Esta es la Foreo que desata la locura en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Esta es la Foreo que desata la locura en Sephora

¿El secreto de su éxito? Que es todo lo que tu piel necesita para lucir limpia, radiante y joven

Foto: Descubre el nuevo lanzamiento de Foreo. (Cortesía)
Descubre el nuevo lanzamiento de Foreo. (Cortesía)

Lleva menos de un mes en el mercado y no para de agotarse. Cada vez que Sephora la repone, desaparece en cuestión de horas. Se trata del nuevo dispositivo 'beauty' de la firma sueca Foreo, el Luna 3 Plus. Si eres fan de todo lo relacionado con la belleza ya sabrás de sobra lo importante de una buena limpieza facial.

Son muchos los expertos que recomiendan una rutina diaria para que tu rostro quede libre de maquillaje, residuos y agentes agresivos como la contaminación. Por eso no hace falta que te contemos que la limpieza es el primer y más importante paso para conseguirlo. Y en esto te va a ayudar un dispositivo como este del que te vamos a hablar. Pero lo nuevo de la marca nórdica tiene un plus, y es que añade en su funcionamiento, el de darte un masaje reafirmante muy eficaz, una opción perfecta si quieres prevenir la aparición de las primeras arrugas, al incluir la famosa tecnología de microcorrientes.

placeholder La nueva Foreo Luna Plus 3
La nueva Foreo Luna Plus 3

Este nuevo juguete 'beauty' cuenta con ocho puntos de contacto para que la termoterapia pueda actuar directamente sobre la piel. El calor ayuda a preparar la dermis para eliminar las impurezas que obstruyen los poros. ¿El resultado? Una piel limpia, sana y radiante, dejándola lista para potenciar la eficacia de los productos que te apliques después.

¿Cómo se usa la nueva Foreo Luna Plus 3?

Si eres fan de Foreo ya sabes que para usarla tienes que registrar tu Luna Plus 3 en la aplicación del móvil de la marca, es gratis y válida para todos los sistemas. Además, te ayuda a recordarte que tienes que usarla y cuánto tiempo. Lo primero es retirar todo el maquillaje humedeciendo el rostro y aplicando un limpiador facial. Pulsas el botón universal de la herramienta 'beauty' para activar el modo limpieza, lo hace con movimientos circulares y vete cambiando la zona del rostro cada 15 segundos. Pasados dos minutos, enjuágate con agua fría y seca el rostro con golpecitos. ¡Listo!

placeholder La Foreo que arrasa en Sephora
La Foreo que arrasa en Sephora
Hoy en Sephora

Pero puede que solo quieras darte el gusto y usar el modo masaje. Entonces tras limpiar la piel y secarla, aplícate un sérum, y selecciona una de las cinco rutinas disponibles a través de la aplicación del móvil y sigue los pasos. Lo mejor de la nueva Luna Plus 3 es que tiene, por primera vez en un aparato Foreo, dos versiones, normal y sensible.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda