Es noticia
Menú
Maribel Verdú (estupenda) y los secretos de su última lección de maquillaje
  1. Estilo
  2. Belleza
LOOKS DE ALFOMBRA ROJA

Maribel Verdú (estupenda) y los secretos de su última lección de maquillaje

Con cincuenta años, la actriz no deja de sorprender con sus acertadas apuestas tanto en moda como en maquillaje

Foto: Maribel Verdú, en Plaza Callao. (Getty)
Maribel Verdú, en Plaza Callao. (Getty)

Semana de vuelta al colegio y también se activan los eventos en Madrid. Esta noche de jueves, la Plaza Callao se ha vestido de gala para recibir al elenco de Radio Televisión Española que presentaba la serie 'Ana Tramel. El juego'.

Una de las que forman parte del casting de esta serie es Maribel Verdú. Espléndida. No hay más palabras para definir a la actriz, por la que no pasan los años, o mejor dicho, sí lo hacen pero de una forma a imitar. ¿50? Si nos dijeran que tiene 36, compramos.

placeholder Primer plano de Maribel Verdú. (Getty)
Primer plano de Maribel Verdú. (Getty)

En esta aparición, en la que también hemos visto a su compañera de cartel Natalia Verbeke, hemos podido fichar algunas de las tendencias de maquillaje que triunfarán este otoño. Maribel en esta ocasión, como en muchas otras, ya que es fan de la marca, eligió un total look de Dior, combinando un conjunto de la colección prêt-à-porter otoño de Dior: un top y una falda de lentejuelas azules de la colección fall con zapatos y bisutería de Dior. La maquilló Gabriel Llano, para @diorbeauty. Este estilista, que es uno de los favoritos de las famosas, acaba de abrir su salón con nombre propio en la capital española.

"Fiel a su estilo 'smoky eye' en negro azulado (porque, como decía Christian Dior, el azul es la luz del negro), Maribel lució un maquillaje de ojos intenso que realzaba la expresividad de la mirada sin recargarla, gracias a una sabia combinación de sombras y lápices negros y azules que hacía eco a las lentejuelas azules de su conjunto de falda y crop top. A este delineado se le añadieron varias capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl y unas cejas perfectamente dibujadas con Diorshow Kabuki Brow Styler terminan por enmarcar sus ojos", contaba el experto

Para Gabriel, era importante mantener una boca nude para no perder el enfoque en los ojos y en la ropa. Ha optado por el bálsamo labial en aceite Dior Lip Glow Oil en tono 012. La tez, previamente nutrida con el aceite Prestige Micro-Huile de Rose, tratamiento favorito de Maribel, permanece ultranatural con la base de maquillaje Dior Forever Natural Nude.

placeholder Maribel Verdú, Gabriel Llano y Natalia Verbeke. (Instagram)
Maribel Verdú, Gabriel Llano y Natalia Verbeke. (Instagram)

La actriz Natalia Verbeke se puso en las manos del mismo especialista en maquillaje y entre los dos acordaron un look clásico de alfombra roja que nunca falla: el eyeliner negro y la boca roja mate. Tras trabajar la tez con la gama Dior Forever para un acabado impecable, especial larga duración 24h, Gabriel ha aplicado un fino trazo de eyeliner negro a ras de las pestañas superiores con un lápiz resistente al agua: Diorshow 24h Stylo. A continuación, ha difuminado ligeramente el trazo con un pincel fino para suavizar la mirada. Ha terminado con varias capas de máscara de pestañas Diorshow Pump’n Volume en las pestañas superiores, previamente preparadas con el primer Diorshow Maximizer 3D. En los labios, previamente hidratados con el bálsamo sin color Rouge Dior Satin Balm y perfilados con el lápiz Dior Contour 999, Gabriel ha aplicado la icónica barra de labios Rouge Dior 999 en su nueva versión Velvet.

Semana de vuelta al colegio y también se activan los eventos en Madrid. Esta noche de jueves, la Plaza Callao se ha vestido de gala para recibir al elenco de Radio Televisión Española que presentaba la serie 'Ana Tramel. El juego'.

El redactor recomienda