Es noticia
Menú
¿Quién es la última actriz que va a lanzar una firma de belleza?
  1. Estilo
  2. Belleza
UNA MARCA NUEVA

¿Quién es la última actriz que va a lanzar una firma de belleza?

2022 es el año en el que todos esperamos un cambio de ciclo. Parece ser que también se verá en las estanterías de las tiendas beauty

Foto: Scarlett Johansson, en Hollywood. (Reuters)
Scarlett Johansson, en Hollywood. (Reuters)

En los últimos tiempos, cada vez son más las famosas que han descubierto en el mundo de la belleza una forma de diversificar sus negocios. ¿Por qué? Porque, después de asociarse con firmas de belleza que cuentan en ocasiones con ellas y otras no, es la mejor forma de trasladar y comunicar sus valores de una forma completamente coherente.

A lo largo de estos años hemos visto como el clan Kardashian convertía en auténticos emporios sus proyectos beauty, pero no solo ellas. Rihanna con Fenty Beauty, Lady Gaga con Haus Laboratories, Madonna con MDNA Skin, Jessica Alba con Honest Beauty, Miranda Kerr con Kora Beauty, y muchas otras ya se lanzaron a descubrir un sector que no les era desconocido como usuarias y en el que vieron grandes posibilidades.

Foto: Miranda Kerr es fan de las piedras energéticas. (Kora Organics)


Pero ya no están solas, ahora hay una más, la Marilyn de nuestro tiempo, la protagonista de 'Match Point', una de las mujeres con más éxito en la pantalla, se suma a esta ola. La actriz ha obtenido fondos de Najafi Companies, una firma de capital privado que también ha invertido en la marca de cuidado del cabello de Tracee Ellis Ross, Pattern Beauty. La línea de belleza de Johansson se lanzará a principios de 2022. Ella desempeñará los papeles de fundadora y presidenta, mientras que la compañía estará dirigida por Kate Foster, una emprendedora de moda veterana que desempeñará el papel de directora ejecutiva.

placeholder Scarlett Johansson posa en la alfombra roja. (Reuters)
Scarlett Johansson posa en la alfombra roja. (Reuters)

Johansson es la última celebridad en saltar al atomizado mundo de la belleza, cree que hay un hueco entre otras compañeras como Lady Gaga y Selena Gomez. Esta intérprete tiene como objetivo imitar el triunfo de Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Kylie Jenner, Kim Kardashian y Rihanna, quienes han creado negocios de belleza exitosos. Unas líneas que además compiten con las nacidas de influencers como Glossier o de profesionales y maquilladores como Pat McGrath y Huda Kattan.

No es la primera vez que Scarlett flirtea con este mundo, ya había sido imagen de firmas como L'Oréal Paris, en la línea de cabello y en la de maquillaje. E imaginamos que recordarás que Dolce & Gabbana la eligió embajadora del perfume The One, pero se acabó su papel como embajadora, ahora ya es fundadora.

Ella siempre había revelado cuáles son los productos de los que es fan, como el sérum Hyaluronic Acid de la firma The Inkey List, un tratamiento que está de plena actualidad al conocer a una de sus famosas usuarias. Frankie Boyd, el maquillador de confianza de Scarlett Johansson, contó en su perfil de Instagram que usaba producto en la actriz antes de cualquier alfombra roja. Boyd lo aplica como primer paso en la rutina de maquillaje de la intérprete de 'Historia de un matrimonio'. Él mismo explicó que está obsesionado con su formulación, ya que "se derrite muy fácilmente, se absorbe totalmente y deja la piel agradable y más jugosa". ¿Seguirá siendo fiel a este tipo de productos? ¿Los versionará? Se abren muchísimas incógnitas...

Johansson apuesta por esta aventura en un momento brillante profesional, acaba de estrenar la nueva película de la franquicia Marvel, y cuando acaba de anunciar, hace pocas semanas, que está esperando su segundo hijo. Auguramos un año lleno de éxitos.

En los últimos tiempos, cada vez son más las famosas que han descubierto en el mundo de la belleza una forma de diversificar sus negocios. ¿Por qué? Porque, después de asociarse con firmas de belleza que cuentan en ocasiones con ellas y otras no, es la mejor forma de trasladar y comunicar sus valores de una forma completamente coherente.

Scarlett Johansson Influencers
El redactor recomienda