Es noticia
Menú
Demi Moore y la desastrosa cirugía que ha mostrado en un desfile de alta costura
  1. Estilo
  2. Belleza
SIN PALABRAS

Demi Moore y la desastrosa cirugía que ha mostrado en un desfile de alta costura

No creíamos que pasara esa fina línea que hay entre la mejora y el desastre, pero una de las bellezas del siglo XX lo ha hecho. Nuestro más sincero pésame a sus fans

Foto: Los años no pasan para Demi Moore, sí la cirugía. (Getty)
Los años no pasan para Demi Moore, sí la cirugía. (Getty)

Las actrices, en muchas ocasiones, suelen ser el reclamo que utilizan algunas marcas de moda cuando creen, erróneamente, que sus colecciones no llamarán la atención del público de por sí.

El efecto suele ser acertado cuando se trata de una celebrity de primera línea y los titulares rezan: "Menganita desfila para la marca de moda en la alta costura parisina". El desfile cobra protagonismo, es portada de muchísimos medios digitales, pero... olvidando lo importante: los tejidos, texturas, costureras y miles de horas de trabajo artesanal que se encuentran tras una colección.

Pero ¿y cuándo una marca ficha a una famosa como Demi Moore pero ella acaba de pasar por el cirujano y le ha hecho una intervención en la que resulta imposible reconocerla? Eso ha sucedido esta misma tarde en París.

placeholder Demi Moore, en el desfile de Fendi: demi-siado bisturí. (Cortesía)
Demi Moore, en el desfile de Fendi: demi-siado bisturí. (Cortesía)

La actriz estaba irreconocible y parece contenta con el resultado porque ni corta ni perezosa ha colgado algunas anécdotas del backstage en su perfil de Instagram.

Desde hace muchos años es conocida la afición de la actriz de 'Ghost' por los quirófanos de los estéticos, y más allá de la ausencia de expresión que había acumulado en su mirada, la falta de naturalidad de su piel, la tensión en sus facciones..., parecía no haber pasado la línea roja que cruzó Cher hace un tiempo.

A falta de la confirmación por un experto, nos atrevemos a hablar de la operación por la que supuestamente habría pasado la actriz para tratar sus mejillas, o mejor dicho, maltratarlas de esta manera. Es una de las operaciones estéticas más solicitadas en los últimos tiempos, conocida como bichectomía: una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo los mofletes a través de una liposucción con anestesia local. ¿En qué consiste? De acuerdo a los profesionales de clínicas Dorsia, "se trata de la extracción de las bolas de Bichat, unas pequeñas estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y que son las responsables de que el rostro tenga una forma redondeada". Con su eliminación, afinamos y estilizamos la zona definiendo y resaltando los pómulos.

Para la Dra. Brianda Mendoza, “no todo el mundo es candidato a una bichectomía”. “Hay que valorar bien las opciones porque en ocasiones puede dar lugar a un envejecimiento prematuro del 1/3 inferior de la cara o de flacidez”, asegura la Dra. Mendoza. Para ella, es en estos casos donde se puede combinar la cirugía con Morpheus8, ya que produce un aumento del colágeno y retensado de la piel. “Facetite combinado con Morpheus8 es la solución perfecta para afinar la cara o cuando se tiene un pliegue nasolabial muy grueso”, comenta la doctora.

La bichectomía es la intervención responsable de la transformación facial de numerosas celebrities, entre las que se encuentran nombres como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Elsa Pataky o Kim Kardashian, y ahora parece que también de la última y definitiva de Demi... Demi-siado, Demi, demi-siado.

Las actrices, en muchas ocasiones, suelen ser el reclamo que utilizan algunas marcas de moda cuando creen, erróneamente, que sus colecciones no llamarán la atención del público de por sí.

Perfil Instagram Noadex
El redactor recomienda