Belleza y moda en la colaboración primaveral más especial
  1. Estilo
  2. Belleza
COQUETERÍA EN MALVA

Belleza y moda en la colaboración primaveral más especial

Sisley Paris y Malababa se han unido con una propuesta que va a enamorar (y enamorarte)

Foto: Flair Studio.
Flair Studio.

La moda y la belleza están unidas intrínsecamente, la una sin la otra perderían el rumbo. En esa línea, la firma de belleza Sisley Paris decidió buscar un partner para dar un aliciente a sus clientas esta primavera. Un ‘socio’ que fuera responsable con su entorno, con la naturaleza, una firma coherente con todos los puntos del proceso, como ellos, que buscaran la excelencia desde la idea hasta la materialización.

Las firmas buscan captar la atención con un plus. Y pese a que a la francesa, una de las más prestigiosas del mundo de la belleza, no le hace falta, decidió aunar sus fuerzas con una marca española para diseñar un 'bouquet exclusivo' donde mostrar una faceta más allá de la conocidísima calidad de sus productos. El kit #sisleylovesmalababa contiene un neceser, creado por la firma de marroquinería española Malababa, en tonalidades malva realizado con retales de piel sobrantes de otras producciones.

placeholder Flair Studio.
Flair Studio.

En el interior de esta joya de piel reciclada encontramos el mítico contorno de ojos Fluid Contour des Yeux à la Rose Noire, que embellece la mirada gracias a las propiedades antiedad de la rosa negra y nos sumerge con sus texturas, aromas y color al corazón de un rosal inexplorado. Además le acompañan 3 minitallas para el ritual completo de rostro, ideales para un viaje corto (cuando podamos). Unos productos que contienen los pilares de la reputación de la marca: combinan lo mejor de la naturaleza con la ciencia más avanzada para ofrecer resultados visibles y una sensorialidad increíble.

Además del neceser y los productos, enmarcados en un tono malva muy de esta temporada, encontramos un par de pendientes, los célebres pétalos en un tono empolvado diseñados expresamente para esta ocasión.

placeholder Flair Studio.
Flair Studio.

¿Por qué Malababa? Desde Sisley Paris nos cuentan algunos de los rasgos que ambas tiene en común. Y es que son "marcas familiares con una identidad propia, impregnadas por la personalidad de sus dueños, quienes apostaron por su proyecto con pasión y han adquirido un saber hacer único con el paso del tiempo". Marcas comprometidas con su legado: "Tenemos que cuidarnos, cuidar lo que compramos y cuidar el mundo".

Sisley Paris, fundada por Isabelle D'Ornano, una de las grandes damas de la belleza, es una firma con más de cuarenta años de historia que en este momento tan especial ha elegido una marca también liderada por una mujer, Ana Carrasco, el alma creativa de Malababa. Dos sensibilidades femeninas y profundamente comprometidas con su entorno, al pie del cañón de sus empresas, y que con esta coqueta ‘joint venture’ quieren contagiarte sus valores.

Las dos tienen principios muy similares: “Reducir nuestra huella ecológica y elaborar productos de calidad, ya que no existe contradicción en ello”, cuentan desde la firma española. "Comparten valores de compromiso con el medioambiente y una coherencia absoluta con su identidad. Son empresas que no se rigen por las tendencias ni por la presión del tiempo, que emplean ingredientes de la máxima calidad, con unos procesos de elaboración exhaustivos para encontrar la excelencia tanto en el proceso como en el resultado".

La colaboración estará disponible a partir del día 14 de abril.

Primavera
El redactor recomienda