Katie Holmes utiliza este sérum para lucir una piel luminosa e hidratada con 42 años
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel perfecta, ¡allá vamos!

Katie Holmes utiliza este sérum para lucir una piel luminosa e hidratada con 42 años

Se trata de un producto antiedad con ácido hialurónico que también ha conquistado a otras famosas

Foto: El sérum favorito de Katie Holmes. (Reuters)
El sérum favorito de Katie Holmes. (Reuters)

Hidratada, sana, con las arrugas difuminadas… Todas soñamos con una piel perfecta. Por eso, siempre estamos buscando las mejores cremas antiarrugas, el tónico facial más eficaz o el contorno de ojos que equivalga a ocho horas de sueño (o casi). Si te pasa lo mismo, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos descubierto cuál es el sérum facial favorito de Katie Holmes y que no cunda el pánico: también está a la venta en España.

Y es que sabemos que las famosas tienen acceso a los mejores tratamientos estéticos y a los productos de belleza más selectos del mundo. Por eso, cuando descubrimos que alguna de ellas utiliza cosméticos algo más asequibles (o, al menos, disponibles en nuestro país) para el resto de las mortales, nos llevamos una grata sorpresa. Aunque, por desgracia, en este caso tampoco se trata de un producto low cost…

Las cosas como son: el sérum es un producto imprescindible en cualquier rutina de belleza. “A partir de los 40 años, los sueros son muy recomendables”, nos explica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y experta en dermofarmacia. “Tienen una mayor concentración de activos y, por eso, ayudarán a cuidar las pieles maduras, retrasando su envejecimiento. Aconsejamos utilizar un sérum antioxidante por la mañana, para que nos proteja de los radicales libres que provocan la oxidación y, por lo tanto, el envejecimiento de la piel. Además, según el tipo de piel, se pueden añadir otros sueros, bien por la mañana o por la noche. Un despigmentante, en caso de manchas, uno hidratante para aumentar la hidratación en las pieles secas, etc”, recomienda la experta.

placeholder Katie Holmes. (EFE)
Katie Holmes. (EFE)

Katie Holmes ha confesado en una entrevista que utiliza el famosísimo sérum con ácido hialurónico de la doctora Barbara Sturm, cirujana experta en procesos inflamatorios y una de las doctoras más reclamadas en el universo 'celebrity' (sí, es la creadora de las cremas que utiliza Victoria Beckham y las Kardashian, Emma Stone y Hailey Baldwin, entre otras, también están entre sus devotas). Por si no lo sabías, la doctora Sturm hace ya muchos años descubrió los beneficios de la sangre con aplicación tópica y, por eso, se lanzó a elaborar cremas con el plasma de sus pacientes. Su habilidad para rejuvenecer rostros y músculos con PRP (plasma rico en plaquetas) le dio prestigio y el resto ya es historia.

Este sérum contiene moléculas hialurónicas de cadena larga y corta altamente concentradas que proporcionan una hidratación profunda a corto y largo plazo (las moléculas de cadena corta son capaces de penetrar más profundamente en la piel, lo que repone los depósitos de humedad a largo plazo). Tiene un efecto instantáneo: la piel se ve mucho más firme e hidratada. Además, difumina las arrugas causadas por la deshidratación. Por si fuera poco, también contiene verdolaga, que es una singularidad de esta prestigiosa marca alemana. Este ingrediente reduce la aparición de los signos visibles de irritación, así que es estupendo para usarse después del sol o después de los tratamientos estéticos.

¿Quieres probarlo? Está disponible, por ejemplo, en la web de Tacha y puede ser tuyo por 260 euros. Si quieres darte un capricho ‘beauty’, no te lo pienses dos veces.

placeholder El sérum con ácido hialurónico de Barbara Sturm.
El sérum con ácido hialurónico de Barbara Sturm.
Katie Holmes
El redactor recomienda