Lo último en belleza: las herramientas para el cabello que también decoran tu baño
  1. Estilo
  2. Belleza
Estética vintage

Lo último en belleza: las herramientas para el cabello que también decoran tu baño

Ondas, rizos y flequillos, nada se resiste a estos 'gadgets' que, además dar forma a tu melena tienen una estética ‘vintage’ que enamora

Foto:

Lo reconocemos, nos gusta cuidarnos. Nos encantan las duchas largas en las que exfoliamos nuestra piel o la tarde que dedicamos a una manicura casera. Nos alegra poner rubor a nuestras mejillas con colorete y dedicar tiempo a trabajar nuestra melena y dejarla a nuestro gusto, como si hubiéramos salido de la peluquería. La cosmética es nuestro refugio y como tal, le damos el espacio que se merece en nuestro baño.

Contemplar en las estanterías los productos para nuestro cuidado nos aporta, además, un deleite visual. Y cuando la tecnología y el diseño se unen, el resultado son ‘gadgets’ que se convierten en objeto de deseo instantáneo para nuestro baño. Tienen forma de secador, rizador, ondulador, cepillo y plancha y además de ayudarnos a conseguir unos resultados naturales, evitando el encrespamiento y dando brillo, son bonitos. Sí, como lees, además de servir para modelar el cabello, su estética ‘vintage’ enamora hasta tal punto que no vas a querer guardarlos escondidos en un cajón. Querrás tener a la vista estos utensilios que sirven como objeto ‘deco’. Las herramientas las firma Create (antes conocida como Ikohs), una empresa española con sede en Valencia y Madrid. Te costará decidirte solo por una.

Un todoterreno

La plancha y onduladora Dream Ceramic deja el pelo pulido, sano y brillante, se calienta rápido y se puede usar tanto para alisar como para ondular y rizar el cabello. Además, cuida de tu melena gracias a su material cerámico y a su generador de iones negativos que protegen contra la carga electroestática. Nos encanta su sistema de seguridad, con apagado automático, además de su ligereza y ergonomía.

placeholder Plancha
Plancha

Onda surfera

Si quieres potenciar tus rizos o que tu pelo quede con unas ondas suaves y bonitas, como si hubieras estado en la playa, tu herramienta es Curler. Ergonómico y fácil de usar (perfecto para las menos expertas en la materia), este ondulador y rizador sirve tanto para cabellos finos como gruesos. Además, es rapidísimo, porque alcanza 200º en solo 90 segundos, justo el tiempo que tardas en desenredarte el pelo, y su recubrimiento cerámico protege tu cabello mientras lo moldeas.

placeholder Rizador
Rizador

A todas partes

Ligero, ergonómico y fácil de usar, el cepillo eléctrico de viaje Dream Brush es un dos en uno: tiene cerdas flexibles con las que desenredar tu cabello y otras firmes que lo alisan con naturalidad y sin dañar la salud de tu pelo. Con temperatura seleccionable y cable multidireccional 360º hace que comodísimo tanto si eres zurda como diestra.

placeholder cepillo
cepillo

Ni gota

¿Quién no quiere una melena con brillo, movimiento, sin escrespamiento y flexible? Para conseguirlo, hacer un buen secado de pelo es fundamental y eso requiere el uso de las mejores herramientas. El potente motor del secador iónico sin aspas Ion Pro Studio, tiene 1600 W y ofrece tres modos de calor así como la opción de aire frío. ¿Lo mejor? Distribuye homogéneamente el aire y evita los picos de calor que pueden dañar el pelo. Sus iones negativos lo protegen también de la carga electroestática del pelo.

placeholder secador
secador

Sin cables

Cuando busques rizos definidos durante mucho tiempo, tu aliado es el rizador Kurline Compact, un cilindro revestido de turmalina, una piedra que se carga de iones negativos con el calor para proteger tu melena contra el calor excesivo y la carga electroestática del pelo. De esta forma se evita el encrespamiento. Su funcionamiento es facilísimo: solo tienes que introducir un mechón de pelo en la ranura, seleccionar la velocidad y temperatura de rizado y, 'voilà', en unos pocos segundos se obtiene un espectacular rizo que se mantendrá perfecto durante todo el día. No necesita cables, tiene una autonomía de hasta 80 minutos y, cuando no lo uses, puede servirte como base de carga o ser cargado por dispositivos móviles.

placeholder rizos
rizos