¿Quién es el asesor de la manicura cool de María Pombo que va a ser viral?
  1. Estilo
  2. Belleza
TENDENCIAS

¿Quién es el asesor de la manicura cool de María Pombo que va a ser viral?

María pide opinión de todo a sus próximos, pero no te puedes imaginar a quién consulta en materia de estética

placeholder Foto: María Pombo, posando en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapombo)
María Pombo, posando en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapombo)

Llega la primavera y ya apetece ver un poco de color, por lo menos, en nuestras manos y parece que esa ha sido la elección de la influencer María Pombo. La madrileña, que fue madre en Navidad, ha sacado un poco de tiempo para mimarse un rato y se ha hecho una manicura muy original.

Desde que hace unos años las fantasías de todo tipo llegaron a los salones de manicura y pedicura, las influencers, cantantes y famosas se han lanzado a llevar todo tipo de creaciones en sus manos. Encontramos las más avanzadas y menos cómodas como las de Nathy Peluso o Rosalía, o versiones más tranquilas como las que nos muestran Blanca Suárez o María Pombo en su muro de Instagram.

Una combinación bicolor rosa y visón, un mix muy apropiado para darle la bienvenida a la primavera. Pero lo que nos ha parecido una curiosidad es a quien consulta el acierto o error de su manicura. Y es a su padre. Sí, como lo lees, el asesor de belleza en estas lides en casa Pombo es el patriarca. Y cómo lo sabemos. Porque la influencer, que es muy dada a comentar cada segundo de su vida, ha publicado un audio en el cual él le da su opinión sobre el cambio en sus manos con el siguiente mensaje:

"Hijuca, me gustan. He tenido ahí un momento de duda, pero son claritas, los dos tonos combinan muy bien y están muy bien. Me gustan, me gustan. Me hubieran gustado más claritas aún, pero están muy bien, muy originales". Así se pronuncia 'papin', que es como llama a Pombo a su padre, y de esta forma nos ha revelado quién es su asesor estético de confianza.

María es de las que les gusta llevar las manos siempre bien arregladas, algo que cuando eres madre cada vez cuesta más, pero a lo largo de los últimos meses, la hemos visto lucir diversas tendencias de maquillaje en estas lides que demuestran nuestra teoría.

Opción optimista, en amarillo y con sonrisas pintadas en tan solo un dedo que son la prueba del buen momento vital que está pasando la instagramer.

Manda todo tipo de mensajes desde sus manos, aquí hace referencia al yin-yang, sobre un tono morado con el símbolo del equilibrio vital.

Incluso cuando tuvo a su hijo Martín las llevaba arregladas en un suave color nude, pese a que normalmente te recomiendan acudir al paritorio sin ningún esmalte. Pero es que cuando una es influencer, no puede dejar que ningún detalle estético se escape.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MANICURA Primavera Tendencias Cool Instagram Influencers
El redactor recomienda