Perfumes y fragancias de lujo para viajar este verano
  1. Estilo
  2. Belleza
HUELE A ESTÍO

Perfumes y fragancias de lujo para viajar este verano

Necesitamos ahora más que nunca que nos hagan viajar, encapsulen los recuerdos de un verano que seguro que será maravilloso. Aquí van algunos de los imprescindibles

placeholder Foto: Lindsey Savage para Unsplash.
Lindsey Savage para Unsplash.

Llega el verano y, con los aires cálidos, tu piel reacciona, siente y padece de formas diferentes y seguro que has notado también eso en tu perfume habitual. El cambio de estación nos pide un cambio de prendas, más livianas, más coloridas, y pasa lo mismo con nuestras fragancias. Necesitamos ahora más que nunca que nos hagan viajar, encapsulen los recuerdos de un verano que seguro que será maravilloso. Aquí van algunos de los imprescindibles.

Nettare di sole, de Aqua Allegoria de Guerlain. Como su propio nombre indica, sus gotas de sol emanan la esencia de uno de los ingredientes favoritos para esta etapa: la bergamota di Calabria. Fresco y soleado que revela una deliciosa miel de flores glaseada. La fragancia encarna el espíritu de flores blancas impregnadas de notas acuosas (39,99 euros).

placeholder Guerlain.
Guerlain.

Hoy en Sephora

Tempting Bergamot, de Les Eaux d’un Instantant de Angel Schlesser. Una elaborada con bergamota de Calabria con cítricas notas del maestro y nariz Alberto Morillas. Desde la costa jónica, el resultado es un aroma revitalizante de alta calidad (23,80 euros).

placeholder Angel Schlesser.
Angel Schlesser.
Hoy en Sephora

White Tea, de Elizabeth Arden. Un jugo único que combina uno de los ingredientes africanos, el neroli, junto a cítricos mediterráneos. Las notas de corazón son té blanco, yerba mate e iris blanco; las notas de fondo, ámbar, almizcle ambreta, haba tonka y maderas exóticas (41,53 euros).

placeholder Elizabeth Arden.
Elizabeth Arden.
Hoy en Promofarma

Babylon, de Penhaligon’s. Inspirada en la antigua Mesopotamia, notas que permanecen como la madera, vainilla y sándalo. Amor, misterio y majestuosidad cobran vida con el azafrán y la nuez moscada, una mezcla impregnada por el adictivo aroma de la vainilla (204 euros).

placeholder Penhaligon's.
Penhaligon's.
Hoy en El Corte Inglés

Mon Paris Eau de Toilette. Es la temporada de la peonía, así que si quieres, es el mejor momento para aplicarla con matices de jazmín y la flor del naranjo. Esta reinterpretación atrevida del chipre tradicional, floral y afrutado, excitante, seductor y, al mismo tiempo, absolutamente arrebatador (55,95 euros).

placeholder YSL.
YSL.

Open Sky, de Byredo. Creada por Byredo durante una época en la que el mundo estaba enraizado, presenta un homenaje metafísico a la experiencia del viaje. Una base de pomelo, pimienta negra y el ingrediente de moda, cannabis, conforman este perfume (190 euros).

placeholder Byredo.
Byredo.

Terra di Gioia, de Armani. Para fans del mar Mediterráneo enfrasca la flor del almendro, pera, mandarina y jazmín para envolverte de una forma cálida este verano. El diseño puro y orgánico del frasco, con líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza, plasma de una forma moderna la visión estética de la elegancia sencilla de Giorgio Armani (75 euros).

placeholder Terra di Gioia.
Terra di Gioia.

Eden-Roc, de Dior. El nuevo perfume La Collection Privée Christian Dior es una declaración vibrante al más emblemático de los palacios de la Riviera. La Costa Azul es la inspiración de este perfume francés que se sostiene en notas elegidas con detalle como los cítricos propios de esta zona y el jazmín (98 euros).

placeholder Dior.
Dior.

Paris-Edinbourgh, de Chanel. Las aguas de Chanel presentan su nuevo viaje, esta vez con aroma a Escocia, a esa madera terrosa y a bayas de enebro. El efecto ahumado y ligeramente terroso del vetiver dibuja una estela reconfortante (120 euros).

placeholder Chanel.
Chanel.


Rose de Grasse pour Filles, de AERIN. Inspirada en las primeras luces y aromas del amanecer, esta fragancia está fundada sobre uno de los ingredientes fundamentales de la perfumería francesa, la rosa de Grasse (93 euros).

placeholder Aerin.
Aerin.

Sephora Chanel Giorgio Armani Nariz
El redactor recomienda