Los productos de cejas más novedosos para sacar el máximo partido a tu mirada
  1. Estilo
  2. Belleza
Aptos para dummies (¡palabra!)

Los productos de cejas más novedosos para sacar el máximo partido a tu mirada

Las cejas son un elemento esencial del rostro. Se encargan de proteger los ojos, equilibran tus facciones, resultan un sello de identidad... Mímalas con los últimos caprichos beauty

Foto: Descubre las novedades para potenciar tus cejas. (Imaxtree)
Descubre las novedades para potenciar tus cejas. (Imaxtree)

Las modas son cíclicas y las brows no se quedan al margen de las tendencias. Si echas la vista atrás, es muy probable que hayas vivido sentimientos encontrados en torno al diseño que más te convenía. Si nos fijamos en la historia reciente, el cambio más drástico se produjo una vez superados primeros años de milenio, con un renovado respeto por su forma (y, sobre todo, por su grosor) natural.

placeholder Respeta la forma natural de tu mirada. (Imaxtree)
Respeta la forma natural de tu mirada. (Imaxtree)

Este movimiento, encabezado por Cara Delevingne dio paso a una moda menos agresiva. En palabras de los expertos de KVD Vegan Beauty: “En términos generales, ya no hay cejas ideales, sino que las perfectas son las que mejor se adapten a tu rostro, ya que te ayudarán a aportar una mayor expresividad y luz a la mirada”. Por fin.

Este ambiente de consideración ha evolucionado a medida que han aparecido fórmulas de maquillaje específicas, que permiten modificar el diseño, la textura y el acabado en un instante, sin hacer una masacre a los propios recursos naturales.

placeholder Las fórmulas de makeup te ayudan a lucir las cejas que quieras. (Imaxtree)
Las fórmulas de makeup te ayudan a lucir las cejas que quieras. (Imaxtree)

Es cierto que no te libras de las pinzas (obvio) y que un buen diseño puede facilitarte mucho la rutina de maquillaje de tu mirada. Pero hay que dar gracias por la proliferación de lápices que permiten rellenar huecos, el éxito de los tratamientos específicos, la aparición de microfibras que se adhieren a tus pelitos para dar un extra de volumen, el uso de fórmulas a todo color para un cambio de look radical instantáneo o el de productos transparentes que las mantienen bajo control.

Aunque algunos profesionales sostienen que las cejas siguen siendo las grandes olvidadas, lo cierto es que cada vez hay más lanzamientos en torno a ellas. Pierde el miedo a maquillarlas con la selección de las últimas novedades que han llegado para conquistar tu mirada.

placeholder Para elegir el tono exacto de tus fórmulas de maquillaje, déjate aconsejar por los expertos. (Imaxtree)
Para elegir el tono exacto de tus fórmulas de maquillaje, déjate aconsejar por los expertos. (Imaxtree)

P.D. Si lo de dar con tu referencia ideal te trae de cabeza, recuerda que los maquilladores de KVD Vegan Beauty aconsejan que elijas un pigmento un tono más claro que el color de tu cabello. 'Et voilà!'

Una pomada de alta pigmentación

placeholder Benefit.
Benefit.

La firma cosmética americana es toda una eminencia en la materia. Las cejas son la prioridad de Benefit y, con su recién estrenada fórmula Powmade Brow Pomade (22,99 euros, en Sephora), cubren cualquier expectativa para tu mirada. Se trata de una fórmula de larga duración, resistente al agua, que no mancha y que permite trabajar el pelo gracias a su textura ligera (pero cremosa) y a un aplicador único que facilita la tarea.

Hoy en Sephora

Trazos de precisión

placeholder Bobbi Brown.
Bobbi Brown.

El objetivo de Micro-Brow Pencil, de Bobbi Brown (35 euros), es recrear la forma de los pelitos del modo más realista para definir y sombrear su silueta. El éxito de esta novedad está garantizado gracias a una fórmula con un equilibrio de aceites y ceras emolientes (resistentes al agua y a la humedad durante 24 horas) y a una punta superfina, que permite trabajar en detalle. Elige tu tono ideal dentro de una gama de ocho diferentes.

Opciones a todo color

placeholder KVD Vegan Beauty.
KVD Vegan Beauty.

Tienes a tu disposición nada más y nada menos que 16 pigmentos distintos (entre los que se encuentran los más habituales) de este gel de textura ligera, de acabado waterproof y de larga duración. 24-Hour Super Brow, de KVD Vegan Beauty (22,99 euros, en Sephora), resulta muy sencillo de aplicar y te invita a jugar con el color con el fin de crear looks intensos, creativos y sin límites.

Hoy en Sephora

De edición limitada

placeholder  NYX Cosmetics.
NYX Cosmetics.

Inspirada en la mirada de Maeve, una de las protagonistas de la serie 'Sex Education', Bush Tamer Eyebrow Gel, de NYX Cosmetics (5,95 euros), estiliza y perfila tus cejas en un instante. Con un acabado transparente y no pegajoso, fija hasta las brows más rebeldes con un efecto muy natural y durante 16 horas. No habrá plan que desestabilice su diseño. Palabra.

Un dos por uno

placeholder Kiko Milano.
Kiko Milano.


Charming Escape Eye & Brow Liner, de Kiko Milano (9,99 euros, edición limitada), reúne dos imprescindibles de cualquier neceser de bolso: un lápiz negro para dibujar el rabillo y uno de cejas, muy versátil. Gracias a su formato con punta biselada, te facilita el conseguir diferentes intensidades, con trazos precisos que, en función del ángulo, proporcionan un efecto más suave o un acabado opaco e intenso.

A prueba de emociones

placeholder It Cosmetics.
It Cosmetics.

No solo contiene fibras que enmarcan y rellenan tus cejas, Brow Power Filler, de It Cosmetics (22,95 euros), también contiene un cóctel de ingredientes (como la biotina, el extracto de té verde, la lecitina o vitaminas A, B5, C y E) que las cuidan, acondicionándolas. Su textura se adhiere perfectamente a la piel y ayuda a simular el cabello, mientras su estudiada brocha te permite cubrir con eficacia las zonas más despobladas.

Apto para jornadas 'non stop'

placeholder Maybelline New York.
Maybelline New York.

Tattoo Brow 36 Hrs, de Maybelline New York (7,99 euros, en Amazon), es la opción perfecta para las amantes de los formatos lápiz que quieren una duración infinita. Parte de su éxito se debe a su aplicador doble (primero extiendes el color y después lo defines con el gupillón) pero también al color, de alta pigmentación, que incluye polímeros de crema en polvo para fijarse sin transferir.

Hoy en Amazon

Al detalle

placeholder Catrice.
Catrice.

Piérdele el miedo a los aplicadores de tipo rotulador porque 72H Natural Brow Precise Liner, de Catrice (4,69 euros), es tan preciso que te resultará muy sencillo de utilizar. Se trata de un producto vegano, sin aceites, microplásticos, parabenos o perfumes, disponible que 4 tonos muy versátiles y naturales que te permite diseñar tus cejas al milímetro.

Maquillaje Tendencias Tendencias de belleza Cara Delevigne
El redactor recomienda