Cosméticos que evocan al verano para que la espera hasta las vacaciones se te haga más corta
  1. Estilo
  2. Belleza
Bienvenida, belleza sugerente...

Cosméticos que evocan al verano para que la espera hasta las vacaciones se te haga más corta

Ediciones limitadas, productos con ingredientes tropicales, aromas solares que te llevan a la playa… Crea un paraíso en tu neceser hasta que cuelgues el cartel de 'out of office'

placeholder Foto: Adelanta las vacaciones con tu neceser. (Angello Pro para Unsplash)
Adelanta las vacaciones con tu neceser. (Angello Pro para Unsplash)

Si la paciencia no es lo tuyo y este año te toca el último turno de vacaciones (o directamente te toca descansar en territorio urbano), sigue leyendo. Las firmas cosméticas se han aplicado para crear productos únicos, que encapsulan el buen rollo del verano. Se trata de proyectos redondos, dispuestos a conquistar todos tus sentidos con packagings que te entrarán por los ojos, fragancias que encapsulan aromas inéditos y, por supuesto, nombres tan evocadores que te trasladarán a tu destino soñado.

placeholder Disfruta del efecto 'summer' antes de salir de la ciudad. (Wang Xi para Unsplash)
Disfruta del efecto 'summer' antes de salir de la ciudad. (Wang Xi para Unsplash)

No importa si quieres invertir en perfumes, tratamiento facial, fórmulas corporales, cuidados capilares o productos de maquillaje a todo color… Hay opciones muy alentadoras para todos los gustos y necesidades. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Orgasm on the Beach Cheek Palette de Nars

placeholder Nars.
Nars.

El nombre de la edición limitada promete: The Orgasm on the Beach Collection Endless Summer. La referencia favorita es Orgasm on the Beach Cheek Palette, de Nars (49,99 euros, en Sephora), donde el archiconocido y sugerente colorete en rosa melocotón Orgasm se acompaña de otros pigmentos inspirados en los tonos del atardecer.

Hoy en Sephora

Paula's Ibiza Eau de Toilette de Loewe

placeholder Loewe.
Loewe.

En el perfecto equilibrio entre la moda y la belleza, Paula's Ibiza Eau de Toilette, de Loewe (73 euros, en Sephora), se presenta como un billete de avión olfativo hasta la isla blanca. Se trata de un caldo unisex, muy hedonista, que evoca la alegría de sus playas a través de notas como el agua de coco, el aceite de mandarina de Madagascar, el absoluto de vainilla… Lo usarás sin medida.

Hoy en Sephora

GALifornia de Benefit Cosmetics

placeholder Benefit Cosmetics.
Benefit Cosmetics.

Aunque obviamente no era su intención, el juego de palabras de la firma americana es perfecta para rendir homenaje a la costa gallega. GALifornia, de Benefit Cosmetics (39,99 euros, en Sephora), es un colorete rosa dorado, con pigmentos irisados, que ofrece un acabado tornasolado muy favorecedor (y necesario para las semanas nubladas del norte). ¿El plus? Su packaging representa a los surfistas californianos de los 70. Muy inspirador.

Hoy en Sephora

Fragancias Under the Sea de Carolina Herrera

placeholder Carolina Herrera.
Carolina Herrera.

Descubre un par de fragancias de edición limitada creadas por Carolina Herrera con el propósito de sacar al espíritu sirena que llevas dentro. CH Under The Sea (111€, en Sephora) es un caldo burbujeante, destinado al público femenino, que incluye coco, alga roja e ylang ylang. Mientras que CH Men Under The Sea (97€, en Sephora) es una fragancia acuática y especiada, que hará las delicias de fans de los aromas masculinos. Sus frascos clásicos vienen forrados de terciopelo y cargados de abalorios para mostrar la riqueza del fondo marino.

Hoy en Sephora

The Color Serum de La Spiaggia

placeholder La Spiaggia.
La Spiaggia.

El nombre de la marca es pura fantasía y la referencia The Color Serum, de La Spiaggia (75 euros), un gran aliado para las semanas previas a las vacaciones. ¿Las razones? No solo hidrata, trabaja sobre las líneas de expresión, tiene una acción antipolución, mejora la firmeza y contiene una fragancia muy sensorial y veraniega, también aporta partículas reflectantes de la luz, que disimulan imperfecciones hasta de los rostros más pálidos.

Tiki Bar Eye and Cheek de Buxom Cosmetics

placeholder Buxom Cosmetics.
Buxom Cosmetics.

Tiki Bar Eye and Cheek, de Buxom Cosmetics (45 euros), es la estrella de la colección Vibe Island. Se trata de seis pigmentos con acabados mate, metálico y brillante, y nombres tan idílicos como Pacific Punch, Tulum-Tini, Bahama Mama… Contienen una tecnología que incluye un ‘primer’ con el fin de garantizar una fijación máxima del color y una gran versatilidad para trabajar las fórmulas en tiempo récord. Presume de looks inspirados en la lejana Polinesia.

Sea Quench Lip Rescue de Tarte

placeholder Tarte.
Tarte.

Es un bálsamo labial hidratante, cremoso, incoloro y rico en antioxidantes que mejora la elasticidad de la delicada piel de la zona, con una sola pasada. Otro de los puntos fuertes de Sea Quench Lip Rescue, de Tarte (20,99 euros, en Sephora), en su tono Tarte Quench Lip Re Lip Clear es su packaging repleto de caballitos de mar.

Hoy en Sephora

Terracotta Sun Bloom de Guerlain

placeholder Guerlain.
Guerlain.


Los polvos bronceadores de la firma francesa son un clásico del verano. En esta edición Terracotta Sun Bloom, de Guerlain (51,70 euros), se centra en las horas finales de una jornada estival, cuando el ambiente se llena de matices dorados y ambarinos. Para recrearlo en tu polvera, han unido los pigmentos 'bronzer' con un corazón coral y una pátina de partículas doradas que simulan una puesta de sol.

Esmaltes Mini Color de Mavala (en tonos Taormina, Rimini o Biarritz)

placeholder Mavala.
Mavala.

La firma suiza, especializada en lacas y productos de cuidado para las manos, siempre tiene en su catálogo referencias con nombres de destinos de lo más apetecibles. En esta ocasión, dentro de su colección de verano llamada Fiesta Pastel, nos proponen viajar telemáticamente hasta la costa francesa, la isla de Sicilia o la divertida ciudad italiana de la región Emilia-Romaña. Y todo con los Mini Color, de Mavala (7,10 euros, en El Corte Inglés). No podrás elegir solo uno...

Hoy en El Corte Inglés

Jabón Corporal Pacific Wave de Artistry Studio

placeholder Artistry Studio.
Artistry Studio.

Súbete a la ola del cuidado desde casa con una pastilla de jabón que purifica la piel del cuerpo, mientras se encarga de eliminar las células muertas con ingredientes como la cáscara de coco. El Jabón Corporal Pacific Wave, de Artistry Studio (11,75 euros), pertenece a la colección Los Angeles Edition y promete dejar un acabado suave y resplandeciente desde mucho antes de que pises la playa. Además, su aroma cítrico (con flores acuáticas y matices salados) te encantará…

Beached Bronzer de Urban Decay

placeholder Urban Decay.
Urban Decay.

Beached Bronzer, de Urban Decay (32,99 euros, en Sephora), es, sin duda, un infalible del maquillaje de verano que te levanta el ánimo durante todo el año. Son unos polvos bronceadores que puedes modular para presumir de moreno tropical o mediterráneo, con un acabado brillante, radiante y duradero. Solo su nombre te traslada al paraíso y su envase te pone de buen humor con una simple ojeada.

Hoy en Sephora

South Beach Hair Mask de Nuggela & Sulé

placeholder Nuggela & Sulé.
Nuggela & Sulé.

Esta referencia es una mascarilla capilar mutiusos que, además de la misión esencial que tienen estos concentrados, protege tus cutículas durante la exposición solar. De ahí su nombre: South Beach Hair Mask, de Nuggela & Sulé (27,70 euros, en Amazon). Puede aplicarse desde la raíz para nutrir, hidratar, controlar el encrespamiento y reparar el cabello gracias a un cóctel de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes.

Hoy en Amazon
Belleza verano Maquillaje Perfume Cabello
El redactor recomienda