Es noticia
Menú
Zara Beauty y la colección de maquillaje más glam, inclusiva y cruelty free
  1. Estilo
  2. Belleza
Lo querrás tener

Zara Beauty y la colección de maquillaje más glam, inclusiva y cruelty free

Ríndete ante la primera colección completa de belleza de Zara Beauty, llena de labiales, sombras de ojos, polvos compactos y esmaltes que toda persona querrá atesorar

Foto: Te enamorarás de la nueva colección de Zara Beauty. (Cortesía)
Te enamorarás de la nueva colección de Zara Beauty. (Cortesía)

A estas alturas no es secreto para nadie que las firmas sacan al mercado colecciones cápsula para innovar dentro de sus novedades de la temporada y además para conquistar (incluso más) a sus compradoras recurrentes. Lo que ha hecho una de nuestras marcas preferidas esta vez va más allá de cualquier vestido estampado o alpargata de cuña para este verano. Nos complace presentarte y contarte todos los detalles de Zara Beauty, la primera colección completa de belleza de la tienda de Inditex.

El equipo creativo de Zara se ha puesto por objetivo conquistar a la mayor cantidad de personas posibles con sus novedades de primavera y te adelantamos que, por lo menos en nuestra redacción, lo ha conseguido con The Beauty Collection. Este es el nombre con el que han bautizado una entrega completa de productos de maquillaje que van desde labiales y sombras de ojos hasta polvos bronceadores, esmaltes de uñas y brochas profesionales. ¿Y a quién le debemos semejante maravilla? Nada más y nada menos que a Diane Kendal.

Si estás al tanto del mundo del maquillaje y las pasarelas, probablemente te suena su nombre. Y si no, no pasa nada, te lo explicamos nosotras. Diane Kendal es una de las maquilladoras más célebres del mundo y ha dejado su talento plasmado en infinitos looks de desfiles de moda de Nueva York, París y Milán, y en varias portadas de reconocidas revistas de estilo.

La artista británica reside en Nueva York y esta colección de Zara Beauty es el resultado de un profundo proceso creativo de más de un año coordinando trabajo e interacciones virtuales entre su equipo y el de España. La misma nace con el objetivo de crear una colección inclusiva de productos que cualquier persona, independientemente de su color de piel, género, edad o estilo personal, querrá utilizar. Eso sí, lo hacen abrazando la individualidad con una nueva visión del concepto de belleza.

placeholder Te enamorarás de los labiales de Zara Beauty. (Cortesía)
Te enamorarás de los labiales de Zara Beauty. (Cortesía)

Afortunadamente, estamos ante una serie de productos libres de crueldad animal elaborados con fórmulas limpias en envases recargables y con una paleta de más de 130 colores. Todos los modelos sostienen el lema que rodea toda la colección y que ha plagado Instagram de mucha expectación: "No hay una belleza, sino bellezas". Un concepto que reivindica la pluralidad más allá de cualquier arquetipo y que se ve respaldado en una infinidad de propuestas irresistibles.

"Cuando Zara me ofreció liderar la dirección creativa de Zara Beauty vi una oportunidad para crear algo que todo el mundo querría utilizar. Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos", apunta Diane. Lo ha logrado por todo lo alto.

Dales color a tus labios

placeholder Labiales de Zara Beauty. (Cortesía)
Labiales de Zara Beauty. (Cortesía)

En total son 6 los modelos de labiales y bálsamos que puedes fichar para tener looks de primavera sobresalientes. Desde el clásico lipstick matte de larga duración y el gloss pigmentado de moda, podrás hacerte con un aceite nutritivo tintado que calma y da volumen y un labial cremoso y colorido. Los tonos son tantos que no sabrás por dónde comenzar porque algunos están disponibles en 4 colores ideales, mientras que otros los puedes fichar en hasta 14 tonos diferentes. La indecisión está servida. Precios: entre 6 y 11 euros.

Marca tu mirada

placeholder Sombras de Zara Beauty. (Cortesía)
Sombras de Zara Beauty. (Cortesía)

Dar con el eye look perfecto con solo un producto dependerá de alguna de las 6 paletas de sombras de ojos sedosas y suaves en acabados mate, metálico y brillo. Sin embargo, si buscas unas más concretas, puedes fichar las 9 paletas de sombras duales en colores más vivos y retadores o los pigmentos sueltos individuales disponibles en 4 tonos. El eyeliner será el broche de oro para rasgar y definir tu mirada. Precios: entre 4 y 18 euros.

Rostro vital

placeholder Polvos de color facial de Zara Beauty. (Cortesía)
Polvos de color facial de Zara Beauty. (Cortesía)

El buen tiempo pone de manifiesto la necesidad de darle color a nuestra piel mientras trabajamos en el bronceado veraniego. Gracias a Zara Beauty puedes hacerlo con tres coloretes, 9 polvos bronceadores, 9 rubores y 2 iluminadores. Elegir solo uno de cada será un auténtico reto porque todos los tonos son espectaculares y necesarios.

Manos impecables

placeholder Esmaltes de uña de Zara Beauty. (Cortesía)
Esmaltes de uña de Zara Beauty. (Cortesía)

Finalmente, seas más de colores vivos o de un clásico nude, puedes hacerte con un total de hasta 39 tonos de esmaltes de uñas hechos con ingredientes naturales y con una fórmula de alta resistencia. Este verano derrochar glamour será pan comido con cualquiera de los que nos acerca la firma por solo 6 euros.

Habiendo llegado a este punto, poco más se puede decir de una colección que satisface una gran parte de las necesidades beauty que puedas tener. Si te has enamorado, te recomendamos darte una vuelta por la web de Zara y apuntar en una lista lo que vas a fichar en cuanto salga toda la colección a la venta el próximo miércoles 12 de mayo porque seguramente arrasará en cuestión de horas.

Por último, te comentamos que si te faltan un par de brochas para conseguir maquillajes perfectos, también encontrarás unas cuantas ideales, y es que la marca de Inditex siempre está en todo.

A estas alturas no es secreto para nadie que las firmas sacan al mercado colecciones cápsula para innovar dentro de sus novedades de la temporada y además para conquistar (incluso más) a sus compradoras recurrentes. Lo que ha hecho una de nuestras marcas preferidas esta vez va más allá de cualquier vestido estampado o alpargata de cuña para este verano. Nos complace presentarte y contarte todos los detalles de Zara Beauty, la primera colección completa de belleza de la tienda de Inditex.

Tendencias
El redactor recomienda