Ofrecido por

Por qué debemos usar un contorno de ojos y por qué este

Por EC Brands

Contorno de ojos

Durante la veintena, el envejecimiento cutáneo no parece estar en nuestra lista de prioridades ‘beauty’. Sin embargo, cuando cumplimos los treinta, sin prisa, pero sin pausa, comenzamos a notar las primeras líneas de expresión, una leve caída de la piel del párpado y una mirada que empieza a verse un poco más apagada, entonces… ¡Ha llegado el momento! Es hora de incluir un contorno de ojos a tu rutina diaria y frenar de raíz los primeros signos de envejecimiento.

Pero antes de elegir qué contorno de ojos va a formar parte de nuestros cuidados de belleza, es importante saber qué estamos buscando. Necesitamos un producto que disminuya la apariencia de las líneas de expresión y las primeras arrugas y mejore la textura, el tono y la luminosidad de la piel que rodea a nuestros ojos. Pequeños, pero importantes detalles que podemos empezar a tratar con un solo producto, el nuevo contorno de ojos Retinol Ceramide de Elizabeth Arden.

Las 6 claves del cuidado del contorno de ojos

1.

Con el paso de los años los ojos son el principal indicador de juventud

A partir de los 25 o 28 años nuestro metabolismo tiende a ralentizarse y la piel comienza a perder tonicidad. La zona ocular, donde tenemos la piel cinco veces más fina que en el resto del rostro y hasta diez veces más fina que en otras partes del cuerpo, es la primera en sucumbir al paso del tiempo.

Por ello una mirada joven y despierta es uno de los mayores indicadores de juventud y para mantenerla es fundamental cuidarla y protegerla con productos formulados específicamente para esta delicada zona, el aliado perfecto para que tu mirada no sea el reflejo del paso del tiempo.

2.

La ciencia es tu aliada para tener una mirada joven

En esta lucha contra el envejecimiento tenemos la suerte de contar con un aliado de excepción, la ciencia cosmética, que no deja de avanzar a pasos agigantados y gracias a la que hemos descubierto que la vitamina A es la clave para rejuvenecer nuestra mirada.

La forma más pura de la vitamina A la encontramos en el retinol, un activo que ha demostrado ser el más eficaz y seguro en el uso cosmético y tremendamente poderoso en la reducción de arrugas y líneas de expresión.

3.

El nuevo contorno de ojos alisador de arrugas con Retinol de Elizabeth Arden será tu referencia para frenar la aparición de arrugas

El contorno de ojos se convertirá en un ‘must’ de tu rutina diaria. Pero necesitas uno que actué en todas tus ‘preocupaciones beauty’, las arrugas y las líneas de expresión, las bolsas y ojeras, la textura y el tono de la piel… Para ello es importante encontrar un contorno compuesto por retinol puro, como el nuevo Retinol Ceramide de Elizabeth Arden, que gracias a su composición promueve la renovación celular e incrementa los niveles de hidratación natural.

Con este tratamiento de noche, formulado específicamente para la delicada piel de los ojos, conseguirás dar a tu mirada ese aporte extra de juventud y ralentizar los signos del envejecimiento mientras duermes.

4.

Tecnología Smart Retinol. Envase inteligente, potencia inteligente y resultados inteligentes

Los laboratorios de Elizabeth Arden han conseguido formular un contorno de ojos en el que se optimiza al máximo las cualidades antienvejecimiento del retinol puro, gracias a la tecnología Smart Retinol centrada en tres puntos clave:

  • Envase inteligente: El envase ‘airless’ del nuevo Retinol Ceramide de Elizabeth Arden permite una dosificación perfecta con la cantidad adecuada, al tiempo que protege a la fórmula del oxígeno y la luz manteniéndola siempre estable y por tanto eficaz.
  • Potencia Inteligente: El retinol microencapsulado permite una liberación continua durante las ocho horas siguientes a su aplicación y una absorción cinco veces mayor que la que se produce con retinoles sin encapsular.
  • Resultados inteligentes: Todo ello proporciona a nuestro contorno de ojos los resultados que realmente esperamos; líneas de expresión más finas, arrugas alisadas, bolsas y ojeras minimizadas y una piel iluminada e hidratada.
5.

Ingredientes: Retinol microencapsulado, combinación de péptidos y niacinamida

La nueva fórmula contiene los ingredientes clave para el cuidado del contorno de los ojos. Alisa las arrugas y mejora la textura de la piel del entorno ocular gracias a las microcápsulas cristalinas de retinol. La estimulación de la creación de colágeno y elastina, un proceso clave para reafirmar la piel y mejorar su tono, se da gracias a una combinación de péptidos que actúan como bloques de construcción en nuestra piel. Y por último para iluminar nuestra mirada y minimizar las ojeras y las bolsas la fórmula cuenta con uno de los ingredientes iluminadores más potentes, la niacinamida.

La combinación de estos tres ingredientes convierte al nuevo Retinol Ceramide de Elizabeth Arden en uno de los contornos de ojos más completos y adecuados para mantener nuestra mirada libre del paso del tiempo.

6.

Beneficios de este potente contorno de ojos

Tras probarlo descubrirás todos los beneficios que aporta a tu mirada y notarás:

  • Un paulatino alisamiento de las líneas de expresión y de las arrugas en torno a los ojos.
  • Las bolsas, y esa típica hinchazón que tanto afea la mirada, se irán minimizando.
  • Las ojeras se disimulan creando una mirada más luminosa y descansada.
  • La piel del contorno de los ojos se ‘retexturiza’ proporcionando un aspecto visiblemente más joven.
  • El tono de la piel del contorno de los ojos se unifica mejorando la luminosidad y el aspecto general de esta delicada zona.