Los 5 esmaltes de Zara, Massimo Dutti y H&M para una manicura elegante y a la moda
  1. Estilo
  2. Belleza
Manicura low cost

Los 5 esmaltes de Zara, Massimo Dutti y H&M para una manicura elegante y a la moda

Las firmas de moda más asequibles se convierten en tus nuevos aliados para dar un toque de color a tus manos

placeholder Foto: Apuesta por los tonos de manicura de la temporada con estas firmas low cost. (Amy Shamblen para Unsplash)
Apuesta por los tonos de manicura de la temporada con estas firmas low cost. (Amy Shamblen para Unsplash)

Llegan los días de verano y con ellos nuestras ganas de estrenar nueva temporada. Una máxima que se nota en nuestro armario, la decoración de nuestro hogar, nuestro maquillaje y por supuesto en nuestra manicura.

Así, aunque en cuestión de esmaltes de uñas también hay básicos, durante los meses estivales nuestras manos se llenan de tonos frescos, tropicales y vivaces. Sin embargo, pensando en las que buscan opciones más discretas, también hay colores de plena tendencia con un toque más elegante y atemporal.

placeholder Esmalte de uñas de Zara para una manicura low cost. (Cortesía)
Esmalte de uñas de Zara para una manicura low cost. (Cortesía)

Por eso, hemos seleccionado 5 esmaltes de uñas en firmas de moda low cost para todas las que adoran pintar sus uñas de forma clásica y sofisticada. Aunque muchos aún lo desconocen Zara, H&M y Massimo Dutti cuentan con estos productos de manicura, y te van a encantar.

Comenzamos precisamente recomendándote este precioso lila de Zara. Disponible por 6 euros, es uno de los colores más en boga esta temporada y se ve moderno a la par que actual, pero siendo también perfecto para las que no quieren arriesgar mucho.

placeholder Esmalte de uñas de HyM para una manicura low cost. (Cortesía)
Esmalte de uñas de HyM para una manicura low cost. (Cortesía)

Los tonos mates han quedado definitivamente atrás, ahora las tendencias nos invitan a disfrutar de opciones con brillo, satinadas o con purpurina. Si prefieres optar por estos acabados de una forma sutil, adorarás el esmalte de uñas high-gloss de base vegetal con un 75 % de ingredientes de origen natural de H&M. Una sola capa de este producto vegano, a la venta por 8 euros, será suficiente para un acabado luminoso en tu uña.

placeholder Esmalte de uñas de Massimo Dutti para una manicura low cost. (Cortesía)
Esmalte de uñas de Massimo Dutti para una manicura low cost. (Cortesía)

Massimo Dutti también ha sucumbido al poder de una buena manicura, porque la firma de Inditex ha lanzado hace apenas unos días sus primeros esmaltes. Lo hace en packs, como vemos con este estuche denominado Le Rouge & Le Beige. A la venta por 20 euros, estamos ante un set que pretende abarcar todo el proceso tanto del cuidado como del embellecimiento de las uñas, a partir de tres productos: dos esmaltes básicos (rojo y beige), un top coat y un sérum.

placeholder Esmalte de uñas de HyM para una manicura low cost. (Cortesía)
Esmalte de uñas de HyM para una manicura low cost. (Cortesía)

Los tonos verdes y azules, especialmente en la gama turquesa, son grandes clásicos de las manicuras estivales. Aunque quizás no te has atrevido con ellos al verlos demasiado llamativos. Por suerte, este año contamos con multitud de opciones en tonos pastel, más discretas, como este esmalte verdoso, disponible por 5 euros, denominado Pistachio de H&M.

placeholder Esmalte de uñas de Zara para una manicura low cost. (Cortesía)
Esmalte de uñas de Zara para una manicura low cost. (Cortesía)

Nos despedimos con una propuesta para nuestra manicura que, no por obvia, deja de ser menos tentadora. Los rojos son ideales para unas manos ultrasofisticadas los 365 días del año, pero si quieres darle ese puntito veraniego, opta por los corales. Zara Beauty se suma a esta propuesta con este precioso tono anaranjado, que encontramos por solo 6 euros. Así, unas uñas pintadas a la moda, pero siguiendo tu propio estilo, te esperan. Solo tienes que decidir qué tonos probarás primero.

Zara España Massimo Dutti MANICURA
El redactor recomienda