La crema todoterreno que se ha ganado a las famosas por 'milagrosa'
  1. Estilo
  2. Belleza
De culto

La crema todoterreno que se ha ganado a las famosas por 'milagrosa'

El ‘best seller’ de Weleda, Skin Food, tiene tantos usos que se ha ganado el apelativo de la crema milagrosa

placeholder Foto:

La efectividad de Weleda engancha y sus cosméticos hechos con un 100% de ingredientes naturales cuentan con legiones de fans, especialmente uno de sus productos más populares: Skin Food. Creada en 1926, lleva más de nueve décadas siendo un hito de la dermocosmética. Cada 16 segundos se vende un tubo verde de esta crema de origen suizo-alemana. Su fórmula permanece intacta desde los inicios de la firma y su popularidad se disparó cuando Victoria Beckham reveló que esta crema era su hidratante.

placeholder

Su fórmula incluye extractos biológicos de plantas medicinales, que nutren y reparan la piel de manos, pies, codos, labios y rostro, calmando y aliviando todo tipo de irritaciones gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Es un auténtico SOS 100% natural de una marca ‘cruelty free’ y comprometida con el medioambiente, que cuenta con el exigente certificado NaTrue, que le ha hecho merecedora de la confianza de miles de consumidores y que, además, sigue las pautas del comercio justo.

Este ‘best seller’ tiene tantos usos que se ha ganado el apelativo de 'la crema milagrosa'. Pero no solo son las ‘celebs’ quienes han caído rendidas a este cosmético multiusos de Weleda. Skin Food nunca falta en el maletín de los maquilladores y cuenta con una puntuación de 4,9/5. Las consumidoras la adoran y así lo constatan en los comentarios que dejan en la web del gigante online: “Que este producto no desaparezca jamás de los jamases”, escribe un usuario. “Es tan bueno que se ha convertido en un básico. En mi familia lo utilizamos para todo”, apunta otro.

Elaborada con extractos botánicos de virtudes medicinales, la crema especial para pieles secas y agrietadas Skin Food es el icono de la marca. Su eficacia es tal que se ha generado una gama cosmética en torno a ella:

placeholder

Skin Food Body Butter está pensada para nutrir el cuerpo de forma intensiva. Gracias a su fórmula a base de plantas curativas, rica en aceites de semilla de girasol y manteca de Karité, proporcionan luminosidad a la piel y la mantiene perfectamente hidratada.

La última en incorporarse a la familia es Skin Food Light, que mantiene los beneficios de su hermana mayor, la crema milagrosa, y se ha presentado con una textura más ligera y de rápida absorción. Es más fácil de aplicar, se absorbe más rápido a la vez que nutre e hidrata en profundidad.

La 'celebrities' la adoran

Victoria Beckham es solo una de ellas. Pero no es solo la diseñadora (y millones de personas en todo el mundo) la única famosa adicta a sus innumerables usos, Julia Roberts o Adele son también auténticas fans de esta crema y reconocen que no pueden vivir sin ella. Hemos descubierto, en la página web de Weleda, cómo la utilizan ellas.

BrandsBelleza Tendencias de belleza ECBrands