Descubre el protector solar que necesita tu piel con este test
  1. Estilo
  2. Belleza
5 Star Daily Protection de Isdin

Descubre el protector solar que necesita tu piel con este test

El 80% del envejecimiento prematuro de nuestra epidermis es debido a la exposición sin protección a la radiación solar. Sea cual sea tu tipo de piel y necesidad, tenemos la solución

placeholder Foto:

Pensar que la protección solar es solo para el verano es hacerle un flaco favor a tu piel. Y es que los dermatólogos insisten en que un buen protector solar es el mejor producto antienvejecimiento que puedes utilizar. Eso sí, debe ser de uso diario sin importar la estación en la que nos encontremos. Si eres de las que recurre a los protectores solares solo cuando vas a la playa o a la piscina, estás cometiendo un error. Mientras caminas por la calle, trabajas en la oficina, practicas ejercicio al aire libre o incluso cuando conduces, es necesario que estés protegida. Solo así conseguirás evitar las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

La ciencia ha demostrado que el 80% del envejecimiento prematuro de nuestra piel es debido a la exposición sin protección a la radiación solar. Con estos datos, ¿cómo es posible que aún haya gente que no tenga el hábito de usar el protector solar cada día? La radiación UVB es la principal causante de la quemadura solar, un problema más asociado a las exposiciones solares del verano o en las horas centrales del día, entre las doce la mañana y las cuatro de la tarde.

placeholder

No obstante, existen otros enemigos que actúan los 12 meses y que debemos tener en cuenta: los UVA y la luz azul solar, que afectan a la piel incluso cuando está nublado y favorecen la hiperpigmentación. Si ya estás convencida, de que usar protección solar a diario es lo mejor que puedes hacer por tu piel te ayudamos a elegir la que más te conviene con este test:

La armada invencible de los fotoprotectores

La gama de productos solares de Isdin propone '5 Star Daily Protection', fotoprotectores específicamente diseñados para su uso a diario: de cobertura natural, con o sin color, fáciles de extender, texturas ligeras... Uno de ellos es Isdin Fusion Water con textura acuosa ultraligera de absorción inmediata, protección UV y, además, no irrita los ojos. Si pasas mucho tiempo al aire libre y te expones al sol de forma prolongada, este es tu protector. Es también el favorito de las pieles mixtas o grasas que buscan ligereza.

placeholder Gama Isdin Fusion Water.
Gama Isdin Fusion Water.

Para los que viven en una gran ciudad y pasan el día expuestos a agentes externos como la polución o los rayos UVA y la luz azul solar, que en entornos urbanos prácticamente no varía durante los 365 días del año, el complemento perfecto es Isdin Fusion Water Urban. Este dispone de protección contra los efectos de la contaminación en nuestra piel, así como una reforzada contra UVA y los efectos de la luz azul solar. Este producto es también antifatiga y aporta luminosidad. Mejor cara (y piel), imposible.

Si ya has pasado la década de los 35 y te preocupan los primeros signos del envejecimiento, Isdin Age Repair con triple acción envejecimiento está hecha para ti. Y puesto que utilizamos el protector cada día, le pedimos algo más: este no solo protege del sol, sino que también repara el daño solar acumulado a nivel celular, favorece la estimulación de la síntesis propia de la coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel, y promueve la producción de colágeno y reducción de arrugas. Proporciona una hidratación intensa sin restar la comodidad de la absorción inmediata.

placeholder Gama Isdin Age Repair.
Gama Isdin Age Repair.

¿Lo mejor? Para las que quieren un todo en uno que simplifique la rutina de belleza diaria, ambas gamas tienen su versión en color. Fusion Water color y Age Repair color. Además, todos los productos han sido testados en condiciones reales, no irritan los ojos y cuentan con el compromiso 'Sea Friendly' para minimizar el impacto de su uso a diario sobre los océanos.

placeholder  SunIsdin.
SunIsdin.

Por todos es conocido que, además de aplicar un protector tópico, es importante prevenir los daños solares desde el interior con una dieta rica en antioxidantes, incluyendo verduras y frutas con betacarotenos (zanahoria, calabaza, espinacas o brócoli), licopeno (tomates o frutas del bosque) y, como extra, con complementos alimentarios como SunIsdin. Se trata de un nutriprotector oral, formulado por nutricionistas y dermatólogos, que contribuye a preparar la piel para la exposición solar con una combinación de diez ingredientes naturales, con un efecto fotoinmunoprotector y antioxidante demostrado, a base de polifenoles, vitaminas hidrosolubles y liposolubles, carotenoides y minerales. Un chute para la piel que siempre viene bien.

ECBrands BrandsBelleza Protección solar Cremas BrandsIsdin