Así se lleva la media melena: Victoria Beckham versiona su corte de pelo más famoso
  1. Estilo
  2. Belleza
Ideal para todo tipo de rostros

Así se lleva la media melena: Victoria Beckham versiona su corte de pelo más famoso

La diseñadora de moda apuesta en su nueva colección por un corte de pelo que ella misma lució en los años 90

placeholder Foto: Un renovado corte midi triunfa entre los peluqueros de moda. (Instagram @victoriabeckham)
Un renovado corte midi triunfa entre los peluqueros de moda. (Instagram @victoriabeckham)

A lo largo de las últimas dos décadas hemos sido testigos de como su melena ha ido cambiando constantemente. Un corte de pelo pixie, unas extensiones XXL o un rubio platino extremo son algunos ejemplos, aunque si hablamos de Victoria Beckham hay un peinado con el que siempre la recordaremos.

Nos referimos a la media melena recta y morena con la que saltó a la fama con las Spice Girls. Un peinado icónico que ha ido retomando en diferentes momentos de su vida y que ahora se ha convertido en la propuesta capilar estrella de su colección de moda.

El desfile de otoño/invierno 2021-2022 de la británica nos ha permitido ver cómo su icónico corte midi pisa fuerte sobre la pasarela. Lo hace en una reinterpretación en varios largos, desde una media melena más cortita hasta rozando los hombros Aunque mantiene detalles como el liso, la raya en medio, la coloración monocromática (o que lo parezca) y la ausencia de capas.

Tres detalles muy favorecedores que hacen que todas nos podamos sumar al corte de Victoria Beckham. No solo sienta ideal a todas las formas de rostro, sino que también es perfecto para diferentes tipos de cabellos.

Una melena midi que tiene, entre muchas otras ventajas, su comodidad. Podemos secar nuestro cabello al aire y dejarlo en su estado natural o moldearlo. Además, es perfecto para espaciar las visitas a la peluquería, ya que no tiene un largo clave preestablecido, sino que podemos comenzar con la versión más corta y dejar que vaya creciendo.

No podemos olvidarnos tampoco de jugar con el flequillo, especialmente recto (como también lució y nos propone ahora Victoria Beckham). Mientras que si queremos ganar volumen, como era el caso de la entonces cantante podemos apostar por capas muy sutiles.

Así, la diseñadora nos recuerda que esta media melena es cómoda, fácil de llevar, favorecedora y de plena actualidad. Una idea perfecta para estrenar la nueva temporada renovando nuestro look. Aunque, si tienes el pelo largo y no te atreves a meter tijera todavía puedes hacer como la propia Victoria Beckham.

A pesar de tener una melena larga, la creadora británica sigue apostando por este corte de pelo midi metiendo el cabello por dentro de su jersey y luciendo el cabello recogido, pero con los mechones delanteros justo a esta altura. Una forma, sin renunciar a tu largo habitual, de aprovechar la magia de la media melena que tan bien sienta al enmarcar nuestro rostro.

Victoria Beckham Tendencias de belleza
El redactor recomienda