La nueva colonia de Zara es el nuevo imprescindible para nuestro tocador
  1. Estilo
  2. Belleza
Queremos dos

La nueva colonia de Zara es el nuevo imprescindible para nuestro tocador

La firma de Inditex nos presenta una fragancia que llenará nuestras tardes de primavera y verano de frescura

placeholder Foto: Colonia Lighty Bloom Summer de Zara. (Cortesía)
Colonia Lighty Bloom Summer de Zara. (Cortesía)

Llega un momento en nuestras vidas en el que ponernos colonia pasa a ser uno de los pasos imprescindibles en nuestra rutina. Así como un collar llamativo puede elevar tu look a la estratosfera y unas zapatillas deportivas pueden darle el toque casual que necesita cierto atuendo, una fragancia agradable puede ser un complemento más de tus estilismos.

Además, así como tenemos accesorios casuales y otros más elegantes para diferentes estaciones, los perfumes que tenemos en nuestro tocador son igual o más variados. Las novedades de Zara quieren blindar nuestros looks hasta el más mínimo detalle y una de sus últimas creaciones es la prueba de ello.

placeholder Colonia Lighty Bloom Summer de Zara. (Cortesía)
Colonia Lighty Bloom Summer de Zara. (Cortesía)

La tienda de Inditex nos ha dejado boquiabiertas con una nueva colección primavera-verano extremadamente cuidada y detallada. Un apartado de new in en el que encontramos desde un vestido de flores típico de primavera y unas bermudas vaqueras veraniegas, hasta una colección de sandalias estilosas y fragancias.

Sin embargo, no es la primera vez que Zara trabaja con perfumistas para deleitar a sus clientas con colonias deliciosas. Lo cierto es que lo que nos lleva a hablarte de esta en concreto es el hecho de que nos ha hecho soñar con la llegada del verano.

placeholder Colonia Lighty Bloom Summer de Zara. (Cortesía)
Colonia Lighty Bloom Summer de Zara. (Cortesía)

Han bautizado su creación beauty con el nombre 'Lightly Bloom Summer', que traducido podría ser algo así como florecer sutil de verano. Un título de lo más sugerente que inmediatamente nos hace pensar en el olor de un ramo de flores estivales y la calidez típica de los días de julio, agosto y septiembre.

Aunque la presentación de su fragancia ya nos adelanta lo que nos podemos esperar al acercarla a nuestra nariz, su composición termina de darle el detalle que buscábamos. Con tintes de limón, ese aroma intenso de los geranios y las rosas se fusiona con camomila para dar con un perfume tan sofisticado como intenso al que nos volveremos adictas.

via GIPHY

A la venta por un precio de solo 16 euros, se trata de una fragancia cómoda y sutil tremendamente imprescindible en el tocador de cualquier mujer. Además, gracias a su frasco de 100 mililitros podremos llevarla con nosotras a cualquier destino cómodamente si finalmente podemos tener un verano de escapadas a la playa.

Si un día te pones tu mejor vestido, tus sandalias más elegantes y te maquillas como nunca antes lo habías hecho, pero se te olvida ponerte perfume, puede que te sientas desnuda. Las fragancias son clave para condimentar nuestros atuendos y Zara lo tiene muy claro.

Zara España Inditex Primavera Moda verano
El redactor recomienda