Es noticia
Menú
Estos son los cuatro productos de belleza favoritos de la top Toni Garrn
  1. Estilo
  2. Belleza
TRUCOS DE BELLEZA

Estos son los cuatro productos de belleza favoritos de la top Toni Garrn

La modelo alemana lleva una vida tranquila concentrada en su labor social y trabajando para algunas marcas en sus campañas. Cambió sus alas de Victoria's Secret por su fundación pro niñas de África

Foto: Toni Garrn. (Getty)
Toni Garrn. (Getty)

La top Toni Garrn es una de las modelos más cotizadas desde que fue descubierta a los 13 años en su ciudad natal, Hamburgo. En 2007, cuando solo era una tímida niña de 14 años, hizo su primera campaña para Calvin Klein.

Y aunque se le abrían todas las puertas del mundo de la moda y la belleza, decidió seguir con sus estudios, que compatibilizó con las pasarelas internacionales de Milán, París y Nueva York. También fue imagen de las portadas de algunas de las revistas de moda más importantes del planeta, y pronto las grandes maisons de la costura como Chanel o Dior se rindieron a sus pies; incluso se convirtió en una incondicional del ejército de los ángeles de Victoria's Secret. El sueño de muchas mujeres que ella dejó a un lado y se centró en su fundación en pro de las niñas de África. Ella consideró que pasear con unas alas de ángel semidesnuda era contraproducente como ejemplo para las niñas a las que quería apoyar.

Hoy, concentrada en su labor social y trabajando para algunas marcas en sus campañas, la alemana lleva una vida tranquila (y confinada) junto a su reciente marido, el actor Alex Pettyfe, y ha contestado a preguntas de sus seguidoras en sus stories de Instagram, entre ellas ha hablado de cuatro productos de belleza que le encantan y a los cuales es fiel.

El primero del que ha hablado maravillas es del agua micelar de Bioderma, ella misma lo contaba: "Para limpiar mi rostro por la mañana, tarde y noche, me haya maquillado o no, utilizo este producto que se encuentra en cualquier farmacia de Europa. Es muy fácil de usar y es como agua y limpia muy bien mi piel, tenga o no maquillaje".

placeholder Sensibio Agua Micelar Dermatológica, de Bioderma.
Sensibio Agua Micelar Dermatológica, de Bioderma.

COMPRAR AQUÍ

En cuanto a hidratación confiesa que utiliza una mix de productos. "Me encantan las cremas de Barbara Sturm. También me gustan las de Charlote Tilbury y son las que estoy usando actualmente. Estoy utilizando su sérum (73,90 euros) y su Light Cream (90,99 euros). Es muy ligera y me encanta su textura sobre mi piel. Primero me aplico el sérum y después masajeo con un rodillo de jade (32,99 euros), que guardo en el frigorífico. Es una manera de despertarla, detoxificarla y drenarla, y me gusta llegar incluso hasta detrás de las orejas". "Para finalizar añado un poco de crema, esta fórmula me gusta especialmente porque no me resulta pesada, no la noto casi sobre mi piel. Además, para mí, que tengo una piel fina y sensible, es la perfecta base de maquillaje".

placeholder Charlotte’s Magic Cream Light de Charlotte Tilbury.
Charlotte’s Magic Cream Light de Charlotte Tilbury.

COMPRAR AQUÍ
placeholder SkinGym.
SkinGym.
COMPRAR AQUÍ

Para acabar nos habla de su imprescindible, de ese cosmético sin el que no puede vivir: su bálsamo labial. "Os hablo de este sin ningún interés comercial. Me lo recomendó un médico y desde entonces lo uso debajo de mi barra de labios, como siempre me recomiendan que haga mis amigos maquilladores. No es nada graso, es confortable, tengo como ocho, en cada uno de mis bolsos hay un Keracnyl Repair de Ducray (7,25 euros). Sé que si me lo dejo y me voy de viaje, vuelvo con un extraño problema labial".

placeholder Ducray.
Ducray.

COMPRAR AQUÍ

Una rutina de belleza bastante simple... pero muy efectiva. Danke, Toni.

La top Toni Garrn es una de las modelos más cotizadas desde que fue descubierta a los 13 años en su ciudad natal, Hamburgo. En 2007, cuando solo era una tímida niña de 14 años, hizo su primera campaña para Calvin Klein.

El redactor recomienda