Los calendarios de Adviento 'beauty' más vendidos de Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Los calendarios de Adviento 'beauty' más vendidos de Sephora

Llega uno de los momentos más esperados del año para las 'beauty lovers' y aquí tienes los mejores, por calidad y precio, para que no te quedes sin tu calendario de Adviento

Foto: Déjate enamorar por estos calendarios de Adviento. (Imaxtree)
Déjate enamorar por estos calendarios de Adviento. (Imaxtree)

Se han puesto de moda desde hace algunos años y todas las amantes de la belleza tienen el suyo cada diciembre. Los calendarios de Adviento de belleza se han convertido en un capricho perfecto para las coleccionistas de los productos ‘beauty’ o para las que quieren descubrir y estrenar cada día un nuevo producto.

Sérums, perfumes, ''eyeliners', labiales... todos metidos en cajitas ideales con su número. ¡Ideales! Por eso hay cada vez más marcas que se lanzan a hacer su propio modelo, con diseños preciosos y llamativos, que se hacen completamente irresistibles. Si no sabes cuál es el tuyo, entra en Sephora y descubre cuál va a ser tu calendario de Adviento beauty para este diciembre 2021.

​24 sorpresas de Clarins

placeholder Calendario de Adviento de Sephora.
Calendario de Adviento de Sephora.

Perfecto para colgarlo de cualquier lado, cada día podrás disfrutar de un nuevo producto de la casa Clarins en formato de viaje. Crema de manos, sérum, máscara de pestañas... esenciales de tratamiento y maquillaje para que llegues a la Navidad con una piel radiante. Su precio es de 119,29 euros.

Comprar

Navidad en Inglaterra, de Rituals

placeholder Calendario de Adviento de Rituals.
Calendario de Adviento de Rituals.

Se trata de uno de los calendarios más bonitos de esta Navidad 2021. Lo puedes colocar como elemento decorativo en cualquier lugar de la casa. Además, en cada ventana vas a encontrar uno de los productos de tratamiento de Rituals. Su precio es de 59,99 euros.

Comprar

Los más vendidos: calendario de Benefit

placeholder Calendarios de Adviento de Sephora.
Calendarios de Adviento de Sephora.

Aunque solo tiene 12 productos, se trata de los calendarios de Adviento 'beauty' más esperados de cada Navidad. La firma americana lo ha bautizado este año como 'The More the merrier' y contiene los 'best sellers' de la marca, como sus herramientas para lucir las cejas perfectas. Su precio es de 69,90 euros.

Comprar

El más deseado: 'Holiday Vibes' de Sephora Collection

placeholder Calendarios de Adviento de Sephora.
Calendarios de Adviento de Sephora.

Nada más verlo hemos sentido amor a primera vista. El calendario de Adviento de Sephora Collection para esta Navidad es una verdadera locura, algo irresistible para cualquier 'beauty lover'. 24 productos de tratamiento, maquillaje y cuidado, es tan alegre y colorido, que te va a sacar una sonrisa cada mañana del Adviento. Su precio es de 39,99 euros.

Comprar

De lujo: Sephora Favorites

placeholder Calendarios de Adviento de Sephora.
Calendarios de Adviento de Sephora.

La locura en versión calendario de Adviento de belleza. No solo por su precioso diseño, sino porque cada cajita que abres es un verdadero descubrimiento 'beauty'. 12 marcas nuevas, siete productos de formato grandes y dos sorpresas increíbles que no te vamos a desvelar. Date prisa porque se agota en días. Su precio es de 129,99 euros.

Comprar
Tendencias de belleza
El redactor recomienda