Es noticia
Menú
Cosmic Glamour: la tendencia de primavera que ya puedes lucir en tu piel
  1. Estilo
  2. Belleza
"The beauty is out there"

Cosmic Glamour: la tendencia de primavera que ya puedes lucir en tu piel

Pigmentos duocromados de otro planeta, extra de glitter de inspiración galáctica, fragancias que te conectan con otro sistema solar… Lleva tu look hasta el infinito y más allá

Foto: Prepárate para un look 'espacial'. (Gabrielle Henderson para Unsplash)
Prepárate para un look 'espacial'. (Gabrielle Henderson para Unsplash)

Pensamos que era cosa nuestra que, con el estreno de la tercera temporada de 'Sex Education', veíamos por todas partes la obsesión de Lily Iglehart por la cultura alienígena, pero no. Pequeñas señales nos van indicando que podemos hablar de una tendencia extraterrestre en toda regla.

placeholder Belleza que supera cualquier límite. (Greg Rakozy para Unsplash)
Belleza que supera cualquier límite. (Greg Rakozy para Unsplash)

Las pistas de la Fashion Week de Nueva York dejaron claro que, en los próximos meses, la estética sideral se nos va a subir, literalmente, a la cabeza. Kevin Hughes, director artístico de la firma Moroccanoil, fue el artífice de los looks capilares del show The Blonds que, en sus propias palabras, “se inspira en la fluidez de mercurio y el glamour de la galaxia. Miramos hacia el futuro del entretenimiento intergaláctico para crear unos peinados de alto brillo que desafiaran la gravedad. ¡Un sueño!”

placeholder Adelántate a la tendencia cósmica del desfile SS22 de The Blonds. (Imagen de Caroline Fiss, cortesía de Moroccanoil)
Adelántate a la tendencia cósmica del desfile SS22 de The Blonds. (Imagen de Caroline Fiss, cortesía de Moroccanoil)

Esta tendencia sideral encuentra también su lugar entre las manicuras más buscadas. Bajo el hashtag #spacenails con más de 32.000 publicaciones en Instagram. Puedes encontrar desde diseños estilo 'cartoon', como la divertida propuesta de @nailchark, hasta opciones de uñas más abstractas y sorprendentes centradas en el espacio exterior, como la de @nailsbyagape .

Además, hay que tener en cuenta que ya te puedes hacer con muchas de las colecciones de Navidad que las firmas han creado para la ocasión. Cargadas de glamour, con la purpurina y los efectos holográficos por bandera, muchas suponen un pequeño aperitivo para adentrarte en esta tendencia.

placeholder Phoebe Dynevor, embajadora de Charlotte Tilbury, es un ejemplo de una belleza clásica más cósmica. (Cortesía de Charlotte Tilbury)
Phoebe Dynevor, embajadora de Charlotte Tilbury, es un ejemplo de una belleza clásica más cósmica. (Cortesía de Charlotte Tilbury)

Hoy te descubrimos una selección de productos ‘beauty’, de edición limitada y de continuidad, que te permitirán lucir un look de otra dimensión. ¿Preparada para descubrirlos?

Naked Cyber Eyeshadow Palette de Urban Decay

placeholder Urban Decay.
Urban Decay.

Una de las paletas de sombras con nombre propio se lanza a la conquista del espacio. Naked Cyber Eyeshadow Palette, de Urban Decay (52,50 euros, en Sephora), se compone de una docena de pigmentos satinados, mates, 'glittery' y duocromados (contienen dos tonos con partículas reflectivas que modulan el color con la luz) que te sorprenderán. Puedes usarlos en solitario, mezclarlos y, con la doble brocha que incluye, en seco o en mojado.

Hoy en Sephora

Luxury Palette of Pearl de Charlotte Tilbury, en tonos Cosmic Pearl y Celestial Pearl

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.

Un año más, la colección de Navidad de la maquilladora británica no deja indiferente con referencias que son auténticos tesoros, texturas sorprendentes y acabados únicos que no parecen de este planeta. Uno de los productos que te permitirá lucir un look de otra dimensión son las Luxury Palette of Pearls, de Charlotte Tilbury (55 euros, en Sephora), en los tonos Celestial Pearl o, cómo no, Cosmic Pearl. Una vez más, los pigmentos duocromo triunfan.

HOy en Sephora

Nebula Stick de Identy Beauty

placeholder Identy Beauty.
Identy Beauty.

Sumérgete de lleno en una nube interestelar de 'glitter', cargada de ingredientes naturales y libre de siliconas. Nebula Stick, de Identy Beauty (15 euros), es un iluminador que, además de aportar un toque 'gloss' a tu piel (es apta para rostro y cuerpo), también te ayuda a realzar tus facciones con un acabado iridiscente muy favorecedor. Hay tres tonos diferentes, pero Golden Moon te permitirá adoptar el toque de misterio del admirado satélite natural.

Alien Goddes de Mugler

placeholder Mugler.
Mugler.

La saga Alien de la casa de moda es toda una declaración de intenciones. Con una perspectiva muy amplia del universo de las fragancias con un mensaje inclusivo y global que traspasa los límites de cualquier galaxia, llega Alien Goddes, de Mugler (desde 103 euros, en Sephora). Se trata de un cóctel olfativo que incluye ingredientes selectos de altísima calidad como bergamota, jazmín, vainilla bourbon o madera de cahemira. Su objetivo es apostar por una nueva faceta más natural, espiritual y creativa.

Hoy en Sephora

Decode Zero Cosmic de Montibello

placeholder Montibello.
Montibello.

Decode Zero Cosmic, de Montibello (20,30 euros), es un aliado interestelar con el que saldrás airosa de cualquier ambiente húmedo o de lluvia (incluso las de meteoritos). Es una fórmula que trata el encrespamiento con resultados de hasta 72 horas. Suaviza, disciplina e incluso abrillanta tus cutículas con un 94% de ingredientes de origen natural. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo recién lavado y utilizar el secador para activar su tecnología Humidity Repellent Technology. Y presume de melenón.

The Space Black Mascara de Byredo

placeholder Byredo.
Byredo.

Con un packaging tan abstracto como atractivo, The Space Black Mascara, de Byredo (39 euros), tiene la misión de trazar unas pestañas capaces de dominar cualquier territorio astral. Gracias a un manejable aplicador de silicona, permite llegar a todas las pestañas (incluidas las más cortitas), trabajándolas de forma individual. Su fórmula es de larga duración, resistente al agua, vegana y en un pigmento tan profundo como un agujero negro.

Le Phyto-Gloss de Sisley, en tono Milkyway

placeholder Sisley.
Sisley.

El brillo extremo de Le Phyto-Gloss, de Sisley, en tono Milkyway (42,99 euros, en Sephora) te hará no pasar desapercibida en toda la vía láctea. Este producto no solo maquilla tus labios, también los hidrata y nutre con un complejo inédito (donde el protagonista es el ácido hialurónico, acompañado de aceite de macadamia y de karité) que ejerce un efecto relleno con una textura sedosa y no pegajosa. ¿El plus? Este tono rosado crea un finísima película que siempre favorece.

Hoy en Sephora

Star Kisser Jelly Lip Plumping Mask de Truly

placeholder Truly.
Truly.

En ese pequeño frasco de una mascarilla para los labios parece estar escondida una completa constelación. La textura cargada de estrellas y de purpurina de Star Kisser Jelly Lip Plumping Mask, de Truly (14,99 euros, en Sephora), contiene un 90% de ingredientes de origen natural entre los que se encuentra el aloe vera y un estimulante 'boost' de menta. El resultado es que logras una boca hidratada y repulpada lista para dar besos de otro planeta.

Hoy en Sephora

Cooling Facial Globe de Catrice

placeholder Catrice.
Catrice.

La colección navideña Holyday Skin te encandilará porque apuesta por un cutis descansado y festivo con un aire sideral. Nuestra referencia favorita es Cooling Facial Globe (7,99 euros), una herramienta con forma de varita mágica cargada de estrellas (la parte esférica está realizada con cristal borosilicato) que te permite masajear tu rostro, descongestionarlo y sentir un agradable frescor.

Lashes All The Way de Benefit

placeholder Benefit.
Benefit.

Las referencias navideñas de la entidad americana nunca defraudan y este año llegan en divertidas cajas metálicas muy 'cozy'… Entre los jerséis y los calcetines estilo Xmas se ha colado un diseño extraterrestre con su propio alien 'bordado'. Lashes All The Way, de Benefit (39,99 euros en Sephora), contiene la máscara de pestañas bestseller They’re Real! Magnet en su tamaño habitual y una mini para lograr una mirada única en cualquier circunstancia.

Hoy en Sephora

Galaxy Lip Scrub de Lush

placeholder Lush.
Lush.

Seguramente sea el exfoliante de labios más goloso del universo. Galaxy Lip Scrub, de Lush (8,95 euros), contiene azúcar granulado, aceite de jojoba, manteca de karité… Y óleo de semilla de frambuesa. Una delicia que te permite eliminar las pielecitas de la superficie y dejar una boca suave e impoluta con un aroma delicioso. ¿El plus? ¡Contiene purpurina!

Pensamos que era cosa nuestra que, con el estreno de la tercera temporada de 'Sex Education', veíamos por todas partes la obsesión de Lily Iglehart por la cultura alienígena, pero no. Pequeñas señales nos van indicando que podemos hablar de una tendencia extraterrestre en toda regla.

El redactor recomienda