Victoria Beckham tiene la "plancha de pelo perfecta" para crear su look pulido
  1. Estilo
  2. Belleza
Confesiones de Instagram

Victoria Beckham tiene la "plancha de pelo perfecta" para crear su look pulido

Detrás del cabello siempre impecable de la diseñadora está una lujosa plancha de pelo que cabe en el bolso y pule cualquier peinado

Foto: Victoria Beckham, con un total look de su marca de belleza. (Instagram @victoriabeckham)
Victoria Beckham, con un total look de su marca de belleza. (Instagram @victoriabeckham)

En 2021, hablar de Victoria Beckham es hablar de moda. Reconvertida en diseñadora, la británica ha sabido darle un vuelco a su carrera profesional y hacer de la suya una marca reconocible con una estética única y con una cada vez más amplia línea de belleza. Sin embargo, remontándonos al pasado, la primera tendencia que Victoria puso en boga no fue a través de la moda sino a través de su corte de pelo.

El bob asimétrico en los primeros años de la década de los 2000 sacudió el mundo de la belleza y trajo el cabello corto de vuelta a todas las portadas de moda. Desde entonces, la ex Spice Girl ha optado por un look mucho más discreto, una melena media, a la altura del pecho, con un castaño muy luminoso, lleno de reflejos tofe. Pero esa melena tan natural es en realidad el resultado no solo de una cuidada coloración hecha a medida para Victoria, sino también de una rutina en la que la plancha del pelo es el ineludible paso final.

placeholder Victoria Beckham, mostrando su plancha de pelo en Instagram. (@victoriabeckham)
Victoria Beckham, mostrando su plancha de pelo en Instagram. (@victoriabeckham)

El cabello naturalmente liso de Victoria podría parecer que apenas necesita el aderezo de una herramienta, sin embargo, la diseñadora compartía hace unos días qué llevaba en su neceser beauty y, ¡sorpresa!, una plancha de pelo portátil salía de un lujoso estuche de Balmain. La plancha en cuestión, como nos confirman desde la firma, se trata de la Cordless Titanium Straightener, una plancha sin cables y con varias potencias, con un precio de 259€.

Su tamaño, peso y autonomía la convierten en un moldeador de viaje, además de incluir el bloqueo específico para los vuelos en avión. Gracias a su placa flotante de titanio o a su mango ergonómico, el alisado también se simplifica. Igual que otras planchas sin cables, tras cargarla, la herramienta tiene una autonomía de 30 minutos, tiempo más que suficiente para un retoque del peinado.

placeholder Cordless Titanium Straightener de Balmain.
Cordless Titanium Straightener de Balmain.


Para Victoria, el tamaño de la plancha del pelo también es importante. A diferencia de otras wireless, que pesan y abultan mucho, la de Balmain ha reducido los 29 centímetros de longitud de su predecesora, y tan solo mide 20 centímetros. Desde la firma también apuntan a su peso de 245 gramos como otra de las cualidades más aplaudidas en los backstages de las semanas de la moda.

El cuidado del cabello es una de las cualidades más preciadas a la hora de elegir un moldeado con calor. La Cordless Titanium tiene tres temperaturas, cada una señalada con un color, para aplicar el calor adecuado para cada tipo de cabello y peinado: la luz azul indica 60°C, la verde 180°C y la roja 200°C.

placeholder Edición limitada del Cordless Titanium Straightener de Balmain.
Edición limitada del Cordless Titanium Straightener de Balmain.


"He encontrado la perfecta plancha de pelo portátil", aseguraba Victoria Beckham mientras sacaba de su estuche la lujosa plancha y compartía con sus seguidores de Instagram el mítico ‘qué llevo en el bolso’. Eso sí, a la plancha de Vic le ha salido una competidora porque su edición limitada, en coral o verde menta, con estuche a juego, saldrá a la venta a principios de abril y es sustancialmente más instagrameable que la versión negra. ¿Tendrá Victoria Beckham que hacerse con uno de los colgantes de cangrejo o caballito de mar de Aliita para combinar con la versión coral de su plancha de pelo favorita? Ojalá, porque solo ella podría hacer algo así.

El redactor recomienda