Es noticia
Menú
Los últimos descubrimientos 'beauty' que triunfarán esta temporada: del oro a la crioterapia
  1. Estilo
  2. Belleza
Te encandilarán...

Los últimos descubrimientos 'beauty' que triunfarán esta temporada: del oro a la crioterapia

‘Gadgets’ únicos para usar en casa, cuidados faciales ultraconcentrados, SPF en formato sérum… Afronta la vuelta a la rutina con los nuevos caprichos del mundo cosmético.

Foto: Ameniza la vuelta al cole a golpe de cosmético (Cortney White para Unsplash)
Ameniza la vuelta al cole a golpe de cosmético (Cortney White para Unsplash)

El fantástico mundo de la belleza nunca deja de fascinarnos. Las firmas trabajan intensamente por sorprendernos y lo consiguen. Descubrir tesoritos ‘beauty’ es uno de los grandes (y sencillos) placeres que te permiten subir el ánimo al instante en casi cualquier situación.

placeholder Descubre las últimas maravillas de las firmas de belleza. (Andreea Chidu para Unsplash)
Descubre las últimas maravillas de las firmas de belleza. (Andreea Chidu para Unsplash)

Si vislumbras con angustia como se acerca el final de tus vacaciones, no te agobies, tenemos una selección de referencias 'top' que harán que tu vuelta al cole sea más llevadera. Tratamientos domésticos inspirados en protocolos de cabina, mascarillas DIY con resultados óptimos, fórmulas de maquillaje a prueba de cualquier 'look', ‘gadgets’ de última generación para embellecer tu melena… No importa cual sea tu punto débil en lo que a cosmética se refiere porque hay opciones muy sugerentes para todos.

Una mascarilla con polvo de oro

placeholder Casmara.
Casmara.

Inspiradas en una referencia icónica de uso profesional, con un 95% de de ingredientes de origen natural y centradas en los avances más innovadores, las Máscaras Algae Peel-Off, de Casmara (11,90 euros/ u.) se formulan a base de algas marinas para crear concentrados que tú mismo debes terminar de producir. Mezcla las dos fases del producto (polvo y gel) y aplica el ungüento rápidamente sobre el rostro. Después de 20 minutos se habrá solidificado para retirarlo de un solo gesto y sin agua. ¿El resultado? Un efecto refrescante, reafirmante, tonificante e hidratante más una acción específica en función de las necesidades de tu cutis. ¿La favorita? Luxury Mask Kit con polvo de oro de 24k, que revitaliza las pieles más apagadas.

La máscara que convierte en 'waterproof' a todas

placeholder Huda
Huda

Ponte en situación: adoras una máscara de pestañas concreta y, cuando la necesitas en su versión “resistente al agua”, sufres por su inexistencia. Para superar este ‘beauty drama’ ha llegado Legit Lashes Waterproof Topcoat, de Huda (19,99 euros, en Sephora). Con una sola capa convertirás a cualquier máscara en una fórmula ultraresistente a la humedad, las lágrimas o el sudor, mientras protege a las pestañas de la deshidratación. Aplícala desde la raíz hasta las puntas, déjala secar durante medio minuto y presume de sus maravillosos efectos.

La mascarilla casera reutilizable que aprovecha los beneficios del frío

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.

Inspirada en la crioterapia (el uso del frío extremo) y en la acupresión facial, tiene como misión paliar los efectos del cansancio en tu cutis. Cuando no duermes lo suficiente, la piel se inflama, se muestra opaca y deshidratada e incluso con pigmentaciones y rojeces. Así, Cryo-Recovery Face Mask, de Charlotte Tilbury (63 euros) es una máscara reutilizable, de silicona, que contiene bolitas metálicas frías para aliviar las tensiones y crear una sensación de equilibrio. Métela en la nevera durante media hora y póntela para deleitarte de 10 minutos de puro placer antes de seguir con tu rutina de cuidado.

El fantástico champú de mango en versión sólida

placeholder Klorane.
Klorane.

El mítico limpiador capilar de mango por fin llega en su versión pastilla. Ideal para los cabellos más secos, retira la suciedad y nutre manteniendo la fragancia y sensorialidad del formato original, pero en un gesto más ecológico. En su formulación el Shampoing Solid à la Mangue, de Klorane (9,95 euros, en PromoFarma) ahorra un 98% de agua, reduce el envase en casi un 95%, equivale a dos frascos del champú habitual, es biodegradable y vegano.

Comprar en PromoFarma

Un SPF 50+ ultra ligero

placeholder SkinLabo.
SkinLabo.

Las maravillas de este concentrado harán que lo ames más allá del verano. SPF 50+ Pure Shot, de SkinLabo (13 euros) no solo protege de la radiación UVA y UVB, también previene la aparición de eritemas y manchas, hidrata mientras cuida de la humedad natural y estimula la producción de melanina. Todo ello con una textura supergustosa y ligera que se absorbe al instante, dejando un acabado luminoso y una tez suavizada.

El 'gadget' que mima tus cutículas capilares

placeholder Skinvity.
Skinvity.

Déjate cuidar por esta herramienta capilar que afirman que es 38 veces más efectiva que los cuidados tradicionales. Réduit One, de Skinvity (199 euros) es un dispositivo inteligente que, en 30 segundos, garantiza la absorción de activos concretos en todo el cabello. Su secreto es la combinación de la técnica de humidificación magnética (permite pulverizar partículas hasta 50 veces más pequeñas) y pulsaciones sónicas que optimizan la eficiencia. Eso sí, tienes que hacerte con las cargas específicas para este ‘gadget’, unos concentrados con beneficios específicos llamados Hairpods.

Un difusor para el coche inspirado en las grandes fragancias italianas

placeholder Acqua di Parma.
Acqua di Parma.


Cuando tu vehículo es una extensión ese ti mismo, agradeces estas referencias inéditas que garantizan una experiencia sensorial y estética en cada uno de tus traslados. La mítica casa de fragancias se une a los artesanos de la piel de Poltrona Frau para diseñar un sofisticado Difusor para el Coche, de Acqua di Parma (100 euros, la recarga 42 euros). La artesanía llega en su versión más actual con una pieza que se coloca en la rejilla de ventilación y te permite disfrutar de algunas de tus aromas favoritos, encapsulados en recambios (en polímeros, sin alcohol ni disolventes) que fácilmente puedes sustituir. Tendrás la ardua misión de elegir entre opciones tan evocadoras como Buongiorno, Oh, L’Amore, Aperitivo in Terrazza

Un tratamiento inyectable en gotas

placeholder Filorga.
Filorga.


Ncef-Shot, de Filorga (74,90 euros, en Sephora) es un tratamiento muy atractivo, de diez días, que desearás probar en tu propio cutis. Inspirado en la mesoterapia (ofrece resultados similares a los garantizados por esa técnica), ayuda a regenerar las células y activa otras nuevas para mejorar la calidad de la piel con un cóctel de ácido hialurónico, retinol o colágeno que se unen a su particular activo NCEF. ¿El resultado? Tu dermis gana firmeza, suma luminosidad y difumina las arrugas. Úsalo en momentos puntuales, durante diez días, antes del sérum, por la mañana y por la noche.

Una fragancia 100% evocadora

placeholder Gucci.
Gucci.

Adéntrate en el mundo surrealista, onírico y con un toque rock ’n’ roll que Alessandro Michele ha creado con el nuevo eau de parfum Gucci Flora Gorgeous Gardenia, de Gucci (desde 68 euros, en El Corte Inglés). Se trata de un relanzamiento en versión perfume, construida en torno a la misteriosa flor de la gardenia que, junto al jazmín grandiflorum, la flor de pera y notas de azúcar moreno, componen un caldo alegre y muy dulce, con un toque místico. Su imagen es Miley Cyrus y tanto su 'packaging' como su campaña lo convertirán, aún más, en un objeto de deseo.

Comprar en El Corte Inglés

El fantástico mundo de la belleza nunca deja de fascinarnos. Las firmas trabajan intensamente por sorprendernos y lo consiguen. Descubrir tesoritos ‘beauty’ es uno de los grandes (y sencillos) placeres que te permiten subir el ánimo al instante en casi cualquier situación.

El redactor recomienda