Fórmulas cosméticas con las que ningún padre se saltará la rutina de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
Regalos para tu progenitor

Fórmulas cosméticas con las que ningún padre se saltará la rutina de belleza

Deja la tradicional corbata a un lado. Este 19 de marzo triunfa regalándole un extra de cuidados 'beauty' 100% apetecibles... Su piel te lo agradecerá. Palabra

placeholder Foto: Convierte a tu padre en un fan de la belleza. (Cortesía de House 99 by David Beckham)
Convierte a tu padre en un fan de la belleza. (Cortesía de House 99 by David Beckham)

Los beneficios de la cosmética son muchos, pero a veces la pereza, la falta de tiempo o ciertos estereotipos rancios hacen que algunos hombres todavía se mantengan al margen de los cuidados de la piel. Las cifras son esperanzadoras. Según Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, en los últimos años ha crecido el interés, entre el sector masculino, por el mantenimiento de la propia imagen. Sus datos revelan que “el 61% de los hombres españoles se sienten más atractivos cuando están arreglados, y al 56% les resulta muy importante trabajar su aspecto joven”.

placeholder El 61% de los españoles se sienten más atractivos cuando se arreglan. (Supply para Unsplash)
El 61% de los españoles se sienten más atractivos cuando se arreglan. (Supply para Unsplash)

Se trata de un consumidor muy selectivo, que centra su mayor interés en el estado de la piel, sobre todo en la facial, y que se suele decantar por las referencias de fácil uso, multifuncionales y con texturas ligeras que se absorben con rapidez y no dejan un acabado pringoso. Desde Clarins, afirman que lo que buscan es un aspecto repleto de energía, con fórmulas que cuidan su tez de las agresiones externas...

placeholder Descubre las referencias más atractivas para ellos. (Cortesía de House 99 by David Beckham)
Descubre las referencias más atractivas para ellos. (Cortesía de House 99 by David Beckham)

Si este año quieres que los chicos de tu vida se enganchen a la cosmética, te lo ponemos fácil proponiéndote una decena de productos muy atractivos, de marcas irresistibles, que les convencerán para mimar su piel como nunca habían imaginado.

Un limpiador adictivo: Shiseido Men Face Cleanser, de Shiseido

placeholder Shiseido.
Shiseido.

El primer paso de una rutina es retirar todas las partículas que se quedan en su superficie, con la misión de permitir que los activos que apliques puedan ser absorbidos y optimizados. Shiseido Men Face Cleanser, de Shiseido (37,50 euros), tiene una textura fina que, además de eliminar la grasa y la suciedad, mantiene la hidratación natural de la piel. Basta con aplicarlo sobre el cutis húmedo, emulsionarlo y retirarlo a conciencia con agua para sentir un efecto refrescante.

Un sérum antiedad: Biotherm Homme Force Supreme Youth Architecte Serum, de Biotherm

placeholder Biotherm.
Biotherm.


Llevar el paso del tiempo con tu mejor piel es casi un deseo universal. Ese es el objetivo de Biotherm Homme Force Supreme Youth Architect Serum, de Biotherm (93 euros). Se trata de un suero que mejora la calidad de la estructura de la dermis con una acción reafirmante, revitalizante e iluminadora. Es perfecto para los cutis sensibles y se puede utilizar solo o antes de la crema de tratamiento.

Una crema matificante: Tom Ford For Men Fluide Hydratant Non Gras

placeholder Tom Ford.
Tom Ford.

Se presenta como un fluido hidratante y ligero que además purifica y calma. Tom Ford For Men Fluide Hydratant Non Gras, de Tom Ford (88 euros), optimiza el aspecto del cutis minimizando el tono apagado, las líneas de expresión y los poros a través de una textura que se absorbe en tiempo récord. Una auténtica maravilla.

Un contorno de ojos energizante: Clarins Men Gel Energisant Yeux, de Clarins

placeholder Clarins.
Clarins.

Sostienen que, por sus características biológicas, la piel masculina requiere un extra de energía (es más gruesa y sus células se renuevan más rápido). Además, la mirada es una de las primeras zonas en delatarnos cuando no nos encontramos en nuestro mejor momento… Por eso, Clarins Men Gel Energisant Yeux, de Clarins (40 euros), minimiza ojeras y bolsas, fortalece y aporta un acabado refrescante, gracias a la combinación de la fórmula con un aplicador que masajea y drena.

Una mascarilla específica para ellos: Tejido Energizante Hydra Energetic, de L’Oréal Men Expert

placeholder L’Oréal Men Expert.
L’Oréal Men Expert.


La Mascarilla de Tejido Energizante Hydra Energetic, de L’Oréal Men Expert (2,50 euros), es una fórmula intensiva impregnada en un tejido vehiculizante que hidrata y recarga la dermis de energía en solo cinco minutos. Sus ingredientes clave son la taurina y la glicerina. Gracias a esta combinación regenera, protege e hidrata y deja un aspecto rejuvenecido.

Una fórmula para el afeitado: Sharp Cut Shaving Stick, de House 99 by David Beckham

placeholder House 99 by David Beckham.
House 99 by David Beckham.

La barba es una de las obsesiones 'beauty' de los españoles (el 70% le da un gran importancia), Por eso, es esencial seleccionar al detalle las referencias cosméticas que utilizan para mantenerla en perfecto estado. La firma House 99 by David Beckham, creada por el exfutbolista, cuenta con diferentes opciones para empezar con el afeitado. Pero si quieres que se sorprenda, recomiéndale el formato en barra Sharp Cut Shaving Stick (16,95 euros).

El imprescindible aftershave: The Ritual of Samurai After Shave Soothing Balm, de Rituals

placeholder Rituals.
Rituals.


Pocas fórmulas gozan de tan buena aceptación como las referencias para después del afeitado. The Ritual of Samurai After Shave Soothing Balm, de Rituals (22,90 euros), hidrata, nutre y repara la piel tras el rasurado gracias a un cóctel de albahaca, shiso rojo, aceite de arroz y vitamina E. Perfecto para cutis sensibles o irritados gracias a su efecto calmante.

Hidratante corporal con plus: Sporture, de Siwon

placeholder Siwon.
Siwon.


Si lo de usar una fórmula para el cuerpo no es lo suyo, engatúsale con Sporture, de Siwon (15,95 euros). Es una hidratante de absorción inmediata que se convierte en un escudo antirrozaduras. Con aloe vera, extracto de bambú, aceite de jojoba o ginseng, resulta perfecta para aplicar antes y después de realizar ejercicio.

Un gadget que optimiza la piel: Luna 3 Men, de Foreo

placeholder Foreo.
Foreo.

Luna 3 Men, de Foreo (199 euros), es el dispositivo ideal, adaptado a las características de la piel masculina, para realizar una limpieza pormenorizada en un solo minuto. Elimina el 99,5% de los residuos que se encuentran en la superficie (como grasa, sudor, células muertas, partículas contaminantes…) a través de pulsaciones sónicas. ¿El plus? Prepara la tez para mejorar el afeitado.

En pack: Möller Man 10” Global Anti-aging, de Anne Möller

placeholder Anne Möller.
Anne Möller.

Ofrécele un tratamiento completo con esta caja de regalo (39,50 euros) de Möller for Man, que incluye las opciones básicas para su cuidado facial: el Gel Limpiador Exfoliante Suave y la Crema Antiedad Global. Ambas de la línea Flashtec. Limpieza y acción antiaging en un mismo paquete, con el que acertarás seguro.

Tendencias de belleza Hombre Cremas
El redactor recomienda