El truco de Carmen Lomana y Emily Ratajkowski para cuidar su cabello
  1. Estilo
  2. Belleza
Tips de vips

El truco de Carmen Lomana y Emily Ratajkowski para cuidar su cabello

Dos mujeres en las antípodas y un mismo tratamiento capilar para mantener la salud y el brillo del cabello. La socialite y la modelo tienen una marca fetiche

placeholder Foto: Carmen Lomana para Kérastase. (Instagram @carmenlomana)
Carmen Lomana para Kérastase. (Instagram @carmenlomana)

Sus posados en Instagram poco o nada tienen que ver, sus carreras han seguido caminos muy distintos; sin embargo, cuando se trata de cuidar su melena, Carmen Lomana y Emily Ratajkowski comparten rutina de cuidado y marca de referencia. La actriz londinense, en la recta final de su embarazo, ha manifestado estar muy preocupada con el comportamiento de su cabello tras el parto, lo que le ha hecho modificar su habitual línea de cuidado, optando por una que se centre en la caída del pelo.

El caso de Carmen es distinto. La colaboradora centra sus esfuerzos en el color, el cual nunca se ha visto mínimamente alterado en los años que llevamos observándola en pantalla. Su rubio siempre es platino, jamás amarillea ni se distorsiona, y esto se debe a la disciplina de Lomana con el uso de los champús morados.

Este tipo de cosméticos se encargan de matizar los colores más dorados, evitando que terminen en un rubio amarillo. También se recomienda el uso de los champús morados en cabellos con muchas canas o directamente blancos. Su equilibrio cromático evita igualmente que el pelo blanco amarillee.

Foto: Carmen Lomana abre su armario de belleza. (Cordon Press)

Tanto Carmen Lomana como Emily Ratajkowski han manifestado su devoción por la nueva línea Blond Absolu Cicaextreme de Kérastase. En el verano de 2020, Emily sorprendía decolorándose el cabello en un rubio muy platino de marcadas raíces y confesaba que la mejor forma de mantener el rubio que quería era con el champú, la mascarilla, el aceite reparador o el protector de la línea malva de la marca. La combinación de los productos potenciaba el poder del champú morado.

placeholder Emily Ratajkowski para Kérastase.
Emily Ratajkowski para Kérastase.

Sin embargo, los meses pasaron y Emily Ratajkowski volvió a su castaño chocolate natural para volver a decolorarlo, en esta ocasión del vibrante pelirrojo de tendencia. Con este nuevo look, la modelo presumía de embarazo y cambiaba su rutina capilar, que no la marca, por una centrada en fortalecer el cabello, para prevenir la caída habitual de los primeros meses tras el parto.

placeholder Emily Ratajkowski para Kérastase.
Emily Ratajkowski para Kérastase.

Pero por suerte tenemos otra celeb rubia que está dispuesta a compartir sus cuidados morados, Carmen Lomana. Los últimos lanzamientos de la marca, el sérum de noche y el aceite, se han colado en la rutina de Carmen, que ya era usuaria de los productos de Blond Absolu, entre otros del revolucionario champú en crema, ultranutritivo. En su post, la socialite explicaba cómo utilizaba sus nuevos cosméticos para blondies. “El sérum de noche embellece nuestro cabello mientras dormimos y el aceite aporta extra de suavidad y brillo que podemos aplicar en las puntas, tanto en seco como con el cabello húmedo", apuntaba Lomana.

Emily Ratajkowski Carmen Lomana Cabello
El redactor recomienda