Este es el aceite que utiliza Nicole Kidman para tener un pelazo siempre perfecto
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Hazte con él!

Este es el aceite que utiliza Nicole Kidman para tener un pelazo siempre perfecto

Este producto elimina el encrespamiento, aporta suavidad e hidrata el cabello en profundidad. ¡Y solo cuesta 30 euros!

Foto: Nicole Kidman, con su cabello natural. (Reuters)
Nicole Kidman, con su cabello natural. (Reuters)

Después de su debut cinematográfico con una voluminosa y rizada melena pelirroja en los años 80, Nicole Kidman decidió llevar su cabello liso… En 1989, antes de ponerse su primera peluca, explicó en una entrevista que su pelo (muy fino, con mucho volumen y rizo cerrado) no servía para hacer ningún peinado con él.

Nos hemos acostumbrado a ver el cabello liso tabla (o con unas ondas suaves) en la actriz. Ahora, después de muchos años, ha liberado sus rizos tras años de sometimiento a la plancha. Y si has visto la serie ‘The Undoing’, sabrás que a sus 54 años la actriz sigue luchando a diario contra el temido encrespamiento (y la verdad es que hemos de admitir que su cabello natural no podría gustarnos más).

placeholder Nicole Kidman, con su pelo natural.
Nicole Kidman, con su pelo natural.

Eso sí, a estas alturas sabemos bien que el principal problema del cabello rizado es la falta de hidratación. Por su propia naturaleza ondulada, los rizos tienden a perder la hidratación, ya que el sebo que se genera en el cuero cabelludo no alcanza toda la superficie de la fibra capilar. “Este problema está presente en muchas melenas rizadas, aunque no de la misma forma, y es la causa de que el pelo rizado tienda a encresparse. Cada cuero cabelludo es diferente y hay que analizar su oleosidad para aportar la hidratación necesaria de una forma equilibrada", explica M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria). No hay dos rizos iguales y, por eso, los cuidados tampoco lo son.

Pero Nicole Kidman nos ha descubierto un producto que promete hidratar el cabello en profundidad y eliminar el frizz a corto y a largo plazo. Ha confesado en una entrevista que utiliza a diario el mítico aceite Rejuvenating Oil de Philip B (sí, el peluquero de Audrey Hepburn que inventó el famosísimo término ‘bad hair day’ que muchas de nosotras solemos utilizar a diario para describir el estado de nuestro cabello). Por si no lo sabías, cada dos minutos se vende en el mundo un frasco del producto-milagro para el cabello que creó para la actriz de ‘Desayuno con diamantes’ (sí, nos referimos al Elasticizer).

Pero Nicole Kidman se declara fan de otro producto de su línea. Se trata de un tratamiento reparador intensivo que rejuvenece el cabello y el cuero cabelludo. Nutre en profundidad y le devuelve elasticidad, fuerza y brillo al cabello. Es la solución perfecta para el pelo dañado y deshidratado. La actriz lo utiliza por la noche, antes de ir a dormir, y siempre se despierta con una melena envidiable.

placeholder El aceite capilar que utiliza Nicole Kidman, Philip B.
El aceite capilar que utiliza Nicole Kidman, Philip B.
Hoy en Amazon

El producto está disponible en Amazon y la buena noticia es que es mucho más asequible de lo que pensábamos: cuesta solo 31,91 euros. Acumula 4,2 estrellas y muchos comentarios positivos. “Ha sido mi salvación después de pasar por varias decoloraciones en el pelo”, escribe una clienta. “Me gusta utilizarlo antes de aplicar el champú, dejando que impregne bien, de medios a puntas”, añade. “Cumple lo que promete: mi pelo es fino y tenía miedo de engrasarlo pero no es así. Deja el cabello mucho más brillante y manejable”, escribe otra usuaria. ¿A qué esperas para añadirlo a la cesta?

Nicole Kidman
El redactor recomienda