¿Sabías cuál es la mejor crema antiedad? ¿No te lo imaginas?
  1. Estilo
  2. Belleza
CIAO, CIAO, ARRUGAS

¿Sabías cuál es la mejor crema antiedad? ¿No te lo imaginas?

Tu protector solar es el mejor tratamiento antiedad para tu piel, protege y retrasa la aparición de las arrugas. Aquí van los mejores

placeholder Foto: Los primeros meses cálidos son clave en tu relación con el sol. (Corey Saldana Unsplash)
Los primeros meses cálidos son clave en tu relación con el sol. (Corey Saldana Unsplash)

Es el aliado ideal para que cuando te enfrentes al espejo no te arrepientas de esas arrugas. Es la mejor acción preventiva contra el fotoenvejecimiento. Además, hay otra serie de reglas que si las sumas al uso del protector multiplicarás su eficiencia; la primera: el horario. Ya sabes, y te lo repetimos desde hace tiempo, que no debes exponerte al astro rey en las horas de más incidencia. Sabemos que ya conoces que es de 12 a 16 horas, pero si te surgen dudas, consulta con tu iWatch (o tu pulsera de actividad) y verás que tienes un widget que te marca la intensidad de los rayos solares en el momento preciso. ¿Y sobre el tiempo? Ya sabes que cuanto menos mejor… ¿Pero quién es capaz? Así que recuerda, sombrero, gafas de sol, toda la sombra que quieras y reaplicar cada dos horas, te hayas bañado o no, tu fórmula favorita.

Foto:

La Dra. Aurora Guerra, miembro de la AEDV, nos recomienda: “Lo ideal es llevar tejidos de trama tupida, no elásticos, preferiblemente de algodón, color oscuro y sombrero con ala, además de gafas de sol contra los UV”. Ahora hablemos de antienvejecimiento, elige el adecuado para tu fototipo, “el lugar en el que te encuentras y la actividad que mantengas. Si deseas prevenir los efectos a largo plazo de la UV, deben ser filtros de amplio espectro que cubran el espectro UVA”, recomienda la experta. Aquí van algunas de las fórmulas para el rostro que están avaladas.

Fotoultra Age Repair SPF 50, de Isdin (20,10 euros). Protección solar ultraligera y de uso diario que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento. Protege la piel del sol y la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.

placeholder Isdin.
Isdin.

Hoy en Promofarma

Mat Perfect Aqua Fluide Teinté, de Avène (20,60 euros). Muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Toque seco. Textura Oil-free. Unifica el tono de la piel.

placeholder Avène.
Avène.

Hoy en Promofarma

UV Essentiel Protection Globale, de Chanel (55 euros). Más allá de proporcionar una protección contra los rayos UV (UVA -cortos y largos-, UVB, luz de interior), UV Essentiel SPF 50 combina dos ingredientes naturales y poderosos: el extracto de Life Plant PFA* y el extracto de levadura del desierto para intensificar el poder de protección de la piel contra la polución y el estrés oxidativo, y mantener su hidratación.

placeholder Chanel.
Chanel.

Perfectionist Pro Multi-Defense UV Fluid, de Estée Lauder (45 euros). Este tratamiento inspirado por profesionales ayuda a mantener la belleza natural de tu piel con una protección 3 en 1. Combate los daños provocados por las agresiones ambientales tanto en interiores como exteriores.

placeholder Estée Lauder.
Estée Lauder.

Crème Solaire Visage Anti-rides, de Caudalie (21 euros). La Crema Solar Facial Antiarrugas SPF50 proporciona una protección frente a UVA/UVB máxima para que tu piel luzca un bronceado natural, luminoso y duradero, y a la vez preserve su juventud.

placeholder Caudalie.
Caudalie.

Hoy en El Corte Inglés

Soleil Bronzer, de Lancôme (37 euros). La crema BB Soleil Bronzer SPF 50 contribuye a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado. Su textura ligeramente tintada corrige las imperfecciones y revela una tez uniforme.

placeholder Lancôme.
Lancôme.
Hoy en El Corte Inglés

The SPF 50 UV Protecting Fluid de La Mer (90 euros). Esta fórmula fluida, ligera y potente, concebida para ofrecer una protección diaria frente a la radiación perjudicial, contribuye a evitar la aparición de manchas en el futuro, al mismo tiempo que purifica, hidrata y calma la piel. Aplique una cantidad del tamaño de una nuez en la palma de la mano.

placeholder La Mer.
La Mer.
Hoy en El Corte Inglés

Pro Repair Fotoliasa, de Ladival (25 euros). Proporciona una triple acción: reparadora, regeneradora y de prevención de los efectos carcinogénicos de la radiación. Repara el ADN celular dañado por el sol, potencia los mecanismos de defensa natural de la piel y protege frente a las radiaciones UV-B, UV-A, IR-A, luz visible y luz azul de las pantallas.

placeholder Ladival.
Ladival.

Hoy en Promofarma

Anthelios Age Correct, de La Roche Posay (33,80 euros). La nueva generación en fotoprotección diaria antiedad que protege y corrige los signos de la edad en 4 semanas. Con protección de amplio espectro y activos correctores dermatológicos, como ácido hialurónico, niacinamida y Phe-Resorcinol.

placeholder La Roche Posay.
La Roche Posay.

Hoy en El Corte Inglés

The Originals Proteos Screen SPF 50+, de Martiderm (29,95 euros). Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura cream-to-powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA/UVB /IR/HEV (luz azul).

placeholder Martiderm.
Martiderm.

Hoy en El Corte Inglés

Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50, de Skinceuticals (45 euros). Con una fórmula ultraligera y libre de residuos, Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme.

placeholder Skinceuticals.
Skinceuticals.
Hoy en Promofarma
Protección solar Rayos UVA
El redactor recomienda