Es noticia
Menú
Aliados top para lograr un buen tono (casi) al instante y con tratamiento incluido
  1. Estilo
  2. Belleza
Bronzer face

Aliados top para lograr un buen tono (casi) al instante y con tratamiento incluido

Si la cara de acelga te persigue hasta en tus peores pesadillas, ha llegado el momento de aliarte con las referencias que te ayudan a presumir de bronceado mientras miman la piel

Foto: Aporta color al rostro sin renunciar a los cuidados. (Imaxtree)
Aporta color al rostro sin renunciar a los cuidados. (Imaxtree)

Todos queremos lucir un moreno apetecible. ¿Las razones? Te sientes favorecido, camufla las pequeñas imperfecciones que te traen de cabeza y lo más importante: es el perfecto pasaporte para que nadie, absolutamente nadie, tenga la osadía de decirte que tienes mala cara.

placeholder Un rostro ligeramente bronceado siempre favorece. (Imaxtree)
Un rostro ligeramente bronceado siempre favorece. (Imaxtree)

En la búsqueda del moreno facial perfecto hay varios hándicaps y el primero es el creciente respeto por las consecuencias negativas del sol sobre tu dermis. Las conoces de memoria y, si te bronceas sin utilizar un protector solar de amplio espectro, es posible que el efímero tono tostado venga acompañado de quemaduras varias, la aparición de signos de envejecimiento prematuro, manchas… Y eso solo son los daños más superficiales.

En esto contexto, las firmas han apostado por crear fórmulas que aportan color al rostro de forma segura, que garantizan un moreno progresivo para evitar 'beautydramas' (quien no se haya quedado a ronchas, que levante la mano), pero que van más allá y también ofrecen beneficios para la piel. Un glow seguro y sin marcas que mejora tu cutis.

placeholder Opta por un glow sin marcas, que optimiza tu cutis. (Imaxtree)
Opta por un glow sin marcas, que optimiza tu cutis. (Imaxtree)

Gotas, mascarillas nocturnas, formatos en agua… Hoy te descubrimos las referencias con la que estarás morena mimando tu tez y sin pasarte con la dosis de sol.

Addition Concentré Eclat Self Tan de Clarins

placeholder Clarins.
Clarins.

Las míticas gotas de la firma francesa tienen un 99% de ingredientes de origen natural. El modus operandi de Addition Concentré Eclat Self Tan, de Clarins (28,50 euros, en Sephora), es sencillo: basta con mezclar 2 o 3 gotas del producto con tu crema hidratante habitual antes de aplicarla. Se trata de un sistema de bronceado modulable que te permite crear tu color a medida (si realizas este gesto con más o menos frecuencia). El protagonista de la formulación es el aloe vera, un ingrediente aplaudido por sus propiedades hidratantes, reconstituyentes y cicatrizantes.

Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF 30 de Martiderm

placeholder Martiderm.
Martiderm.

Se trata de la décima formulación en ampollas de la emblemática firma. Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF 30, de Martiderm (19 euros/ 10 ampollas, en Sephora), no solo tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y reafirmantes, también ofrece un escudo de protección frente a la polución y un SPF 30. Con un 5% de vitamina C y proteoglicanos, ilumina, energiza y regenera la piel. Y, aunque no es una fórmula bronceadora al uso, sus pigmentos inteligentes de color se adaptan a cualquier tono aportando un favorecedor efecto dorado que difumina las imperfecciones.

The Color Serum de La Spiaggia

placeholder La Spiaggia.
La Spiaggia.

Este suero actúa sobre todos los frentes que amenazan a tu cutis. Ofrece una hidratación intensa, reafirma, fomenta la elasticidad de la piel, minimiza las arrugas, contiene activos antipolución… Mientras sube el tono o potencia el efecto de tu bronceado natural. Gracias a sus pigmentos, que contienen micropartículas reflectantes de la luz y no transfieren, puedes presumir de tu mejor rostro mimándolo al detalle. ¿El plus? La fragancia y la textura de The Color Serum, de la Spiaggia (75€), son tremendamente adictivas

Sleep Mask Tan Face de James Read

placeholder James Read.
James Read.

La noche es el momento elegido por Sleep Mask Tan Face, de James Read (36 euros), para aportar moreno de forma gradual. Su fórmula incolora contiene un cóctel de ingredientes como el pepino, el aloe vera, el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E, el extracto de alga roja, el DHA orgánico… El resultado es un rostro hidratado, que se aprovecha de todas las propiedades antiaging, mientras presumes de un bronceado natural y luminoso. Debes aplicarlo en todo el cutis (escote incluido), sobre la piel limpia y antes de ir a la cama un par de veces a la semana. Cuando te levantes (pasadas 8 horas), aclaras y listo. Importante: no mancha las sábanas.

707 Nutri Glow de Sofia Bertrand

placeholder Sofia Bertrand.
Sofia Bertrand.


Elaborado a partir de aceites eco de macadamia y soja, romero y betacarotenos, el booster 707 Nutri Glow, de Sofia Bertrand (90 €), hidrata, nutre y ayuda a optimizar el bronceado. Si bien es cierto que no genera un color inmediato, este pequeño infiltrado en la selección mejora y facilita un tono más luminoso, uniforme y con un acabado dorado. Y todo eso a la vez que promueve la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. ¿Su manual de uso? Extiende unas gotas antes de tu protector solar y repite el gesto por la tarde, sobre la tez limpia.

Self-Tanning Fresh Water de Comodynes

placeholder Comodynes.
Comodynes.

Self-Tanning Fresh Water, de Comodynes (29 euros), es un agua cargada de antioxidantes y vitaminas que, además de promover un autobronceado progresivo, revitaliza, refresca e hidrata. La lista de activos la componen el extracto de sandía, un complejo de carbohidratos y sorbitol. Y la clave de esta fórmula transparente es aplicarla al gusto hasta lograr el acabado deseado (tanto en el rostro como en el cuerpo).

The Impossible Glow de Pai

placeholder Pai.
Pai.

Gracias a sus pigmentos marrones de origen vegetal, produce un extra de luminosidad con un acabado subido de tono. Pero las virtudes de The Impossible Glow, de Pai (29 euros, en Sephora), van más allá ya que su composición, con extractos de algas, ácido hialurónico y vitamina C, favorece la hidratación y su capacidad antioxidante. Puedes utilizarlo según tus necesidades: directamente sobre el cutis, solo en puntos concretos o mezclando unas gotas con tu crema de día.

Hydra + Radiance Progressive Tan de Topicrem

placeholder Topicrem.
Topicrem.

Su nombre lo dice todo: se encarga de proporcionar todos los beneficios de un fluido de tratamiento al uso (con 24 horas de hidratación) mientras logra un bronceado progresivo, incluso en los cutis más sensibles. Debes aplicarlo de forma uniforme por toda la zona a tratar, mejor por la noche, y sobre una tez limpia y perfectamente exfoliada. El punto positivo de Hydra + Radiance Progressive Tan, de Topicrem (18,95 euros) es que es un buen aliado los doce meses del año.

Todos queremos lucir un moreno apetecible. ¿Las razones? Te sientes favorecido, camufla las pequeñas imperfecciones que te traen de cabeza y lo más importante: es el perfecto pasaporte para que nadie, absolutamente nadie, tenga la osadía de decirte que tienes mala cara.

El redactor recomienda