Descubre los productos de Vital Perfection para redefinir tu rostro
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel joven

Descubre los productos de Vital Perfection para redefinir tu rostro

Tres productos de Shiseido para evitar el paso de la edad y conseguir un efecto 'lifting'

placeholder Foto:

Los ingredientes y los manuales de uso necesitan de las fórmulas más placenteras para poder cumplir con su misión. Las tres nuevas referencias de la gama Vital Perfection de Shiseido cumplen con las más altas expectativas.

Vital Perfection Intensive WrinkleSpot Treatment

boton

Te permite tratar al detalle los diferentes signos de la edad como las arrugas profundas, las patas de gallo, las manchas o la falta de firmeza de zonas tan comprometidas como el cuello. Su activo protagonista es el retinol puro, que se acompaña de 4MSK (un ingrediente iluminador que aporta homogeneidad) y la icónica ReNeura Technology++.

placeholder

Sus resultados: Tras un mes de uso, el 78% de usuarios percibe mejoras sobre las líneas de la sonrisa y el tono de la piel, mientras que el 84% asegura que las arrugas se muestran más difuminadas. Con la aplicación regular durante doce semanas, los porcentajes de satisfacción ascienden a un 80% sobre el tono, un 84% sobre las líneas de la sonrisa y un 91% en las arrugas.

DESCUBRE MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO

Vital Perfection LiftDefine Radiance Face Mask

placeholder
Mascarilla en dúo. Cortesía

Es una mascarilla compuesta por dos partes que trabajan en sinergia. La primera cubre todo el rostro, se adapta perfectamente a tus facciones y contiene un suero que aporta luminosidad y uniformidad al cutis. La segunda es una pieza en forma de V, realizada con un material de comprensión elástico, que se ajusta a la mitad inferior con el fin de elevar la zona de la mandíbula en solo 10 minutos.

placeholder

Sus resultados: Al instante se percibe un efecto lifting (reduce la flacidez de la línea de la mandíbula y la doble papada), un aspecto reafirmado (en las arrugas, en la zona de las mejillas y sobre la textura de la piel) y un acabado luminoso. Tras un mes de aplicación regular, el 80% destaca ese resultado lifting, el 89% percibe un aumento de la suavidad mientras que el 93% resalta el resplandor que ha ganado su tez.

DESCUBRE MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO

Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum

placeholder

Este concentrado, que incluye todos los hitos cosméticos de la gama, minimiza los efectos de la edad centrándose en aportar luz y uniformidad tanto en el rostro como en el cuello. Además de sus inestimables ingredientes, una vez más, es muy importante el masaje de aplicación recomendado por los expertos. Solo necesitarás un minuto.

placeholder

Sus resultados: Con cuatro semanas, es indudable su capacidad para aportar un efecto lifting, un aspecto reafirmado y una piel más homogénea.

DESCUBRE MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO

Arrugas Lifting Flacidez ECBrands