo su coche, fue muy rápido y no me tengas muy en cuenta pero… parecía que llevaba una coleta”. Tras el silencio de James Corden, el actor siguió relatando su impresión. “Me pareció que tenía el pelo muy largo (explicaba el actor mientras recreaba con sus manos la forma de su cabello) y que lo tenía recogido en una coleta baja”, concretaba Rob Lowe.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en marzo de 2020. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en marzo de 2020. (Reuters)

La observación parece, cuando menos, alocada, teniendo en cuenta los problemas de alopecia del príncipe, cuya coronilla está cada vez más poblada. Hace cerca de un año incluso comenzaron a escucharse los rumores de un posible injerto capilar. Pero sus apariciones despejaron las dudas y su cabellera. Las últimas fotografías de Harry y Meghan en el National Cemetery on Remembrance de Los Ángeles nos dejaron ver a Harry con su corte de pelo habitual, y resulta bastante complicado que en apenas dos meses su cabello haya crecido tanto…

Harry y Meghan, en el National Cemetery on Remembrance de Los Ángeles. (Reuters)
Harry y Meghan, en el National Cemetery on Remembrance de Los Ángeles. (Reuters)

“Imposible. ¿Sabes lo que debió ocurrir? Que no viste al príncipe Harry”, calmaba James Corden a su invitado, consciente de que hay cosas que jamás podrían pasar en la familia real británica. Puede que a Harry le perdonaran disfrazarse de nazi, pero dejarse el pelo largo es algo solo reservado a Andrea Casiraghi. Pero Rob Lowe, convertido en un periodista de investigación, reafirmó su exclusiva: “Claro que era él porque seguí el coche hasta su casa”, confesó.

Ante semejante declaración y la imposibilidad de confirmar o negar la información del actor, el presentador cambió de tema, desviando la atención del cabello de la realeza. Visión, broma o realidad, lo cierto es que el cabello del príncipe Harry es una constante incógnita. Hay quienes aseguran haberle visto salir de centros capilares de Inglaterra y Los Ángeles en más de una ocasión y desde luego, desde que vive en Estados Unidos, la gorra se ha convertido en su uniforme…

El pelo del príncipe Harry en 2020. (Getty)
El pelo del príncipe Harry en 2020. (Getty)

Habrá que esperar hasta su siguiente aparición en público o contratar a algún actor hollywoodiense venido a menos para que merodee por las cercanías de la mansión de los Sussex.

Príncipe Harry Cabello Alopecia
El redactor recomienda