Es noticia
Menú
Las fragancias que convertirán tu casa en un verdadero hogar
  1. Estilo
  2. Belleza
Equilibrio y paz

Las fragancias que convertirán tu casa en un verdadero hogar

El discreto sentido del olfato es una de las claves para memorizar los recuerdos más queridos, evocar sensaciones reconfortantes y sentir tu casa como un cálido hogar

Foto:

El poder de los aromas es indiscutible y sus beneficios en nuestro estado de ánimo son claros, duraderos y placenteros. Unos minutos disfrutando de una agradable fragancia activa nuestra memoria, nos hace sentir mejor en un instante, nos da paz y vitalidad y consigue que recordemos ese lugar como uno de nuestros preferidos.

Por eso, entrar en casa y disfrutar de aromas que nos aporten buenas sensaciones, nos hagan sentir bien y nos recuerden nuestros gustos es uno de los factores más determinantes para poder considerar nuestra casa un verdadero hogar. Un hogar en el que poder encontrarnos con la paz y tranquilidad que necesitamos, en el que llenarnos de energía para seguir nuestro día a día, en el que nos sintamos a gusto solo con abrir la puerta… Y es posible eligiendo el aroma adecuado.

Los ambientadores de hogar son nuestros mejores aliados para dar calidez, sobre todo, si optas por la renovada Classic Home Collection de Rituals, en la que además de encontrar la fragancia que más beneficiará a nuestro estado de ánimo, también aportará un toque de diseño y sofisticación a nuestra decoración gracias a sus cuidadas presentaciones: tanto en velas aromáticas como en ambientadores tipo mikado, en vasos y jarrones con formas sencillas y elegantes y texturas ribeteadas que darán paz a nuestro olfato ¡y a nuestra vista!

placeholder

Un aroma para cada momento

No todos buscamos lo mismo a la hora de volver a casa: para algunos el hogar es su remanso de paz, su momento de calma; para otros es su fuente de energía y para todos es el lugar donde nos gustaría encontrar lo que necesitamos cada día. Por eso, es importante saber qué nos aporta cada una las fragancias de la Classic Collection antes de elegir la ideal para cada espacio.

The Ritual of Hammam, con sus notas a romero y eucalipto embriagarán tu hogar con una fragancia limpia y purificadora. Si buscas la calidez, The Ritual of Mehr con sus notas de madera de cedro y naranja dulce se inspira en el dios del Sol. The Ritual of Sakura tiene la capacidad de crear un ambiente sofisticado y motivador. Para lograr la calma, la tranquilidad, y la paz que necesitas, tu apuesta será The Ritual of Jing. Y si necesitas energía y positividad, las fragancias de loto sagrado y té blanco que componen The Ritual of Karma conseguirán que tu casa se convierta en un verano eterno.

¿Nuestra preferida? The Ritual of Ayurveda

placeholder

Cuando buscas el equilibrio, la ciencia ancestral del ayurveda puede ser el camino para conseguir la armonía perfecta entre cuerpo, mente y alma. Esta filosofía fundada en la India hace más de 5000 años se basa en la búsqueda del equilibrio de las energías vitales para conseguir que la belleza exterior sea un reflejo de nuestro bienestar interior.

Los conocimientos milenarios del ayurveda han encontrado la fórmula del bienestar en la coordinación inteligente de las cuatro partes esenciales del ser humano; el alma, la mente, el cuerpo y los sentidos. Y precisamente el sentido del olfato, uno de los más receptivos y que más influye en nuestra memoria, en nuestro estado de ánimo y en nuestro nivel de bienestar, es el que puede transformar nuestro hogar en un refugio ayurvédico lleno de equilibrio y paz gracias a los aromas que Rituals ha elegido para su línea The Ritual of Ayurveda.

placeholder

En esta colección puedes encontrar ambientadores para tu hogar con delicadas notas de rosa de la india, que con su olor alivia el cansancio y ayuda con los trastornos del sueño, y de aceite de almendra, que con su dulce aroma aumenta nuestros niveles de serotonina, fomenta la relajación y mejora nuestro estado de ánimo. Combinados crean una fragancia con un balance perfecto que conseguirá transformar nuestra casa en nuestro verdadero hogar.

El poder de los aromas es indiscutible y sus beneficios en nuestro estado de ánimo son claros, duraderos y placenteros. Unos minutos disfrutando de una agradable fragancia activa nuestra memoria, nos hace sentir mejor en un instante, nos da paz y vitalidad y consigue que recordemos ese lugar como uno de nuestros preferidos.

ECBrands BrandsBelleza