Carmen Lomana se corta la melena y estrena un rejuvenecedor look retro de cara al verano
  1. Estilo
  2. Belleza
Ondas al agua incluidas

Carmen Lomana se corta la melena y estrena un rejuvenecedor look retro de cara al verano

Para en boxes y cambio de look al canto para sanear las puntas antes del verano. Carmen Lomana ha pasado por la peluquería y se ha decantado por un corte de pelo muy retro

placeholder Foto: Carmen Lomana vuelve a cortarse el pelo. (Instagram)
Carmen Lomana vuelve a cortarse el pelo. (Instagram)

La rutina capilar de Carmen Lomana es intachable. La socialite mantiene su cabello sano gracias a sus visitas regulares a la peluquería y una concienzuda protección e hidratación de su melena. Entre sus cosméticos de referencia están los mismos que utiliza Emily Ratajkowski. Pero su coloración es otro de sus puntos fuertes, invariable en su tono rubio platino, la luminosidad jamás la abandona, pero sus puntas, que podrían estar muy dañadas por la intensidad del tinte, se mantienen siempre en perfecto estado, lo que demuestra que Carmen cumple con las normas que todo estilista siempre recomienda: sanear en menos de 3 meses.

La última visita de Carmen a la peluquería respondía además a otra demanda. Además de cortar las puntas y mantener su característica media melena, asumía un nuevo riesgo al modificar levemente su corte de pelo habitual. Gracias a los vídeos que la socialite, convertida en toda una influencer, ha compartido en Instagram, descubríamos que el corte de pelo no mantenía su estilo habitual, ligeramente terminado en punta en la parte posterior del cabello. El nuevo peinado con ondas al agua de Carmen dejaba entrever un cabello más corto y casi con las puntas redondeadas, creando un look de estética años 30 con sabor setentero, todo un peinado que fichar y que esconde algunas de las tendencias capilares del año.

placeholder El nuevo look de Carmen Lomana. (Instagram @carmen_lomana)
El nuevo look de Carmen Lomana. (Instagram @carmen_lomana)

Desfilado en los mechones próximos al resto y con capas largas, para aportar volumen pero manteniendo la sensación de melena larga, el corte de pelo ejercía también el poder de potenciar las renovadas mechas de Carmen. “Jugando al postureo, lo pasamos genial”, bromeaba Lomana al compartir en redes sociales el vídeo en el que movía la melena en distintos formatos.

placeholder El nuevo look de Carmen Lomana. (Instagram @juandiegoteo_)
El nuevo look de Carmen Lomana. (Instagram @juandiegoteo_)

El estilista a cargo de este cambio de look de marcada estética retro es Juan Diego Teo, de Tacha Beauty, su salón de confianza. Además de bromear con Carmen, el experto ha sabido acondicionar las tendencias del momento a su look. Y es que los peinados retro son una de las claras tendencias de la temporada. La raya en medio y las ondas esponjosas de los 70 son una firme apuesta beauty de este 2021, pero ella ha continuado pulsando el botón de regreso al pasado, hasta llegar al estilismo años 30. Sus ondas al agua, casi rozando las finger waves algo deshechas en la raíz, son una clara referencia al viejo glamour hollywoodiense, creando un look muy classy y elegante que nunca habíamos visto de una forma tan marcada en Carmen Lomana.

placeholder El nuevo look de Carmen Lomana. (Instagram @juandiegoteo_)
El nuevo look de Carmen Lomana. (Instagram @juandiegoteo_)

Aunque es una recurrente clienta de los salones de belleza, la socialite tiene muy claros sus gustos estéticos y apenas cambia su look, variando tan solo unos pocos centímetros y manteniendo su rubio besado por el sol al más puro estilo marbellí. Sin embargo, esta nueva longitud va a convertirse en una gran aliada de Carmen. Un cabello más corto es siempre más rápido de arreglar y es mucho más refrescante, cualidades de agradecer de cara a la temporada estival. Lo que no sabemos es si conseguirá mantener sus ondas estilo 'old Hollywood' o si volverá a sus bucles abiertos habituales.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Carmen Lomana Cambio de look Cabello
El redactor recomienda