'Efecto botox': cómo puedes conseguirlo en un solo paso y sin salir de casa
  1. Estilo
  2. Belleza
Antiaging facial

'Efecto botox': cómo puedes conseguirlo en un solo paso y sin salir de casa

Con el producto adecuado, y una correcta rutina de belleza, podremos conseguir los ansiados resultados 'antiaging' sin salir de casa

placeholder Foto:

El envejecimiento cutáneo se ha convertido en el eje central de las investigaciones de la industria cosmética. La búsqueda de formulaciones que consigan aportar a la piel el ya famoso 'efecto botox like', sin necesidad de recurrir a inyecciones, es imparable. En los últimos estudios, los péptidos se han revelado como los principios activos antienvejecimiento indispensables para lucir una piel tersa, rejuvenecida y protegida contra los factores externos.

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de diferentes aminoácidos y forman parte de la cosmética más revolucionaria. Dependiendo del tipo de péptido, estos tendrán funciones diferentes y una acción cutánea diferente. Por ejemplo, los péptidos inhibidores de los neurotransmisores, son los conocidos como efecto 'botox like' y actúan frente a las arrugas de expresión. Las investigaciones de algunas marcas punteras en la cosmética 'antiaging', como Singuladerm, han conseguido productos con una mayor concentración de péptidos en su fórmula que permiten una mejor liberación y penetración de estos activos en nuestra piel, como es el caso del nuevo Xpert S.O.S., el único sérum del mercado con un 22% de péptidos. Además, ahora puedes conseguir el pack de cuatro viales con un 15% de descuento con el código VANITA15.

placeholder
COMPRAR

Con una textura ligera e indicado para todo tipo de pieles, el nuevo sérum Xpert S.O.S. de Singularderm contiene una alta concentración de AH-8, un péptido biomimético que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial, consiguiendo el deseado efecto 'botox-like', ya que reduce visiblemente la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

La fórmula también contiene un elevado porcentaje de Neøclair Pro™ otro potente péptido, inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde, que actúa en los mecanismos internos de la piel, aumentando su capacidad detoxificante y antioxidante, convirtiéndose en un aliado clave para luchar contra las agresiones externas y la polución, los otros grandes enemigos de la piel.

Pulsa el pistón y combate las arrugas

Xpert S.O.S. es muy fácil de usar gracias a su presentación en viales de doble acción (antiarrugas y protección contra agresiones externas). Solo tendrás que pulsar el pistón y obtener la cantidad justa para que tu piel comience a ver los efectos, unos efectos que prometen reducir la profundidad de las arrugas en tan solo siete días.

placeholder

Además, este sérum se adapta a cualquier rutina de belleza, puede utilizarse como un tratamiento de choque en un momento determinado o incluirlo como un paso más dentro de la rutina habitual, para lo que se recomienda aplicarlo como primer paso, justo después de la limpieza facial.

Tras 28 días de aplicación, mañana y noche, la marca asegura una notable mejoría en las patas de gallo y en la luminosidad de la piel y desde la primera semana de utilización la piel del rostro lucirá el ansiado 'efecto botox'. Sin pinchazos, sin tener que someterte a un tratamiento en cabina y en la comodidad de tu hogar, en nuevo Xpert S.O.S. de Singuladerm te permitirá lucir una piel rejuvenecida, tersa y sin arrugas de expresión.

ECBrands BrandsBelleza Cremas Botox