Ana de Armas es la reina de la belleza y ahora entenderás por qué
  1. Estilo
  2. Belleza
ESTÁ DE MODA

Ana de Armas es la reina de la belleza y ahora entenderás por qué

Su carrera profesional va viento en popa, pero parece que los éxitos publicitarios también le dan la mano. A sus próximos estrenos, se suma que ha puesto cara a una firma beauty de lujo

placeholder Foto: Ana de Armas. (Estée Lauder)
Ana de Armas. (Estée Lauder)

Sin duda, este es el año de Ana de Armas. Va a coprotagonizar la entrega número 25 de la franquicia James Bond, también será la estrella del thriller 'Deep Water', de Adrian Lyne, y estará en la muy esperada 'Blonde', de Andrew Dominik, basada en la novela de Joyce Carol Oates, dando vida a la actriz, modelo, cantante e icono Marilyn Monroe. Actualmente se encuentra en la producción de 'The Grey Man' de Netflix, dirigida por los hermanos Russo.

Foto: La portada de 'Flaunt' con Ana de Armas.


Su carrera profesional va viento en popa, pero parece que los éxitos publicitarios también le dan la mano. Hoy se ha hecho público que será la imagen del nuevo lanzamiento de La Mer: la firma de lujo ha elegido a la actriz cubana como imagen de su lanzamiento The Moisturizing Soft Cream. La marca cosmética ha querido que su rostro represente los valores de esta suave y luminosa versión de su crema más icónica.

Pero es que tan solo hace unas semanas la firma Estée Lauder anunció a su nueva embajadora global de la marca y decían orgullosos: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Ana a la marca Estée Lauder”, destacó Stéphane de La Faverie, presidente del grupo The Estée Lauder Companies y presidente de marca global Estée Lauder y Aerin. "Su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca".

Aunque La Mer pertenece al conglomerado, Ana va a representar a las dos firmas de forma independiente. A la primera que hemos mencionado solo para este lanzamiento específico. Y para Estée Lauder se une a la lista actual de embajadoras globales, incluidas Anok Yai, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss y Yang Mi.

La actriz, nominada a los Globos de Oro y homenajeada en la lista 2021 TIME100 Next, es la imagen que todas quieren para sus cosméticos; su belleza latina, limpia y natural parece haber conquistado a las cámaras. Ella declaraba: “Es un honor para mí representar una marca tan icónica”. “Al crecer en Cuba, realmente admiro y conecto con la historia de la Sra. Estée Lauder. Ella entendió que tienes que trabajar duro para convertir tus sueños en realidad. Todo lo que hizo fue inspirador entonces y sigue siendo inspirador hoy. Estoy orgullosa de formar parte de ese legado y compartir su historia", dijo Ana de Armas.

Ana empezó su carrera como actriz en España en series como 'El internado', se ha hecho un nombre durante más de una década en nuestro país y hace unos años dio el salto a Estados Unidos. Desde la marca subrayan: "Sus convincentes actuaciones aportan calidez, pasión y versatilidad a la pantalla grande". Sus primeros éxitos en el otro lado del charco fueron al lado de grandes estrellas como Robert De Niro, Ryan Gosling o Harrison Ford y bajo títulos como 'Blade Runner 2049'.

Ana participará en campañas digitales y televisivas para las firmas. Su primer trabajo para la marca ha sido el lanzamiento de un nuevo perfume este mes de marzo.

Ana de Armas Ryan Gosling Robert De Niro Netflix Marilyn monroe
El redactor recomienda