La solución definitiva para tener una piel suave y libre de vello sin salir de casa
  1. Estilo
  2. Belleza
Luz pulsada

La solución definitiva para tener una piel suave y libre de vello sin salir de casa

Los últimos avances te permiten disfrutar en casa (y de forma realmente sencilla, rápida y eficiente) de tratamientos que antes solo se podían realizar en un salón de belleza

Foto:

Tenemos muchas formas de eliminar el vello: ceras, cuchillas, cremas… pero estas alternativas, aunque económicas y rápidas, por la corta duración de sus efectos requieren constancia y además pueden irritar la piel. Lo confesamos, el tema de la depilación es un tema que nos ha traído quebraderos de cabeza desde hace siglos, pero afortunadamente, la tecnología se ha puesto de nuestro lado con una solución: las depiladoras de luz pulsada o IPL, siglas que corresponden a 'Intense Pulse Light' (luz pulsada intensa) y se refieren a una tecnología indolora y segura a través de la cual se aplican sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Esto provoca que el folículo entre en una fase de reposo y estimule a que los pelitos acaben desapareciendo.

placeholder La nueva depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000 está a la venta por 499 euros.
La nueva depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000 está a la venta por 499 euros.

Esta tecnología se utiliza en los salones de belleza desde hace más de dos décadas y de la mano de Philips podemos trasladar la efectividad de una cabina de depilación a nuestro cuarto de baño a través de una herramienta que ha llegado a nuestro rescate. Se llama Lumea Serie 9000 y ha sido desarrollada en colaboración con dermatólogos para decir adiós al vello de forma personalizada y eficaz, de tal manera que en tan solo tres sesiones se podría reducir hasta un 92% del pelo.

Destinada a convertirse en imprescindible, permite disfrutar durante seis meses de una piel suave, y, además, lo podemos conseguir en casa de forma segura, ya que se adapta a cada tipo de piel. Lo hace gracias a la innovadora tecnología SenseIQ que reconoce las necesidades de tu piel, incluso en las zonas más delicadas. De esta manera, podrás depilarte todo el cuerpo sin preocupaciones. ¿Cómo funciona? El sensor SmartSkin detecta el tono de piel que está tratando e indica el nivel de intensidad adecuado que cada persona necesita. Hay cinco niveles disponibles y también se pueden ajustar manualmente.

placeholder Axilas, rostro o línea del biquini, la depiladora Lumea se adapta a cualquier parte de tu cuerpo.
Axilas, rostro o línea del biquini, la depiladora Lumea se adapta a cualquier parte de tu cuerpo.

Y como Philips ha pensado en todo, además de dejarte unas piernas perfectas, Lumea viene con accesorios inteligentes curvos, específicamente diseñados para adaptarse a la zona del cuerpo donde quieras acceder, como las piernas, los brazos, las axilas, la cara o la línea del biquini. Pero, tranquila, no hace falta elegir: puedes mantener cualquier parte de tu cuerpo suave y sin vello.

Guía de uso

El tratamiento puede realizarse en la comodidad y seguridad de tu casa, a cualquier hora del día. Hacer ambas medias piernas solo dura 8,5 minutos, por lo que puedes realizar el tratamiento completo en todo tu cuerpo en lo que dura un capítulo de tu serie favorita. Además, no tienes por qué limitarte a hacerlo en el cuarto de baño, puedes hacerlo en el salón o donde te apetezca, ya que el dispositivo funciona tanto con la red eléctrica como con su batería interna. Las cuatro primeras sesiones se realizan cada dos semanas, pero después, bastará con repetirlos cada cuatro u ocho semanas. Una serie de 12 sesiones con Philips Lumea te proporcionará una piel suave y libre de vello que dura hasta seis meses.

Además, te encantará saber que hay una aplicación móvil gratuita que te ofrece una guía paso a paso y la ayuda necesaria para poder usar los tratamientos de IPL de Lumea. Con la 'app', podrás crear tu propio plan para cada zona de tu cuerpo según tus preferencias. Pensando en nuestras estresadas agendas y para que puedas descoectar entre sesión y sesión, la aplicación se encarga de recordarte cuándo te toca tu próximo tratamiento para que puedas seguir con el proceso de depilación. Prometedor, ¿verdad? Todavía estás a tiempo (puedes comprarlo aquí) para estrenar temporada de playa con la piel suave que deseas.

IPL (Luz Pulsada) Porque mi piel lo vale Tendencias de belleza BrandsBelleza ECBrands