10 sérums faciales por menos de 40 euros que puedes encontrar en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
COMPRAS EFICIENTES

10 sérums faciales por menos de 40 euros que puedes encontrar en Sephora

No importa si buscas uno antimanchas, hidratante, para la edad... Dinos qué es lo que tu rostro necesita y nosotros te decimos cuál es tu suero

Foto: Los 10 mejores sérums faciales de Sephora.
Los 10 mejores sérums faciales de Sephora.

Desde hace unos años, los sérums se han colado en nuestro baño y se han convertido en un paso más en nuestra rutina de belleza diaria. Su secreto es que contienen mucha más concentración de activos que otros productos, por lo que, al usarlos mañana y noche, los efectos son visibles antes y de forma más eficaz. Pero, además, este tipo de sueros que se absorben de forma tan rápida suele ayudar a los tratamientos de cara que usas después, es decir, potencian su efecto.

Lo primero es encontrar el producto que cubra tus necesidades y que se adapte a tu tipo de piel. Cada rostro reclama una cosa: para pieles secas, un sérum hidratante y podría usarse solo en momentos puntuales; uno que sea despigmentante puede ser perfecto para alguien con problemas de manchas, y si lo que quieres es combatir la flacidez, necesitas uno pensado para pieles maduras.

Nosotros te ofrecemos 10 sérums faciales por menos de 40 euros que hemos encontrado en Sephora.

Un clásico para la noche: Advanced Night Repair de Estée Lauder

Fue uno de los primeros sérums el mercado y tiene muchos y fieles seguidores. Aunque se supone que es solo para la noche, hay muchas personas que lo usan también por las mañanas. Es asombrosa su efectividad en la reducción de arrugas y líneas de expresión en tan solo tres semanas.

placeholder Sérum de Estée Lauder.
Sérum de Estée Lauder.
Hoy en Sephora

Con efecto flash: Sérum Iluminador de Sephora Collection

Lo que lo hace especial es la combinación que tiene en su fórmula de vitamina C y E, lo que lo convierte en un verdadero chute de vitalidad para tu rostro. Además, el 97% de sus ingredientes son de origen natural.

placeholder Sérum de Sephora Collection.
Sérum de Sephora Collection.
Hoy en Sephora

Uno de los más buscados: Ácido Hialurónico 2% de The Ordinary

Se trata de una de las marcas más adoradas por las ‘beauty lovers’. Sus sérums son de los más amados del mercado y sobre todo este, cuya concentración de ácido hialurónico en su fórmula es una de las más altas que existe. Todos sus componentes son veganos y sus efectos asombrosos.

placeholder Sérum de The Ordinary.
Sérum de The Ordinary.
Hoy en Sephora

Adiós imperfecciones: Selfless Night Repair Serum de The Inkey List

Queremos ser los primeros en darte a conocer esta marca que te va a enganchar. Su sérum actúa de noche para reducir las imperfecciones de tu rostro. Actúa de modo suave, liberando el retinol y la espirulina arcoíris que ayudan a reducir la apariencia de las cicatrices del acné y la hiperpigmentación, rellenando y alisando la piel.

placeholder Sérum facial.
Sérum facial.

​Hoy en Sephora

Sérum superhidratante: Sérum hidratante de Innisfree

Es un producto perfecto para rostros con la piel deshidratada y apagada, dos poblemas que suelen ir juntos. Este sérum aumenta de forma intensa la hidratación y reaviva la luminosidad del rostro. Su fórmula compuesta de agua infundida en té verde y aceites de semilla de té contiene 16 minerales y aminoácidos que ayudan a fortalecer la barrera cutánea en profundidad para que no pierda nada de su frescura natural.

placeholder Sérum facial.
Sérum facial.
Hoy en Sephora

Un sérum sólido: Melatonin Overnight Serum de Milk Makeup

Uno de los sérum faciales más novedosos del mercado gracias a su formato barra. Se aplica por la noche y mientras duermes rejuvenece, hidrata y calma la piel, por lo que te despiertas con un rostro visiblemente más suave, liso y fresco.

placeholder Sérum facial.
Sérum facial.
Hoy en Sephora

Sérum superreafirmante: Thirst Trap Juice Et Paptide de Wishful

placeholder Sérum facial.
Sérum facial.


Liso extremo: Water Bank Hydro Essence de Laneige

Este suero es el producto perfecto para las personas que buscan hidratación y una piel extremadamente lisa. Formulado con agua mineral verde, creada a partir de verduras como la col, la remolacha y el berro, contiene seis minerales esenciales que permiten lograr un rostro tonificado y liso.

placeholder Sérum facial.
Sérum facial.

Sérum de alta concentración: Serbiaclear de SVR

placeholder Sérum facial.
Sérum facial.

Para pieles reactivas: Sérum Cicapair de Dr. Jart +

placeholder Sérum facial.
Sérum facial.
Hoy en Sephora
Sephora Sérum Tendencias de belleza
El redactor recomienda