Es noticia
Menú
Productos para poner la piel del cuerpo a punto en siete días
  1. Estilo
  2. Belleza
DUDAS Y PREGUNTAS

Productos para poner la piel del cuerpo a punto en siete días

Enseñar las piernas o los brazos no es un problema si los preparas antes. Aquí van unas fórmulas que te ayudarán a hacerlo de forma rápida y eficiente

Foto: Hidratantes y exfoliantes para las zonas más secas del cuerpo. (Unsplash)
Hidratantes y exfoliantes para las zonas más secas del cuerpo. (Unsplash)

¿Has pensado alguna vez cuánto tiempo le dedicas a la piel de tu rostro? ¿Y has pensado si haces lo mismo con la piel del cuerpo? ¿Sabes cómo tienes la zona de las cartucheras? Nos pasamos la vida preocupándonos por la cara, aplicando capas y capas, pero ¿qué pasaría si le dedicáramos lo mismo a nuestro cuerpo?

Ahora que llega el momento de mostrar nuestras piernas, las tenemos abandonadas y en la mayoría de los casos con piel de lagarto. La salida del sol hace que nos detengamos a valorar el estado de esas zonas que hemos mantenido escondidas a lo largo de estos meses. ¿Pero estamos a tiempo de darle un vuelco a esta situación? Es el momento de devolverle la luz a nuestros descuidados brazos y piernas. Si sigues estas indicaciones, en tan solo una semana verás cómo tu cuerpo lo agradece y muestra su mejor faceta.

Foto: La piel sufre con la inflamación. (Imaxtree)


Es hora de esculpir, hidratar y exfoliar. ¿Por qué? Desde Body Natur nos cuentan: "Al exfoliar la piel también la estamos preparando para el bronceado. Si amas el sol, que sepas que limpiarla en profundidad hará que este verano tengas un bronceado uniforme. Previene el envejecimiento prematuro. Al acelerar la regeneración celular se activa la circulación sanguínea y la piel está más receptiva a los nutrientes y al oxígeno". Opinión compartida también desde la firma Vera & The Birds: “Al exfoliar, se limpia en profundidad la piel del cuerpo, dejándola luminosa y sedosa y preparándola para lucir suave y bronceada este verano. Eliminar las células muertas favorece un bronceado más uniforme".

¿Cuáles son los mejores productos corporales que se pueden utilizar para lograr extremidades sanas y brillantes que estén listas para los meses veraniegos? Aquí van:

Gel Autobronceador Instantáneo Clarins. Un buen autobronceador no solo hace que la piel luzca más bronceada y mejore su color, sino que también ayuda a definir su silueta, lo que hace que tenga una apariencia más tonificada. Clarins ha reformulado su autobronceador clásico: es ligero y se absorbe rápidamente.

placeholder Clarins.
Clarins.
Hoy en El Corte Inglés

Sisley Paris Le Sculpteur. Con aceite de frutos rojos, cedrol, cafeína y jengibre blanco, esta innovadora crema corporal ayuda a tonificar la piel, mientras que otros ingredientes como el aceite de andiroba y el extracto de mandarina ayudan a suavizar la apariencia de la celulitis. Ligereza y eficiencia en el mismo envase.

placeholder Sisley.
Sisley.
Hoy en Sephora

Oskia Renaissance Body Treatment Milk. Contiene alfahidroxiácidos para exfoliar suavemente para una piel más suave y clara, así como vitamina A para ayudar a estimular la renovación celular y una variedad de omegas, manteca de karité y aceites vegetales para hidratar profundamente; esta es una fórmula supercargada.

placeholder Oskia.
Oskia.

Crema reafirmante y rejuvenecedora Chanel Body Excellence. Busca la firmeza, PFA bengle púrpura con silanol para ayudar a tensar las fibras de colágeno y elastina para una apariencia más tersa mientras mantiene la piel suave y flexible.

placeholder Chanel.
Chanel.

Paula’s Choice 2% BHA Body Smoothing Spot Exfoliant. ¿Sufres de queratosis pilar (esas pequeñas protuberancias rojas y que solemos tener en la parte posterior de los brazos)? Prueba esta hidratante que contiene BHA, que ayuda a liberar los poros, suavizar la aspereza y despejar la piel congestionada.

placeholder Paula's Choice.
Paula's Choice.

¿Has pensado alguna vez cuánto tiempo le dedicas a la piel de tu rostro? ¿Y has pensado si haces lo mismo con la piel del cuerpo? ¿Sabes cómo tienes la zona de las cartucheras? Nos pasamos la vida preocupándonos por la cara, aplicando capas y capas, pero ¿qué pasaría si le dedicáramos lo mismo a nuestro cuerpo?

El redactor recomienda