Test: ¿cuál es el innovador ingrediente para lograr una piel hidratada y fresca 24 horas?
  1. Estilo
  2. Belleza
100% natural

Test: ¿cuál es el innovador ingrediente para lograr una piel hidratada y fresca 24 horas?

Tengas la piel grasa, mixta o seca, todas tienen una necesidad común: la hidratación, algo fundamental para dotar al rostro de un extra de luminosidad

placeholder Foto:

Una de las claves para que una piel esté sana, jugosa y que luzca bonita es la hidratación. Cuando se mantiene el equilibrio hidrolipídico de la manera adecuada se consigue una piel luminosa y llena de vitalidad. Hablamos, básicamente, de retener el agua en la piel, ya que cuando la pierde comenzamos a notar la falta de suavidad, de elasticidad y de sensación de confort. Aunque también debemos hablar de salud, ya que una piel hidratada es aquella que tiene una función barrera alerta y es capaz de protegernos de los efectos de los radicales libres.

Sin embargo, son muchos los factores que pueden provocar la deshidratación. Por ejemplo, la limpieza facial debe realizarse con los productos adecuados o resultará demasiado agresiva. Lo notarás porque queda tirante y con sensación de sequedad. En estos casos debes tener mucho cuidado porque cuando a la piel empiezan a faltarle agua y lípidos la deshidratación puede ser persistente, se cronifica y el daño es mayor. Pero, ¿qué más podemos hacer? ¿Cómo lograr una piel hidratada? Primero es conocer tu piel y las claves para que luzca perfecta. Empieza con este test y descubre cuánto sabes.

Ahora que ya has puesto a prueba tus conocimientos, puedes empezar a poner en práctica varios consejos para evitar la deshidratación en tu piel. Entre ellos están realizar una limpieza adecuada de forma suave, evitar cambios bruscos de temperatura, huir del estrés y, sobre todo, aplicar una hidratante todos los días para reestablecer la función barrera de la piel.

Por eso es ideal la nueva línea facial 24h Hidratación y Frescura con extracto de cactus de Weleda, que está formulada específicamente para cuidar y cubrir las necesidades del rostro, respetando su barrera cutánea, potenciando la hidratación natural y, como siempre, con ingredientes 100% naturales y bio. Y es que Weleda tiene 100 años de tradición a sus espaldas haciendo productos de belleza comprometidos con el medio ambiente. Como garantía, cuenta con el certificado Na Tru, uno de los eco más exigentes del mundo.

placeholder


El extracto de cactus, la clave

Para elegir bien tu tratamiento hidratante debes tener en cuenta, uno de los factores más importantes y es que el efecto de hidratación sea duradero. Esta nueva línea de Weleda te garantiza 24 horas de hidratación pero dejando una sensación de frescura. ¿Cómo consigue mantener la hidratación en tu piel? Gracias a un ingrediente estrella, el extracto de cactus, que actúa como un imán para la hidratación.

Seguramente no lo sabías, pero el cactus, tras su apariencia seca y espinosa, aprovecha las capacidades de retención de agua para mantenerse hidratado y fresco. Por eso Weleda ha puesto el foco en esta planta y ha querido aprovechar su extracto porque es capaz de activar la capacidad natural de la piel, la equilibra y mantiene su hidratación.

placeholder

Además, se ha demostrado que el Cactus, combinado con el Aloe Vera Orgánico y otros aceites vegetales naturales hidratan profundamente la piel reactivando su propia capacidad para almacenar agua. La piel queda nutrida, fresca e hidratada, pero con la sensación ligera que todas buscamos. Es decir, sin pieles brillantes o pegajosas gracias a su fórmula de rápida absorción.

placeholder

Esta nueva gama se compone de cuatro productos capaces de ofrecerte una experiencia completa de hidratación: Una crema hidratante de larga duración apta para pieles normales y secas, una loción ligera matificante para pieles normales a mixtas, un gel de acción rápida para el contorno de ojos y una bruma capaz de hidratar hasta 12 horas y que refresca tu piel al instante.

¿Lo mejor? Que ponértela es un placer, ya que los aceites esenciales puros que incluye, como el de mandarina verde, aportan un aroma estimulante y una frescura vivificante. Y, muy importante, todos los productos de esta línea son no comedogénicos y de tolerancia testada dermatológicamente, además de ser aptos para veganos y para todo tipo de pieles.

Hidratante ECBrands BrandsBelleza