Las mejores bases de maquillaje antiedad
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Las mejores bases de maquillaje antiedad

Porque si has pasado la barrera de los 40 años ya no te conformas solo con productos que unifiquen tu tono de piel, ahora quieres más. ¡Toma nota!

Foto: Descubre las mejores bases de maquillaje antiedad. (Imaxtree)
Descubre las mejores bases de maquillaje antiedad. (Imaxtree)

Estamos en un momento en el que necesitamos más. Cuando compramos un producto de belleza esperamos siempre primero que nos funcione y segundo, que nos dé algo más de los que necesitábamos. Las marcas beauty empiezan a entenderlo y se están poniendo las pilas. Si eres de las que nunca sale a la calle sin llevar tu maquillaje bien aplicado, esto te va a interesar, porque nacen las nuevas bases que también son tratamiento antiedad. ¡Una gran idea!

Ahora mismo ya no te conformas con el que el maquillaje te cubra y ya está, hay en el mercado productos que además de esto, son verdaderos tratamientos para luchar contra el paso del tiempo en tu rostro. Estas son nuestras favoritas.

'Age Perfect' de L' Oréal Paris

placeholder El Corte Inglés.
El Corte Inglés.

Una base de maquillaje pensada para personas que han pasado ya la barrera de los 40 años. Su fórmula está enriquecida con aceites de flores, para aportar nutrición y confort a la piel, y con pro-xylane, una molécula creación de la marca y de origen vegetal, que ayuda a tener una piel más firme y tensa. Su precio es de 15,90 euros.

Comprar

'Even Better Clinical' de Clinique

placeholder Sephora.
Sephora.

Aunque parece una base de maquillaje más, la marca lo categoriza como un tratamiento antiedad. Es cierto que es una base, pero está potenciada con la tecnología de tres serums. Un auténtico tratamiento antiedad en el tono de tu piel. Gracias a esta combinación, ayuda a reducir visiblemente las manchas más oscuras de la piel, a unificar el tono, a hidratar e iluminar el cutis. Su precio es de 44,99 euros.

Comprar

'Double Wear Nude Water Fresh' de Estee Lauder

placeholder Druni.
Druni.

Para que una base de maquillaje sea antiedad, debe ser fluida y ligera. Esta de Estée Lauder es como una segunda piel. Hidrata al instante y durante todo el día, gracias a un complejo hidratante que nace de los extractos de frutas rojas como la sandía, el lichi y la manzana roja. Es perfecto para pieles maduras y secas. Su precio es de 26,40 euros.

Comprar

'Instant Lift' de Deborah Milano

placeholder El Corte Inglés.
El Corte Inglés.

Cuando el rostro empieza a perder firmeza, que suele ser a partir de los 40 años, lo mejor es usar una base de maquillaje que además de unificar el tono, tenga una acción tensora. Esta de Deborah Milano contiene vitaminas antioxidantes C y E y centella asiática, un ingrediente famoso porque estimula la síntesis del colágeno. Su precio es de 17,70 euros.

Comprar

'Hello Happy Air Foundation' de Benefit Cosmetics

placeholder Sephora.
Sephora.

La fórmula de esta base de maquillaje en forma de stick es una mezcla de extractos de manzanilla, té verde, ginkgo biloba y manteca de karité, lo que ayuda a la piel, además de a unificar el tono, a hidratarse y tensarse de forma natural. Su precio es de 35,95 euros.

Comprar

'Synchro Skin Self-Refreshing Foundation' de Shiseido

placeholder El Corte Inglés.
El Corte Inglés.

Una base de maquillaje inteligente, que se adapta a la piel y no al revés. Corrige las imperfecciones, unifica y realza el tono de cada rostro, pero, además, lo hidrata durante 24 horas, terminando con la tradicional deshidratación que provoca el maquillaje. Y ya sabes que una piel hidratada es una piel más joven y sana. Su precio es de 52,50 euros.

Comprar

Tendencias de belleza
El redactor recomienda